¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Talleres del instituto y consejo estudiantil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talleres del instituto y consejo estudiantil.

Mensaje por Roderich Edelstein el Mar Jul 20, 2010 6:10 pm

Antes de iniciar el ciclo escolar, se pide a los alumnos que elijan un club de su preferencia, pues en el internado es de grado obligatorio que los alumnos tengan especialidad en una materia extra de la institución.

No obstante, es bien conocido que entre los club existe una rivalidad por debajo de las aguas, fuera de la vista de los profesores. Estos grupos compiten en secreto por destacar mucho más que otros, algunos buscan convencer a los mejores estudiantes o a los más populares de que se unan, pues eso atraería mucho más la atención de la gente. Gracias a estos grupos, los eventos se convierten en un campo de batalla entre ellos, en donde harán lo que sea por ser los mejores.

Datos secundarios:
Es posible cambiar de club, para ello debe hablarse directamente con el director y dar un motivo razonable.
Crear un club:
Tienes que inscribirte a un club, sin embargo es posible crear tu club propio, pero para formarlo debes tener como mínimo cinco estudiantes que deseen salirse del suyo para adjuntarse a tu grupo, después hablar con el director y ver si es factible concederlo.
Liderar un club existente:
Si el líder ha dejado su club o aún no llega uno, debes hablar con el director para registrarte, y estarás a prueba para ver si eres responzable.

[ En pocas palabras, enviar PM a Gilbert o a mí, para anotarte oficialmente como líder de tal club. ]

Hé aquí los siguientes grupos disponibles:

Música clásica: Este club se dedica únicamente a los instrumentos clásicos, donde los estudiantes forman la orquesta del instituto y son capaces de competir a grado nacional. Es necesario contar con un instrumento clásico propio, un cuaderno pautado y ser sumamente puntual a los ensayos, pues los alumnos no toleran esperar ni un minuto tarde. Tienen un gran orgullo por su disciplina y piensan que son los más talentosos del instituto.

Líder:
Roderich Edelstein.
-Integrantes-
Elizabetha Héderváry.
Armonia’ Novikóva.
Vidharr Erikksen.

Música alternativa: Los estudiantes en este club son capaces de ir desde el rock hasta el pop, tocan cualquier clase de música siempre y cuando cuente con instrumentos eléctricos. Tienen una gran sensación del estilo, pero son los eternos rivales de la música clásica. Son energéticos, explosivos y bastante divertidos así como orgullosos.

Líder:
Gilbert Weillschmidt.
-Integrantes-
Arthur Kirkland.
Gisselle Beilschmidt.
Willhem Van Der Heyden.

Arte: Los estudiantes de este club aprenden desde pintura, hasta escultura y fotografía. Es un club para estudiantes que buscan la relajación y un momento en silencio, y deben ser muy pacientes. Estos estudiantes no son tan conflictivos, se concentran más en ver secar el yeso de una escultura o el óleo, pero cuando se provoca a uno de estos integrantes es seguro que estallará una bomba.

Líder:

-Integrantes-
Francis Bonnefoy.

Natación: El taller de este grupo se ubica en una piscina dentro del instituto, para poder entrenar incluso cuando el clima no lo permite. Incluye vestidores, duchas y casilleros para pertenencias personales. La
piscina está rodeada de gradas para los espectadores. Son famosos por tener dentro a las chicas más bonitas del instituto, aunque los caballeros tampoco se quedan atrás. Eso si, cuidado a quien se atreva a interrumpir alguno de sus entrenamientos, o a poner un solo pie en su territorio, son muy sobreprotectores con su piscina.

Líder:

-Integrantes-
Erik Hendrick.

Kendo/Esgrima: Dos salones conforman este club, uno en estilo dojo y otro en victoriano, pues el club se presta para ambas artes. Los chicos más serios y atractivos yacen en este club, pero también los hiperactivos que buscan control de su carácter. Son el club más suceptible a cualquier palabra, un orgullo mayor que el de la música clásica y cuando alguien molesta, se llevan a quien esté en medio con tal de desquitarse.

Líder:

-Integrantes-
Natalia Arlovskaya.
Kiku Honda.


Teatro: Corre el rumor que los estudiantes en este club son perfectos maestros de la dramatización, incluso con los maestros. Gracias a esa característica las obras presentadas en el auditorio siempre son un éxito. Estos estudiantes tienen fama de manipuladores y astutos, la mayor parte suele salirse con la suya. Sus integrantes son conocidos como los más coquetos, pues su arte les ayuda a conquistar.

Líder:

-Integrantes-
Lovino Vargas.
Martina Hernández.

Deportes: Los alumnos en busca de los grandes deportes no se limitan a uno, por lo cual el club ha decidido desempeñarse en los mejores deportes: Futbol, basketbol, beisbol y voleibol. Algunas veces tienen ideas de otro deporte que pueda practicarse en la cancha, y lo aplican sin problemas. Este club posee a los mejores deportistas de la región, han ganado cientos de premios y se conocen como líderes.

Líder:
Ludwig Weillschmidt.
-Integrantes-
Antonio Fernández C.
Alfred F. Jones.
Einar Veturliðason.


Cocina: Club elaborado para personas que gusten de la cocina y los postres, contemplando todo tipo de platillos a nivel mundial. Se ayudará a personas que no tengan iniciación en el tema.

Líder:

-Integrantes-
Ludovico Vargas.

Consejo Estudiantil.

Se compone por cada líder de los club, poseen una sección destinada para sus propios temas y se encargan de escuchar a los alumnos para hacer mejoras o eventos en el instituto, cualquier cosa que desee ser organizada deberá pasar por aquí. Los alumnos de esta zona son destacados en su rango, y poseen popularidad entre los alumnos.

Presidente del consejo: Gilbert Weillschmidt
Se encarga de tomar decisiones finales y las entrega directamente al director del instituto, es el de mayor rango en el grupo. Es elegido a votos por todos los estudiantes.
Secretario del consejo: Roderich Edelstein.
Su labor es apoyar incondicionalmente al presidente, le ayuda en sus trabajos y simplifica sus tareas. Es elegido a votos por todos los estudiantes.
Tesorero:
Realiza encuestas, recopila datos, busca buenas propuestas y administra el dinero recaudado en eventos. Es elegido a votos por todos los estudiantes y no puede ser un líder de club.
avatar
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.