¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Ficha de Abdelaziz~

Ir abajo

Ficha de Abdelaziz~

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 12:40 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Abdelaziz Ibn Abderramán Al Saud
  • Sobrenombre: Abi
  • País al cual representa: Iraq
  • Edad: 18 años
  • Curso: Tercer grado
  • Club: Kendo/Esgrima

Actitud mental: Su personalidad es muy fuerte, le gusta que las reglas se respeten y que nadie lo pase a llevar, temperamental y altamente explosivo, muy sensible a los comentarios molestos de su persona, puede llegar a verse demasiado tiránico en algunas ocasiones, pero él todo lo justifica (Incluso sus mayores insensateces). Es violento de primera y de segunda también (lol) torpe y bruto con las personas que lleva cerca aunque no sean sus intenciones (Lo que pasa rara vez). Sobreprotege a su familia, se asegura que nadie se meta con esta (A pesar de sus constantes conflictos con sus hermanos) o con su religión, es muy apegado a sus raíces y tradiciones, lo que le hace ver en un par de ocasiones como un hombre mayor.

No siente mucho respeto hacia las mujeres, se mostrara muchos más severo, menos tolerante y agresivo con estas. Aún así, pese a su aspecto serio es mucho más infantil de lo que pudiera llegar a aparentar, puede llegar a ser en extremo caprichoso y egoísta y se armara en pataletas cada vez que quiera algo y no se detendrá hasta obtenerlo.

Es costumbre oírle hablar tonterías y tratar de convencerlos a todos de que su religión es la única y verdadera fe. Tiene un alto grado de paranoia y cree que todos conspiran en su contra, esta enterado de la vida de todos en el lugar por sus investigaciones y jura que hay un complot para acabar con el, esto por la vida de guerra que siempre ha llevado en su país que le hace estar alerta ante cualquier posible amenaza.

Podría decirse que esta bien chiflado, pero en el fondo entre lo más oscuro de su alma hay un buen sujeto que se esconde tras su orgullo y aquel prejuicio sobre su persona que solo busca su tranquilidad consigo mismo y con los demás, aunque le cuesta poner de su parte para lograr esto.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1,85 m.
  • Peso: 68 kg.
  • Color de cabello: Castaño oscuro
  • Color de ojos: Verde esmeralda
  • Tonalidad de piel: Tostado mate
  • Extras: su físico es bastante atlético por la cruda vida de guerra que siempre lleva. Sus hombros son muy anchos al igual que su espalda de piel firme por toda su humanidad y con varias cicatrices que han sido provocadas tanto por su descuido en sus entrenamientos o conflictos de su país natal, sus ojos son como los de un felino que resaltan tras la ghutra negra que siempre lleva con él, en contadas ocaciones se la quitara, debajo de esta se encuentra un rostro totalmente contrario a su físico, de rostro suave, más juvenil de lo esperado agradable y confiable aunque de esto no tenga nada, su nariz es larga, pero bien formada. Siempre mantendra los labios curvados hacia abajo a menos que se le presente una especifica situación para sonreír, posee un aro en la oreja izquierda y 3 en el derecho, cercano a su cuello delineando su rostro se encuentra un tatuaje de una citación del corán, obviamente en su lengua árabe.

    Sus piernas son largas y parecieran que nacieron para llevar el traje militar que usa por costumbre actual. A pesar de ser un hombre torpe y agresivo sus manos son de dedos largos, finos y suaves como los de un pianista, pero además del gatillo de su pistola favorita no sabe tocar nada más, así que le trae sin cuidado aquel detalle.


Historial
: Desde que tiene conocimiento ha estado rodeado de guerras, como el mayor de varios hermanos se vio desde corta edad con la obligación de protegerlos, sus padres quienes son líderes terroristas le influyeron desde pequeño para llegar a cumplir las metas que ellos no harían en el caso de morir antes de lo esperado. Gracias a eso se experimento en varias artes, desde la creación de explosivos, el manejo de armas hasta la investigación privada (de donde proviene su paranoia) fue educado en otro tipo de áreas al mismo tiempo, matemática, física, resalta en todas las que sean calculos. Además de todo eso como el mayor también debía de ser el ejemplo, por lo que se le dio la crianza mas dura en cuanto a sus tradiciones. Al crecer cumplia de forma perfecta tanto con las reglas religiosas, familiares y patriotas fue invitado al instituto como representante de su país, a pesar de que lo suyo no era estar fuera de Iraq decidió aceptar más que nada por mero compromiso con su gente y por mantener el estatus de su familia en alto, con el orgullo de su padre se interno en la escuela dejando su conflictiva y estricta vida de lado, aunque aún no esta muy conforme con su decición.

Fotografías:
Spoiler:



Anexo:

Gustos: Le encanta la tranquilidad y poder descansar, cosas que en su ritmo actual son casi imposibles. Adora a los felinos y son su mayor debilidad. Tiene un gusto especial por la comida picante y a todo le agrega de esto, incluso a la leche. Le relaja la música y es con las pocas cosas en las que se mostrara más pasivo. Le encantan los lugares cómodo, si considera algo o a alguien un buen apoyo que no dude en que se las ingeniara para posesionarse de este.

Disgustos: Hay una infinidad de cosas que le desagradan, tantas que hasta las olvida y las va recordando en el momento que se le presentan. Entre las cosas más comunes son la molestia por los escándalos muy grandes, salvo detonador de una bomba o armas, aquello es música para sus oídos. Le molesta la gente hipócrita y los cobardes en sí, no tolera a las mujeres exhibicionistas ni a las muy atrevidas, esto por la dura crianza que se la ha entregado en su hogar. El típico machismo musulmán. Odiara a muerte a quien se meta con su religión y aunque no lo admita si alguien que no considere de su familia habla mal de esta se debe dar por muerto, ya que no pasara por alto las faltas de respeto. Se pone eufórico cuando pierde sus cigarros y cuando se entrometen demasiado en su vida y usualmente responderá de forma violenta si se le toca el tema se su ghutra.

Extras (lol):

-No bebe por que su religión se lo prohíbe
-Es my religioso y fiel a sus creencias, siempre carga con el Corán
-Es pésimo en la cocina, quema hasta el agua
-Adora todo tipo de armas, las conciente como si tuvieran vida propia
-Cuando algo le gusta se obsesiona
-Felinos = mega debilidad


(No leí las reglas pero después del 5 no que viene el 6? naah si las leí -3- solo que olvide poner esto...U)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.