¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Emma Vanderhöeven

Ir abajo

Emma Vanderhöeven

Mensaje por Invitado el Dom Ago 08, 2010 4:25 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Emma Vanderhöeven
  • Sobrenombre: Bel, Belgie.
  • País al cual representa: Reino de Bélgica
  • Edad: 17 años
  • Curso: Tercer grado
  • Club: Natación

Actitud mental:
Emma es una chica alegre, activa y bastante animosa. Es enérgica, y siempre ve el lado positivo de las cosas, sin importar que tan malas sean. Es muy buena persona, y cuando alguien tiene un apuro, no duda en ayudar cueste lo que cueste. Suele ser maternal con las personas menores que ella, llegando a comportarse como una verdadera hermana mayor, y encariñándose mucho. Muy carismática, sobre todo con quienes se lleva bien, y también sociable, ella no duda en empezar una conversación con alguien que le es familiar o que conoce. Es madura, lo que le hace ser un tanto protectora con aquellos seres queridos que ve indefensos en algunas ocasiones. Es una gran amiga, bastante buena a la hora de guardar un secreto, el cual llevara a la tumba, y creativa, no le molesta pasar un buen tiempo con alguien.

Sin embargo, y a pesar de todo eso, ella rodeada de mucho gente no es capaz de resaltar, por lo que entremedio de otros, se podría decir que adopta un carácter un tanto tímido. Sin embargo, eso no significa que se quede callada cuando algo realmente le moleste. Si la hacen enfadar, ella no dudara en demostrar su molestia, y si le dijeron algo malo, exigirá una disculpa como se debe. Aunque es díficil que quizás pierda la paciencia, no es algo imposible, y no es nada bueno verla molesta. De hecho en ocasiones, puede llegar a ser muy directa con sus palabras, pese al resultado. Es competitiva pero en extremo cuando alguien la reta al algo, y no descansara hasta lograr la victoria en sus objetivos.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: Se estima que mide 1.68 cm, lo que la hace bastante alta para su edad.
  • Peso: 50 Kg, pero no significa que sea llenita ni nada, es bastante delgada.
  • Color de cabello: Rubio, lo lleva corto hasta casi los hombros, y es ondulado.
  • Color de ojos: Verdes, bastantes animosos y expresivos.
  • Tonalidad de piel: Blanca.
  • Extras: Tiene una contextura delgada, que le da una apariencia delicada, pero ágil y enérgica. De brazos delgados y largos, piernas fuertes y rápidas. Sus formas son adecuadas para su edad. Tiene facciones finas, pero que no le dan una apariencia tan débil, en el rostro siempre lleva una sonrisa. Además, en su cabello siempre lleva una cinta, la cual la mayoría de las veces es roja, aunque algunas veces varía el color.


Historial
:
Recuerda poco de su pasado, ya que para ella, hay cosas que le gustaría siempre recordar y otras que preferiría olvidar. Nació en el seno de una familia la cual ella siempre considero acogedora y agradable. Tiene vagos recuerdos del lugar de donde provenía, pero a pesar de que ella nació en Bélgica, sus padres vivían en los Países Bajos. Ella tuvo dos hermanos, y como toda hermana menor, siempre admiró a su hermano mayor, mientras que al otro, le trataba bien y se comportaba de forma protectora y maternal. Ella creyó que su vida era feliz y perfecta, sin embargo, termino por equivocarse, cuando sus padres se divorciaron. Después de eso, su felicidad comenzó a destruirse. Debió vivir con sus hermanos en España, pero las relaciones que tenía con ellos iban de mal en peor. A pesar de que ella intentaba entenderlos y protegerlos, constamente las cosas se salían de sus manos, sobre todo con su hermano mayor, con el cual cada vez discutía más y más, terminando por llevar una pésima relación. Luego de un tiempo viviendo en españa, y de haber hecho amigos debido a su carácter sociable y optimista, decidió ir a vivir con su madre, perdiendo total contacto con su padre y con sus otros hermanos.

Allí, ella fue al colegio, su vida pareció mejorar un poco. Tenía muchos amigos, y le iba bastante bien en la escuela, llegando a ser una de las mejores estudiantes. Además, se consigió algunos trabajos de medio tiempo para ayudar a la economía de su madre. Así, ambas pudieron llevar una vida más tranquila y sin incomodidades. Siempre fue una buena chica, y nunca tuvo malas juntas. En otras palabras, era la chica buena, la que era una gran hija y una esforzada persona, pero a veces, ser siempre la chica buena le aburría. Tenía ganas de demostrar un lado más oscuro de sí misma, pero nunca lo consiguió. No quería seguir con ese espejismo de vida perfecta, cuando solo vivía con su madre, y no sabía nada de su padre y sus hermanos. Fue en estos momentos de reflexión que recibió una extraña invitación sobre una academia nueva. A pesar de que se lo pensó muchas veces, decidió ir, para conocer personas nuevas las cuales no la siguiesen viendo como una buena chica, sino como alguien normal y corriente.

Fotografías:
Spoiler:

Anexo:
-Siempre trae un lazo rojo en el cabello y nunca se lo quita, aunque hay excepciones. Fue un regalo de su hermano mayor, y a pesar de que dice que no se lleva con él, nadie se explica el porqué siempre lo trae consigo.
-Sus principales gustos son la cerveza belga y el chocolate.
-Es un poco competitiva, sobre todo si se trata de encontrarse con suizos. Esto se debe a que su país compite con Suiza por el mejor chocolate.
-Muchas veces, ella dice extrañar a su padre, y trae una foto de él, y de ella cuando pequeña, juntos.
-A pesar de su apariencia común, es una gran bebedora. Puede tomarse varias copas de cerveza y no se pone para nada ebria.
-Es muy sociable, y no le importa tanto quién sea su amigo. Se lleva bien tanto con mujeres como con hombres.
-De paso, me temo que se han olvidado de la regla 6 en reglas y generales, y creo que tambien la 4 por lo que leí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.