¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Brithany Campbell

Ir abajo

Brithany Campbell

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11, 2010 6:37 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Brithany Carolina Campbell Andrew.
  • Sobrenombre: Brith. Lina.
  • País al cual representa: Edimburgo (Capital de Escocia).
  • Edad: 17 años.
  • Curso: Segundo grado.
  • Club: Música clásica.


Actitud mental:
Suele ser un poco introvertida, siempre metida en su música o en sus libros, y a pesar de ser tan inteligente le cuesta mucho lo que es socializar con otros jovenes de su edad. Le gusta la naturaleza: los árboles, las lagunas, los ríos... Y verse rodeada por ella. Prefiere salir durante la noche debido a que resulta mucho más fresco en ambiente, y odia sentir el calor del sol directo sobre su piel (por eso el grado extremo de palidez de la misma). Evade por completo los deportes y, a pesar de encantarle la natación o el agua, también entrar en albercas donde no pueda tocar el piso con los pies y tener la cabeza fuera del agua al mismo tiempo.

Cuando una persona gana su confianza y consigue que le abra su corazón, puede ser muy cariñosa, contrario a su actitud distante con los desconocidos. Su mayor temor son las serpientes y las arañas, por pequeñas que sean. Es muy ordenada con sus estudios, y con sus cosas en general... Es en extremo competitiva, por ello siempre practica demás, siempre con la intención de ser la mejor, aunque en este lugar sea la segunda mejor de su país, cosa que la tiene un poco frustrada.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1,62 metros.
  • Peso: 50 kilogramos.
  • Color de cabello: Verde.
  • Color de ojos: Vede azulado.
  • Tonalidad de piel: Pálida.
  • Extras: El rasgo más resaltante de Brith, es su extraño color de cabello. A pesar de ello, se siente orgullosa de él. No le gustan las cosas comunes y odia lo que todos llaman "moda" viste a su manera, si está o no a la moda en realidad no le importa demasiado. No le gustan demasiado los vestidos, prefiere la comodidad ante todo, aún así cuando debe usar uno, lo hace. Además de eso, la mayor parte del tiempo lleva su larga cabellera verdosa amarrada en dos coletas altas detrás de su cabeza.




Historial
:

Desde pequeña, sus padres graves tenían problemas económicos, no tenían como pagarle un buen colegio y apenas les alcanzaba para comer. Tenían las deudas hasta el cuello y el banco amenazaba con quitarles el pequeño apartamento donde vivían, por dicha razón, desde muy joven, en lugar de estudiar se dedicaba a trabajar. Debido a su corta edad el único empleo que obtuvo, a sus apenas 8 años, fue como ayudante en una biblioteca, y eso porque la dueña era amiga de su madre.

Ann Mary, la dueña del local, se dedicó a enseñarle a leer en aquellos momentos en que la biblioteca se quedaba sin clientes, y se sorprendió al ver la facilidad de la chica para aprender. Rápidamente, en el lapso de dos años, Brith pasó de no saber leer a comerse los libros. Era una pequeña esponja de conocimientos. Ya a los trece años, tenía un coeficiente intelectual elevado para su edad, tanto así que la mujer que hacía papel prácticamente de su madre, la hacía concursas en programas de conocimientos y en todas la categorías salía vencedora, no solo por la precisión de sus respuestas, sino también la rapidez y seguridad.

Poco después, Pauna y William, sus padres, fallecieron en un accidente. O eso le dijeron a la chica, aunque ella sabía perfectamente que lo que en realidad había ocurrido, es que se habían suicidado. Fue entonces que Mary adoptó a la chica, y por su esfuerzo y dedicación, que a pesar de no haber tenido una educación normal como todo chico en un instituto, decidió hacerla participar en diversas actividades para que se relacionara con otros chicos de su edad, y para que descubriera en que tenía potencial para destacarse, y en que otras cosas tenía deficiencia, notando de esta manera su mayor interés por la música e instrumentos como el piano y el violin, y su desagrado general hacia los deportes, con excepción de la natación, aunque en realidad no supiera nadar.

Brithany se dedicó los siguientes años a aprender y perfeccionarse en el arte de la música con aquellos instrumentos que la habían cautivado. Fue de esta forma, que un día luego de llegar de sus clases de música, Mary le dio la noticia de ser elegida para ser parte de la Institución Académica más prestigiosa del mundo, como representante de la capital de su país.

Fotografías:
Spoiler:





Anexo:
~ Siempre lleva consigo su reproductor mp3, pues ama escuchar música en todo momento.
~ Odiar el uniforme de la institución, por lo que lo lleva puesto solo el tiempo estrictamente necesario, que es durante el horario de clases.
~ Posee como mascota un pequeño conejo blanco con un curioso lunar negro que cubre su ojo y oreja derecha al que llamó Paul, pero suele decirle "bunny" de cariño.
~ Una de las razones por las que no se destaca en los deportes es por su asma, la cual no le permite agitarse demasiado.
~ Sufre, ocacionalmente, de bipolaridad.

(Falta la regla seis ._.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.