¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Feliks Łukasiewicz

Ir abajo

Feliks Łukasiewicz

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 8:58 pm


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo:Feliks Łukasiewicz.
  • Sobrenombre: Felek.
  • País al cual representa: Rzeczpospolita Polska (República de Polonia).
  • Edad: 17 años.
  • Curso: Tercero.
  • Club: Club de natación.

Actitud mental:

Feliks es un chico principalmente tímido, alegre y parlanchín. Debido a que trata de esconder lo primero, su actitud a veces es extraña y acaba por hacer o decir cosas que dejan a más de uno con la boca abierta. Es también muy listo, pese a que se distrae con facilidad, y aunque los idiomas son un horror para él (al igual que los nombres extranjeros, que altera y deforma a su antojo) se le dan bien las actividades creativas. De carácter increíblemente romántico, no soporta la soledad y lo que más desea es amar y ser amado, si bien sus amoríos pueden morir tan rápidamente como nacen. Con sus amigos es bueno y divertido, y sobre todo cariñoso, pero con la gente que le cae mal es escéptico y un poco borde. Impulsivo, tiene la cabeza siempre llena de cosas, y es por eso que cuando un tema de conversación no le interesa se dedica de lleno a pensar en sus asuntos y a menudo tiende a decir cosas que parecen aleatorias.

De entre las cosas que más le gustan se encuentran los poneys, las cosas coloridas, los campos de trigo y lagos, y hablar por teléfono mientras se come su aperitivo favorito, los paluszki (esto, además, le ayuda a relajarse). También le encantan las naranjas españolas y los vestidos, que suele ponerse la mitad del tiempo porque los encuentra monísimos y muy cómodos. Le fastidia que la gente no entienda que pese a ser un hombre le gusten las cosas bonitas como las faldas, y pese a que su actitud tiende a ser bastante femenina está orgulloso de ser un hombre y toma a insulto que le llamen "niña".

Aparte de todo esto, es también picarón, así que muchas veces se le puede ver haciendo travesuras junto a los amigos que va haciendo (le cuesta mucho confiar en la gente y considerarla su amiga, pero una vez lo hace, es para siempre). En conjunto puede parecer extremadamente inocente, pero no es ni la mitad de inocente de lo que aparenta (a veces llega hasta a fingir que lo es).


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1'58
  • Peso: 49 kg.
  • Color de cabello: Rubio trigo.
  • Color de ojos: Verdes.
  • Tonalidad de piel: Extremadamente clara.
  • Extras:

    Su complexión es básicamente delgada y delicada, hasta cierto punto femenina. También es bastante elástico, pero al tener una piel tan clara y, además, fina, si se da (o le dan) un golpe en seguida aparece un moratón. Si alguna vez se hace cicatrices en seguida le desaparecen, en eso tiene suerte porque sus células se regeneran bastante rápidamente.

    Tiene una sonrisa juguetona a juego con su mirada, que es muy expresiva, gracias a lo cual es siempre fácil saber cuándo trama algo. Cuando llora toda la cara se le pone roja, hasta el punto de convertirse en un tomate.

    De vez en cuando se cambia de uniforme y se pone el de las chicas, teniendo que ser regañado y casi amenazado con castigos para que se vuelva a poner el reglamentario... eso si le descubren, que no suele ser a menudo porque puede pasar perfectamente por una mujer gracias a su androginia.


Historial
:

Nació y se crió en la bonita ciudad de Łódź, con unos padres que le quieren mucho pero que no están en casa todo lo que deberían. Por eso es en parte conocedor de la soledad y le aterra, pero también ha aprendido a ser bastante independiente. Sus padres intentaron inculcarle un poco de la Historia de su país y de su familia, pero fracasaron en el intento porque a cada rato se escapaba en busca de sus peluches para jugar. Desde muy pequeñito fue un aficionado de la ropa de su madre, a la que consideraba preciosa, y le gustaba mucho ponerse sus zapatos de tacón, que le quedaban enormes. También sus gustos por el crossdressing fue inculcado por sus padres, quienes cuando era sólo un niñito de dos o tres años adoraban ponerle ropitas de niña (como la que siempre quisieron y nunca tuvieron).

Estudió en una escuela primaria católica, en la que le obligaron a aprender alemán, idioma que odia especialmente (además de que se le daba bastante mal y le reprendían a menudo); ya allí se notaba que su mente estaba un poco ausente, pero como finalmente sus notas seguían siendo notables, nunca se corrigió eso. Algunas veces, de camino a casa, sin querer se metía en el medio de una pelea y acababa siendo golpeado por los otros niños que decían que parecía una niña.

Recibió una carta de un "instituto nosequé", según palabras suyas, y se le olvidó entregarla a los padres durante casi una semana, que fue cuando apareció sobre su escritorio hecho un desorden. Pasó las pruebas desinteresadamente, con lo que se quedó demostrado de que tenía una capacidad bastante buena de retención de datos aún cuando no atendía a la clase. En fin, entró en el dichoso instituto muy nervioso y sólo porque sus padres le dejaron meter un par de vestidos y su peluche de poney favorito, uno rosa, con lacitos, al que llama Ponichu, en la maleta. Una vez allí, tras sobrecogerse por la magnitud de las instalaciones, se apuntó en el club de natación tras acordarse de "aquel lago" al que iba a veranear todos los años en Łódź.

Rápidamente se corrió la voz de su existencia, porque destacaba bastante con sus idas y venidas, las pocas reprimendas de los profesores por ponerse la ropa no reglamentaria (y es que además del uniforme femenino a veces se ponía otras ropas coloridas) y sencillamente porque destacaba con luz propia. Aunque le costó bastante adaptarse a su nuevo hogar, parece que ya le ha cogido el tranquillo un poco a todo. Pero aún se le traban los nombres.

Fotografías:

Spoiler:



Anexo:

-A veces lleva en la mochila escondido el poney de peluche.
-Tiene un montón de accesorios para el pelo y las muñecas que a veces se pone esperando que no le pillen. ¡Le encantan las cosas monas!
-En su ciudad natal le espera su poney favorito, el cual le encanta montar. ¡Piensa que deberían hacer un club de poneys en el Instituto!
-Tiene un ordenador portátil y un teléfono móvil, ambos con un montón de adornos y pegatinas coloridos (principalmente rosas), también un par de libros de lectura y un montón de cuadernos para garabatear lo que se le ocurra.
-Guarda en el fondo del armario un traje de animadora.
-Es difícil avisar a la admin de que falta la regla número seis cuando yo misma no me doy cuenta de que falta dsasasdsa suelo leer las reglas sin mirar el número orz. All hail fail.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.