¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Amanecer [Feliks]

Ir abajo

Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 2:37 am

Las cortinas de la habitación habían quedado descorridas la noche anterior, causando que esa mañana el sol le diera de lleno en la cara a Salvador, quien simplemente trató de darse vuelta para que no le molestara y terminó casi cayendo al suelo. Sin ser realmente conciente aún de nada más que del hecho de haber llegado al límite de su cama, volvió a adentrarse a la misma, abrazando algo cálido y blandito que había en esta... algo casi de su tamaño... abrió los ojos y estos se vieron cubiertos por algunos rubios cabellos, se separó un tanto sorprendido, murmurando "Matt" para si mismo... lo suyo con él sólo había sido un sueño, ¿verdad?, es decir, era imposible el haber amanecido con él en la misma cama.

Se sentó sobre su cama y miró a su compañero que yacía en ella durmiendo de manera tranquila, suspiró y el rubor de sus mejillas prácticamente desapareció. Le arregló el cabello a Feliks y sonrió, esa noche había dormido de maravilla, hacía demasiado que no dormía tan bien, desde que su papá había muerto... desde que su infierno había comenzado. Suspiró, para luego estirarse, emitiendo un sonido un poco extraño con su boca, mezcla de bostezo y gemido, se salió de la cama y volvió a ver al rubio, se dio cuenta que estaba desnudo de la cintura para arriba, se sonrojó nuevamente y lo colocó como se debe, sonrió, cualquiera que los hubiera visto habría pensado que la noche anterior hubo más que charla y un par de besos, cosa que, de hecho ya es demasiado con alguien que acabas de conocer... pero culpemos al alcohol y al despecho.

Se dirigió a su cama, pero se le antojó fría e incómoda, así que se levantó para comenzar el día ya... era sábado así que no tenía que preocuparse por "madrugar", pero si no podía dormir de nuevo, seguro que una ducha lo arreglaría, volvió a sonreír, dandose cuenta que al parecer podía controlarse más que antes, o tal vez sólo era que esta vez no había tomado... en fin, estaba satisfecho de no haber hecho la noche anterior alguna locura con su nuevo compañero... su nuevo amigo. Sin más rodeos se metió a la ducha, sin fijarse que la puerta del baño estaba abierta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 2:46 am

Feliks fue despertando poco a poco de su sueño debido a la repentina falta de calor que sentía junto a él. La luz lo golpeaba en el rostro sin piedad, pero decidió ignorar eso junto con el leve dolor de cabeza que se le estaba formando.

Se incorporó suavemente, soltando un quejido casi imposible de oír, ya no solo la cabeza le dolía y con más intensidad, sino que notaba su boca pastosa y le costaba mantener el equilibrio, incluso sentado. ¿Qué demonios había ocurrido la noche anterior? Se levantó dispuesto a lavarse la cara y darse una ducha que le arreglara el espanto de cara que llevaba cuando se quedó de piedra nada más entrar en el cuarto de baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 2:55 am

Salvador se metió bajo el agua sin preocuparse de nada, notó que su cortina no estaba bien cerrada pero no le dio importancia, olvidando momentáneamente que ahora no estaba solo. Cerró los ojos, sintiendo el agua recorrer todo su cuerpo y comenzó a visualizarse en su lugar feliz, debajo de una cascada, con un lago a sus pies y la selva a su alrededor... tratando de relajarse y despegarse un poco de la ligera resaca que tenía... siguió así por largo rato, sin percatarse en lo más mínimo de la presencia de Feliks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 9:05 pm

Feliks caminaba hacia el baño con un buen dolor de cabeza. Sí, mejor dicho, con una resaca tremenda... era la primera vez que realmente bebía alcohol y empezaba a decidir que nunca más volvería a probarlo. Entró confiado, dispuesto a echarse agua fría a la cara y despejarse un poco, confiando en que eso lo ayudaría a calar el dolor que sentía por todo su cuerpo pero... ¿qué era aquello que sonaba?

Se quedó de piedra al visualizar perfectamente el cuerpo desnudo de su compañero de habitación, mientras dejaba el agua deslizarse por su piel. Parpadeó casi hipnotizado ante la visión y se acercó lentamente a la ducha...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 10:12 pm

Salvador siguió bañándose, relajándose por completo con los ojos cerrados sin percatarse de su compañero... de hecho no se estaba percatando de nada, simplemente estaba allí, con la mente en blanco y los ojos cerrados, dejando que todo se fuera por unos momentos.

Tras largo rato de estar así, finalmente abrió los ojos, sintiéndose bien consigo mismo hasta que miró al frente y vio allí a su compañero de cuarto, su primera reacción fue una sorpresa tremenda y una ligera exclamación, menos que un grito que emergió de su garganta, tomando la toalla para taparse luego.

