¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Ficha de Emir Heydar Shah

Ir abajo

Ficha de Emir Heydar Shah

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 3:48 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Permiso de entrada.


  • Nombre completo: Emir Heydar Shah.
  • Sobrenombre: Simplemente Emir pero Abi le dice barbie.
  • País al que representa: República Islámica de Irán.
  • Edad: 18 años.
  • Curso: Tercer Grado.
  • Club: Kendo


Actitud mental:
Su personalidad es cambiante, claro que eso depende frente a quienes tenga enfrente. Con aquellos a los que no conoce o simplemente le caen mal y en todo caso, esta de malas (¿?) se muestra rígido, seco y siempre con cuidado. Se enoja y/o exaspera con facilidad, actuando de forma un tanto tosca y gruñona –Le da por golpear/cortar/explotar/disparar, tengan cuidado si está así-. Cruel y extremista. No se tienta el corazón a la hora de implementar castigos –crueles, ya que estamos–, ni siquiera con niños. Y le viene sin cuidado la imagen que otros –cofAlfredcof– muestren de él y prefiere que sea así –además de que es verdad–.

Fuera de ello y ya con gente que aprecia, cambia un poco. Es más relajado, aunque claro, aún reservado y sin ser hablador o exactamente agradable. Está firmemente en contra de la dictadura (¿espíritu rebelde? Puede ser) y desea que las cosas al fin cambien aunque le cuesta deslindarse de ciertas cosas.

Al contrario de lo que parece, da más libertades a las mujeres aunque eso no implique que las trate mejor.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.84.
  • Peso: 67 kilogramos.
  • Color de cabello: Castaño algo claro.
  • Color de ojos: Dorados o ambarinos, dependiendo de la iluminación.
  • Tonalidad de piel: Tigreña obscura.
  • Extras: Fornido, con el cuerpo completamente trabajado por la guerra que siempre trae consigo –interna como externa– y a que es un aficionado a los deportes, mayormente algo pesados.

    Sus ojos felinos parecen captar cualquier detalle –aunque sea mentira, ya que divaga más seguido de lo que creen–. Su cabello lo lleva “peinado” de forma un tanto alborotada y ligeramente crecido. Ocasionalmente lleva una ghutra, pero únicamente cuando está en un campo de guerra.

    Sus rasgos faciales son bien definidos, afilados, con una nariz respingona que le quita unos cuantos años de encima –y que según Abi, está operada, motivo por el cual le dice Barbie–. En su amplia espalda tiene un tatuaje

    Viste normalmente con traje militar acompañado de su fiel cigarrillo, pero también gusta de la ropa más “casual”, aunque no por ello deja de estar desarmado.


Historial
:
Nacido en Irán, Taherán. Es el segundo de una numerosa familia y el primer varón. Su padre, es un político y militar que apoya totalmente al régimen, mientras que su madre ni bien le dedicaba tiempo, siempre estuvo más preocupada por sus demás hijos.

A una corta edad se vio obligado a enlistarse en el ejército y ser miembro activo en el mismo, motivo por el cual se volvió aún más reservado y desconfiado. Durante este tiempo aprendió a utilizar armas de alto y bajo calibre, armas blancas, explosivos, hacer trabajos de espionaje, etcétera.

Recientemente su ritmo de vida se ha tranquilizado un poco, pero pese a ello, tiene bastantes problemas, sobre todo con su padre al tener muy diferentes puntos de vista, por eso mismo, su padre decidió enviarlo a dicha escuela para que dejara de armarle alboroto y escenitas que al final únicamente arruinaban su reputación. Emir accedió casi de inmediato, algo harto de vivir siempre de esa forma tan represaria.

Fotografías:

Spoiler:

Anexo:
+ Si hay algo que puede tranquilizarlo –y relajarlo hasta un punto casi imposible– es la música del Ney –Es un instrumento de viento que consiste en un cilindro hueco con agujeros para los dedos.–
+ Adora los felinos.
+ Fuma desde los 15 años, más en específico, después de que tuviese que ingresar al ejército.

Gustos Los tulipanes –flor nacional–, el color verde. Gusta del internet y la tecnología en general, en sus tiempos de ocio se le verá en su laptop –coftwittercof- o mensajeando por el celular.
Ama absolutamente todos los deportes: lucha libre, esquí, senderismo, escalada, montañismo, etc. Aún así, sus deportes favoritos son el polo, y recientemente está aficionado con el futbol.
Adora las bombas, explosivos, dagas, tanques, sables, armamento nuclear, etc. Después de todos los problemas que hubo –y sigue habiendo– en Irán, ahora es todo un experto creando sus propias armas y su hobby es inventar nuevas.

Disgustos Alfred, Mahmoud Ahmadinejad (su queridísimo y amadísimo presidente al cual no tarda en hacer explotar mientras duerme), el ruido excesivo, tareas del hogar, las criticas y… en fin, un mundo de cosas.

Edit: Sorry, verdaderamente soy muy despistada y no me suelo dar cuenta de los detalles xD -debió leer las reglas como 5 veces- pero despues del 5, va el 6, no el 7 :'3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.