¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Leon Connor McManus

Ir abajo

Leon Connor McManus

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 8:36 pm


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Cédula profesional certificada por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Leon Connor McManus
  • Sobrenombre: Santy y también el que mis alumnos me den.
  • Continente al cual representa: América.
  • Edad: 35 años.
  • Materias que enseña: Literatura y Filosofía.

Actitud mental: Soy característico por mis respuestas monosílabas: No, si, ajá, ya, O.K., cosa que resulta totalmente irritable y particularmente practico con las personas a las cual más tengo afecto, esto no significa que no pueda o no llegue a tener una buena conversación, solo es el hecho de ignorar cuando siento que interrumpen mi tranquilidad.
Correcto y suspicaz, tranquilo y analista. Suelo evocar más de un minuto ciertas situaciones sin poseer impulso alguno y ser paciente, tratando de ayar la solución perfecta sin importarme mis necesidades.
Aunque poseo una condición perfecta bajo estrés, soportando presión física y mental, ciertas situaciones logran ponerme nervioso y hasta volverme loco: Como lo es una situación amorosa, las mentiras, la desmotivación, estar alejado de una fuente musical y de un café. Algunas veces suelo ser arisco, compasivo por lo que es muy fácil sacar provecho de mí. Por mucho que trate a veces de controlar la ira, poseo una paciencia sin límites contra aquellos que se esmeran en fastidiarme, por lo que opto por ignorarlos sin llegar a ser descortés, dándoles la razón. Noble y demasiado justo. Naturalmente y cuando cruzo miradas con alguien, sonrío efusivo, desviando enseguidamente la mirada y hablando en tono cariñoso sin mirar a los ojos, excepto con los niños, a los cuales demuestro una alegría sin límites.

Finalizando, el llanto y el dolor es algo que oculto solo para mí o... con mis más cercanos.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1, 80 metros.
  • Peso: 72 kilogramos.
  • Color de cabello: Castaño Claro, con leves tintes rubios en las puntas y raíz castaña oscura.
  • Color de ojos: Mieles con un pequeño tono azuloso.
  • Tonalidad de piel: Blanca con pigmentación rosada.
  • Extras: Un cabello corto con un leve flequillo, pegado a la nuca con algunas hebras que escapan del cuello, bien peinado y provisto de uno que otro mechón rebelde. Frente estrecha que acoge cejas claras y perfiladas, bajo estas unos ojos almendrados dotados de color miel amarillento, tal vez con un pequeño destello verdoso. Nariz larga, con su puente muy recto y respingada, acompañada de unos labios exquisitamente gruesos e invertida sonrisa con comisuras bien marcadas, evidenciando un brillo casi como el de un balsamo labial. Bien afeitado y de piel cuidada de un rico aroma (El de la espuma de afeitar). Promediada altura en unos 1,80 quizás menos, quizás más. De peso justo con huesos fuertes y musculatura marcada más no en demasía, capaz de adoptar ligereza poseyendo gran elasticidad, equilibrio y precisión. De hombros ligeramente anchos, extremidades marcadas y pecho bajo, caderas estrechas y de cintura/abdomen firme. Las piernas y el trasero son notablemente lo más apetecible a la vista.


Historial
:
Tratando de emigrar hacia el norte estaba mi madre, detenida en cada frontera. Ella proveniente del sur, con sus raíces españolas, buscaba la fama en la adversa América del Norte, intentando arribar a HollyWood y ser la próxima Marilyn Monroe de rostro bonito, largas piernas y labios rojos despampanantes, vestida de abrigos de piel y pisar el suelo solo en una alfombra mientras bajaba de una limusina. Sus sueños eran nobles pero inocentes... y llegaron a su final cuando conoció mal inglés, el mismo que le ayudó a llegar a esa tierra alta conquistada por sus antepasados, USA. Por fotos puedo rememorar sus rasgos, el fue mi padre, alejado y sofisticado. Lejos y separados por el mar Atlántico yo me preguntaba: ¿Por qué busco hacerle daño a mi madre?

Con sus sueños frustrados llegamos a vivir a la baja California, un lugar que no era malo, de bueno tal vez tenía la diversión nocturna y una que otra atracción turística. Nos hospedábamos en cada territorio, y ella seguía extrañándolo. A lo cual a la corta edad de 13 años abandoné.

A pesar de los continuos cambios y de las dejaciones por el lado familiar, jamás desistí y me imponía un propio régimen (A partir de comics y videojuegos con los amigos) de llegar a ser el mejor. Reflejándose esto en mis notas y actitud hacia la sociedad, lo que pronto llegó a dar frutos con el ingreso a la prestigiosa academia. Y aunque estuviera esta en el país costumbrista de mi padre, jamás le pediría ayuda ni en un solo dolar, ni tampoco a los familiares de mi madre en España. Y buen, digamos que todo fue perfecto.

Pasé una juventud divertida, distraída y alocada, pero sin dejar de lado la real situación: Estaba solo. Y aun siendo un pequeño desconocido lleno de potentes posibilidades, crecí lleno de éxito, logrando tal vez el sueño de mi olvidada madre. Convirtiéndome y graduandome como el segundo mayor puntaje, comenzando a hacer clases de Literatura y Filosofía, mi fuerte y gusto más intimo.

Y por lo que respecta a mi madre, tiene una linda casa en el sur de América. Mi padre, busca aún conquistar y hacerse de hijos en el mar: él era marino.


Fotografías:
Spoiler:

Anexo:
-Poseo varios tatuajes en el cuerpo:
Mano: La palabra Veritas (Verdad) en rústicas letras negras en la mano derecha. Mi mano izquierda posee el complemento de Aequitas (Equidad). Ambas significan las bases de las virtudes (Truth and Justice, por los romanos).
En la espalda: Un basto tatuaje de líneas abstractas y enredaderas sumergiendo la imagen de Jesucristo. (Por lo que no llega a notarse más que en un tribal)
-Gusto de la televisión con series policiales y películas de acción y/o suspenso, actor preferido: William Dafoe.
-En momentos de tranquilidad gusto de leer a Ernesto Sabato (El túnel siendo mi favorito) y Stephen King.
-Propiamente no poseo grupos favoritos más el rock es algo preferido. Por lo cual emotivamente siempre escucho grupos como:
The White Stripes, Rise Against, Metallica, Velvet Revolver, entre otros. (Hasta Lady Gaga, algunos deslices con el Pop)
-Soy un amante abierto del rock, disfrutando de una buena pieza de guitarra, bajo o batería. Aunque se me da más bien cantar.
-Tal vez no haya tanta tolerancia al alcohol, pero existe (y en mucha medida) el gusto por el Martini, el lícor de manzana y tradicionalmente cualquier ingenioso trago. Como también la adicción al café cargado y una que otra cerveza.
-Bastante inteligente y cauto con las armas, hábil físicamente, por lo que me gusta practicar la pelea con armas.
-Un pequeño problema es que la luz muy fuerte daña mis ojos, por lo que trato de utilizar gafas oscuras.
-Soy muy arraigado a la religión.
-Fanático del Fútbol Europeo.
-Tatuador.
-Excelente Bartender.
-Prefiero los reptiles.
-Y me han obligado a decir que son distraídos por no poner la regla n°6... aunque yo no me dí cuenta hasta que lo leí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.