¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Søren Kierkegaard

Ir abajo

Søren Kierkegaard

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 4:26 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.



  • Nombre completo: Søren Erik Kierkegaard
  • Sobrenombre: Erik
  • País al cual representa: "Kongeriget Danmark" o "Reino de Dinamarca"
  • Edad: 20
  • Curso: Tercero
  • Club: Música Clásica.




. Perfil Psicológico .

Con solo ver su apariencia puede notarse que está lleno de un fuerte vigor a raiz de su juventud, siendo de excelente humor; Aunque contrario a esa fachada, también puede llegar a ser muy terco y obstinado, llegando a cerrarse de mente sin escuchar del todo ideas u comentarios ajenos, siendo entonces de un perfil casi infantil. Como resultado, es sabido que es muy dominante, exigente y con un mal hábito de ser un mandón, lo cual puede resultar complicado para los demás alumnos poder llevarse del todo bien con él.

Él mismo se autoproclama como "El Rey" de su pequeño grupo, los chicos Nódicos. Esto debido quizás a su peculiar egocentrismo y complejo de grandeza que se asoma por su "Brillante" personalidad. Es Caprichoso, desinteresado, sardónico. Toda una combinación explosiva de lo que a él le gusta llamar "Encanto Épico".

. Cualidades físicas .


  • Estatura: 1'82
  • Peso: 70 kg.
  • Color de cabello: Rubio.
  • Color de ojos: Azul.
  • Tonalidad de piel: Caucásica.
  • Extras: Posee un pequeño tatuaje de una runa cerca del hombro izquierdo. Amante del color rojo. No le gusta. Le encanta. Así que no es anormal verle siendo llamado la atención o sansionado por siempre modificar el uniforme escolar, ya que siempre lleva una preda roja consigo. Camisa, corbata, mangas, cuello, chaleco. Cualquier cosa que pueda dejar a la vista su aficción por este color.



. Historial .

Nació en Copenhague, Prodeciendo de una familia adinerada y de buen prestigio, siendo incluso conocida por su transparencia y de los más honorables y nobles del linaje Europeo. Aunque nació en una cuna de aparentes comodidades vastas, en realidad el pequeño --- no siempre se ha mantenido en ese status de "Nobleza", ni tampoco se le conoce por sus buenas intenciones. Sus padres se han mantenido unidos más que la mayoría de los matrimonios de otros jovenes, ganandose la fama de pertenecer a una familia excepcional.

Contrario a esa imagen de un joven jovial y de aire "inocente", en realidad es que es todo lo contrario. Desde pequeño, se vio envuelto en riñas con los demás pequeños y niños incluso mayores a él. Un ejemplo de esto: No posee un buen historial de todo con Kirkland, pues desde pequeños, intentó imponerse a él como una extraña clase de figura autoritaria, así como a otros pequeños chicos de su clase. Es debido a ello que constantemente se veía en la necesidad de cambiar constantemente de escuelas. Desde privadas, a públicas. Pero nada parecía ser lo suficientemente estricto para el joven danés, pues seguía causando desastres y riñas donde quiera que se le encontrase. Siendo el caos su propia firma personal.

Fue conocido como uno de los chicos más temibles de su generación. Siendo aun conocido por esa fama de chico fuerte y abusón de tiempo completo.

Sin embargo, por eterna que pareciese esa actitud bélica, poco a poco logró serenarse (cosa que, según sus padres, no fue dle todo fácil)... Aunque no del todo. Pues si bien no es el mismo pequeño terrible que gustaba causar estragos y abusar de un pequeño España o inclusive desafiar al propio Imperio Romano, aun cree de manera frime que "no hay otro Rey más que él."

Su adolescencia no fue tan diferente que el resto de sus compañeros. Al igual que la mayoría, pasó por cambios que marcarían por siempre (O por lo menos hasta en la actualidad). Uno de esos fue el nuevo regimen al que sería sometido bajo el mandato de sus padres, quienes decidieron poner las cartas sobre la mesa y domar a "la pequeña fierecilla" que era el joven Danés. Lo cierto es que no ha cambiado realmente mucho, aunque ahora, la unica diferencia es que nadie de su selectivo grupo de "amigos" le teme como antes.

Ahora reside en una nueva escuela. Todo con el fin de sosegar esa irreverente actitud suya y sujetarse bajo la disciplina y las estrictas normas que desfilan por su familia. Sus padres conocieron de esta a través de contactos y pronto lo introdujeron a esta, esperando que el chico pudiese aplacarse a un comportamiento menos rebelde.

...Cosa que al parecer ha sido un enorme fracaso.


. Fotografías .

Spoiler:


. Anexo .
- Tiene una extraña fijación por las hachas. Tiene una pequeña y secreta colección de estas de vuelta en casa.
- Es un excelente bebedor, haciendolo fanático de la cerveza y el alcohol.
- Es el chico más animado y feliz que verán su pequeño grupo, Los Nórdicos, y quizá de todo el instituto.
- Le encantan los vikingos. Posee una pequeña colección de figuras, objetos y cualquier cosa que tenga que ver con ellos.
- Solo se ha sabido de dos chicos que le han dado su merecido. Los hermanos germánicos: Ludwig y Gilbert.
- No deja de insistir en que falta el punto 6 en las reglas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.