¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Seyni Zulú

Seyni Zulú

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 2:56 am

.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Cédula profesional certificada por la asociación Mundial de la educación.

• Nombre completo: Seyni Zulú
  • Sobrenombre: Seyni
  • Continente al cual representa: África
  • Materias que enseña: Relaciones sociales y deportes (rugby)

Actitud mental:
Sudáfrica es alegre y divertida, siempre se la ve con una gran sonrisa pintada en su cara. Cree en la frase "A mal tiempo, buena cara".
A veces es sarcástica, tiene un gran sentido del humor y no hay cultura como la de ella. Posee mal gusto en las comidas, pero es fuerte y con gran apariencia física. En algunos momentos pese a su mal tiempo, suele mostrarse seria y callada; pero luego sonríe a pesar de su día.
Se lleva muy bien con sus "hermanos", especialmente con Egipto. A pesar de que viven lejos, se llevan muy bien entre sí, y se sabe que son considerados una "pareja" pero no oficialmente.
Sus colores favoritos provienen de su bandera: Rojo, Amarillo, Azul, verde, negro y blanco. Por eso, lleva puesto su vincha de la misma forma y colores de su bandera. Habla en 11 idiomas diferentes, pero el más usado es el Inglés. A pesar de haber terminado el mundial, en cualquier punto del mundo donde esté y a cualquier hora se la escucha cantar las dos canciones mundiales, o sea el "Waka waka", muy repetido, y el "Waving Flag". Debido a su capacidad física y fuerza juega mucho al rugby y se enfrenta a cualquier país en un juego del mismo deporte.

.Cualidades físicas.

• Estatura: No suele medirse, asi que no sabrá cuanto tiene
  • Peso: Tampoco suele pesarse.
  • Color de cabello: Rubio color arena
  • Color de ojos: Verdes
  • Tonalidad de piel: Oscura
  • Extras: Tiene los caninos largos por razón personal. Esto hace que sus alumnos tengan un poco de miedo.
    Robustez marcada, al ser profesora de rugby
    Posee una cicatriz en la nariz, debido a una pelea que intentó separar.

Historial:

Al terminar su graduación, esperó a que pronto la elijieran como profesora representando a su continente "Será difícil. Pero tengo esperanzas. Si me elijieron como la mejor del continente, es seguro. Sólo esperar". Años más tarde, Seyni llegó a revisar su correo, cuando un mensaje cuyo asunto tenía en mayúsculas "Hetalia Gakuen" le llamaba la atención más que sus otros mensajes. Interesada, abrió el correo y descucbrió que podía ser profesora. "Podrías enseñarle a tus alumnos tu afanía del rugby y también relaciones y comunicación social para evitar que les suceda lo mismo que tu pasaste" dijo el emisor de aquella. Sin dudar, completó la ficha y esperó la respuesta. "Será un honor para mi familia, mi raza, mi sangre sudafricana y mis abuelos hacer una acción por ellos" pensaba. Al cabo de unos días Seyni se despertó por un llamado telefónico. Ha sido aceptada en el instituto y llamada el próximo Lunes. Le mandaron su respectiva vestimenta y un colgante para su saco para identificarla. Al llegar a su oficina, los alumnos se ubicaron en el asiento. Sólo unos pocos eran blancos ó morenos... Ninguno tenía piel oscura como la de ella. Sonrió. "Soy su profesora nueva, mi nombre es Seyni Zulú. Y espero que podamos tener buenas relaciones, por que de esto se trata esta materia" y sus alumnos sonrieron en un aire de cálida bienvenida.

Fotografías:

Anexo:
*Tiene una vincha de la misma forma y color de su bandera, que representa quién es, su pasado y sus tribus
*Tiene 2 mascotas: Un cachorro de leopardo llamado "Zakumi" al cual se inspiró para crear a la mascota mundial, y un Pájaro serpentario llamado "Ndebele".
*Tiene tres casas en distintos puntos de su territorio: Una en Pretoria, otra en Ciudad de El Cabo y en Bloemfontein. Pero vive en Johannesburgo.
*Falta la regla seis

Invitado
Invitado