¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Elio Héderváry

Ir abajo

Elio Héderváry

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 5:45 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo:Elio Héderváry
  • Sobrenombre: Ninguno en especifico
  • País al cual representa: Budapest - Capital de Hungria
  • Edad: 17
  • Curso: Segundo año
  • Club: Deportes

Actitud mental:
No tiene nada muy peculiar a simple vista, aparenta ser un simple adolecente alegre y despreocupado, pero si se lo conoce lo suficiente, se notan patrones extraños en su comportamiento. Usa una cola de caballo, la cual inconcientemente ata en determinada posicion segun su estado de animo. Normalmente, llevandola hacia la izquierda lo que implica que esta de buen humor. Como segundo punto importante, tiene una distintiba, y poco saludable obseción con su estado fisico, hasta el punto de hacer ejercicio hasta el desmayo, cosa que le ha ocurrido tres veces a lo largo de su vida. Un tercer y muy importante punto, es el hecho que es extremadamente facil sacarlo de su buen humor si se sabe a donde apuntar, por ejemplo, el hecho que usa una flor en su cabello. Esa flor que lleva es una especie de omenaje a su hermanita menor la cual el quiere mucho, y si se le hacen comentarios inapropiados de ella, terminara golpeando al perpetrador con lo primero que consiga, desde un cuaderno, hasta con sus propios puños si la ocacion lo amerita. Sin embargo, por el contrario de lo que todos creen, el mal temperamento puede durarle mucho mas que un simple momento en el que da unos golpes. Dura desde una o dos horas, hasta varios dias e incluso una o dos semanas dependiendo de la grabedad del asunto, pero eso no afecta su perfecto record de asistencias y de buen comportamiento frente a los profesores y adultos. No es por el hecho de ser el ejemplo de la perfeccion o de intentar evitarse problemas, es solo uno de sus tantos habitos enseñados por su padre de el respeto a los mayores y al estudio que sera quien determine su futuro en la vida. Es a la ves muy sentimental, y muy demostrativo en terminos de cariño y afecto a otros. Desde simples abrazos hasta gestos mucho mas puntuales, le son faciles demostrarlos ya que ha heredado su la facilidad expresiba de su madre. Le encanta ayudar a otros y proteger a los mas pequeños.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1. 84 metros.
  • Peso: 70 Kg
  • Color de cabello: Castaño claro.
  • Color de ojos: Verdes, tonalidad cambiante.
  • Tonalidad de piel: Palida.
  • Extras: Tiene una complexion fisica algo delgada, pero eso solo lo ayuda a esconder su gran fuerza. De musculatura marcada pero no robusta, es un buen deportista, y uno muy dispuesto a probar cualquier actividad fisica que se le imponga. Es tambien muy flexible y de alta resistencia.


Historial
:
De familia promedio, y muy trabajadora, comenzo a ayudar en su casa de muy pequeño, con apenas 4 años en las tareas mas simples de la casa como eran atender a su padre cuando volvia del trabajo o alcanzarle cosas a su madre mientras cocinaba. De pequeño, siempre fue muy delgado y pequeño, lo que llevo a su madre a inscribirlo en muchos clubes deportivos en la primaria por temor a su salud. Tristemente, fue rechazado por su debilidad y mal acondicionamiento. Fue por eso que desde pequeño, se rodeo de amigas mujeres con las que crecio y de las que aprendio mucho de emociones femeninas y sencibilidad. Cuando cumplio 10, nacio su pequeña herman, de la cual el cuido desde el principio con mucha dedicacion. Era mas como su hija mas que como su hermana. Esactamente 3 año despues, durante el cumpleaños de su hermanita, su padre sufrio una gran caida por las escaleras mientras bajaba con el regalo de cumpleaños y se rompio una pierna y tubo una gran fisura en la cadera. Su madre, ama de casa, no podia mantener el trabajo de herrero que tenia su marido, por lo que no podrian mantener a la familia, pero Elio tomo la responsabilidad y, bajo la tutoria de su padre que estaba ahora en silla re ruedas, aprendio a trabajar con en la herreria en a penas unos meses. El trabajo con grandes piezas de metal, comensaron a desarollarle un cuerpo mas tonificado y del que rapidamente fue encariñandose el joven hungaro, pero el trabajo le costo mas de lo que el creia que le costaria. El comenzar a sentir una nueva euforia ante un cuerpo saludable, se inscribio en todos los clubes de actividad fisica extracurriculares de su instituto, que consumieron gran parte de su tiempo libre restante generando asi la perdida de sus amistades, sobre todos a muchas de sus amigas mujeres. Su madre que insistio firmemente en que no descuidara sus estudos, comenzo a generar un estres cronico en el muchacho que se vio afectado en sus calificaciones durante varios años. Cuando cumplio 15, su padre estaba aun en silla de ruedas ya que su cadera no habia quedado completamente bien soldada. Pero para fortuna del joven, su madre consiguio un empleo y permitio que el se concentrara nuevamente en lo que debia, sus estudios.

A los 16, con un promedio muy destacado, fue invitado al instituto Gakuen, por lo que sus padres se alegraron mucho, pero en un primer momento, el rechazo la invitacion por temor a los problemas economicos a los que sus padres y su hermana quedarian sometidos. Finalmente, y para su suerte, su padre logro conseguir una recuperacion casi total para comienzos del año escolar, lo que le permitio poder asistir a su primer año en el instituto. Ahora, con 17 y cursando su segundo año como capital de su pais, no espera menos de el que seguir con sus buenas calificaciones para al regresar a casa cuando se gradue, conseguir un buen empleo que y poder asi permitirles a sus padres descanzar de su agetreada vida.

Fotografías:
Spoiler:




Anexo:
-Usa siempre una flor en el cabello en recuerdo a su hermana.
-Tiene un juego de pesas azules que lleva a todas partes y no permite que nadie las toque.
-Es respetuoso, obediente y buen estudiante.
-Le gustan los niños pequeños y los animales.
-Ama los dulces, pero evita comerlos por miedo a ganar peso.
-No se sabe nada de su vida sentimental fuera de sus amistades.
-Le escribe una carta a su hermanita cada viernes al terminar el dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.