-¿Q-que se supone que estás haciendo aquí? -fue lo único que pudo preguntar cuando pudo hilar una frase coherente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 10:38 am

Siguió sin ser capaz de recuperar el habla durante algunos segundos. Abrió la boca para explicarse y volvió a cerrarla de inmediato, antes de tranquilizarse.

Una vez lo hubo logrado, recuperó su pose indiferente de siempre (o casi, pues aún se sentía turbado ante la imagen que se le ofrecía) y contestó.

- Yo pues, o sea, entraba en el baño, también es mío, ¿o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 5:30 pm

-B-bueno -dijo nervioso- si, el baño es de ambos... p-pero bien podías tocar o algo, mira como me encontraste... -seguía todo rojo- emmm... ¿P-puedo terminar de bañarme? -preguntó cubriendose lo más que podía con la toalla, estaba muy, muy apenado- p-prometo que después te dejo el baño para vos solito...

Seguía tratando de cubrirse y mirando a Feliks sin realmente saber que hacer, podría decir que esa era la situación más embarazosa de su vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 12:02 am

Feliks tragó saliva, demasiado ensimismado contemplando la figura del salvadoreño para realmente ser capaz de procesar lo que le decía o simplemente pensar en alguna cosa.

Era la primera vez que veía a otro chico desnudo.. a cualquier otra persona desnuda, la verdad. Y nunca pensó que fuera un espectáculo tan sensual y maravilloso.

- Salvador... -alzó la mano y dio un paso adelante, como queriendo entrar en la ducha con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 7:13 am

Salvador retrocedió un paso al ver que Feliks se le acercaba y murmuró su nombre, no sabía que hacer, estaba muy nervioso y apenado.

-¿Q-que estás... h-haciendo? -preguntó, nervioso y tímido- ¿A caso te gustaría terminar lo de anoche?-seductor, se dejó completamente desnudo y se le acercó a Feliks, acorralandolo contra la pared- ¿Eh? ¿Que decis? ¿Queres tu primera vez aquí y ahora?


Spoiler:
juguemos un poco con las personalidades de Salvador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 11:27 pm

Feliks parpadeó sorprendido ante el repentino cambio del salvadoreño, pero seguía demasiado ensimismado con su cuerpo para reaccionar, acercándose cada vez más al cuerpo ante él, que se ofrecía como en bandeja de plata.

- Yo... Salva... -balbuceó tímidamente por una vez en su vida, alcanzando la tibia piel de su compañero y acariciándola, sintiendo su suavidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 3:26 am

Sintió el toque de Feliks y se estremeció ligeramente, sus manos estaban alg frías y su piel, caliente, sonrió de medio lado.

-¿Puedo tomar eso como un si? -preguntó justo antes de juntar sus labios con los del polaco en lo que primero fue solo un roce, pero luego se convirtió en un beso más apasionado, guió sus manos hacia las caderas de Feliks y le acarició levemente, sin dejar de besarlo, apretó sus nalgas haciéndole soltar una exclamación, aprovechando esto su lengua se introdujo en la boca del otro, buscando la lengua del rubio, rozandola, haciendo el beso mucho más intenso, sin dejar de acariciarlo


Última edición por José Salvador Hernández R el Miér Oct 06, 2010 11:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 6:25 pm

Feliks se sintió abrumado por la pasión del beso que compartían Salvador y él, se pegó aún más a su cuerpo, abrazándolo y en redando sus dedos en la oscura cabellera del joven.

Jadeó levemente al sentir las manos del su compañero de cuarto explorando su cuerpo, y fue despojándose de las pocas ropas que le quedaban, apareciendo desnudo ante Salvador y se apartó un poco para mirarlo a los ojos, sin creerse todavía lo que estaba ocurriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 8:32 am

-Creo que esto en definitiva es un si... -le mira detenidamente de pies a cabeza, contemplando el cuerpo desnudo del polaco, encantado con lo que veía, volvió a acercarse a él, haciendo que sus miembros desnudos se rozaran al abrazarlo y juntar sus caderas con las propias, soltó un leve gemido- seguro que te va a gustar todo lo que voy a hacerte.

Volvió a rozar sus penes, acariciando las nalgas de Feliks directamente, masajeandolas un poco para evitar que se tensara, iría lento en consideración a que era su primera vez, aunque ganas de hacerlo agresivo no le faltaron


Última edición por José Salvador Hernández R el Jue Oct 14, 2010 5:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 12:03 am

Feliks sintió el placer envolver su cuerpo como si el agua de la ducha fuera la que se lo proporcionara. Se sintió envuelto por la presencia de Salvador, embriagándose en su cuerpo, sus caricias, sus besos.

Las manos del polaco tomaron voluntad propia y acarició su espalda largamente, masajeándola y deleitándose en sus suaves músculos y la calidez que desprendía su cuerpo.

-Salvador... -murmuró, víctima del éxtasis que consumía su mente y su cuerpo- Por favor, házmelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer [Feliks]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.