¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Honda Kiku

Ir abajo

Honda Kiku

Mensaje por Invitado el Jue Jul 22, 2010 7:25 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo:Honda Kiku
  • Sobrenombre: Por ahora, ninguno (?)
  • País al cual representa: Japón
  • Edad: 18 años
  • Curso: Tercer grado
  • Club: Arte

Actitud mental:
Kiku es una persona bastante reservada y tímida. Suele ser muy puntual para todas las clases y actividades de la Academia, y a la vez, cumple siempre con sus deberes. También, es muy educado con sus pares, lo que le cataloga como el típico "niño estudiante perfecto". Le cuesta mucho relacionarse con los demás, por lo que pasa la mayoría de las veces solo, y por lo mismo, se le complican un poco las cosas cuanto tiene que hacer grupos, pero si alguien le habla, no tiene problema con continuar la conversación. A pesar de todo, es bastante tranquilo, y dispuesto a las obligaciones que debe de cumplir. También, le tiene algo de rechazo al contacto físico, por lo que si alguien desconocido le abraza, se estremece de sobremanera.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.65 m.
  • Peso: 47 kg.
  • Color de cabello: Negro.
  • Color de ojos: Marrones.
  • Tonalidad de piel: Blanca
  • Extras: Es de contextura bastante delgada, y extrañamente, algunos días posee la piel más pálida de lo normal, junto con una apariencia enfermiza. Aún así, viste siempre su unifome de forma pulcra y ordenada, con la corbata en su lugar, la camisa debidamente dentro del pantalón, y los zapatos lustrados. Cabe destacar también la inexpresividad de sus ojos, o en realidad, la inexpresividad de su cara en general.


Historial
:
Procediente de una familia japonesa muy normal, a Kiku siempre se le ha exigido más de lo normal. Desde su infancia, sus padres siempre han buscado colocarlo en los estándares mas altos, prohibiéndole salir, juntarse con personas, o desarrollar gustos que le distraigan. Incluso, variadas veces han recurrido a la violencia, lo que ha desarrollado en el chico una aversión y miedo a sus padres bastante alta. Todas estas cosas, a la vez, han logrando el sentido de responsabilidad que actualmente posee, y también, a lo largo del tiempo, desarrolló un estado enfermizo de salud, en el cual, se destacan sus extraños desmayos cuando se encuentra en una situación altamente emotiva. Por lo mismo, no es extraño verle faltar por semanas a la escuela, y aún así, cumplir con todas las obligaciones pendientes, lo que eleva sus niveles de estrés a valores desorbitantes. Así ha sido su ritmo a lo largo de su vida, y con tanto esfuerzo de su parte, consiguió una beca para poder entrar a la Academia, a la cual, sus padres le obligaron a tomar sí o sí, siendo así el representante de la cultura que porta, y la vez, el representante de que el esfuerzo constante consigue las cosas. A pesar de toda esta aparente desastroza vida, debido a sus raíces japonesas, Kiku desarrolló un hobbie por la animación japonesa y todo lo que se relacionara, a tal punto de caer clasificado en la categoría de otaku. Naturalmente, oculta todo esto de sus padres, y son ocasiones muy puntuales en las que demuestra aquella aficíon, considerando también que con la entrada de Kiku a la Academia, sus padres bajaron sus niveles de exigencia, ya que pasaría todo el día allá.

Fotografías:
Spoiler:

Kiku normal


Kiku otaku

Anexo:
-Debido a sus raíces, posee costumbres bastante arraigadas en él, como alguna ropa típica, los "san", "kun" y otros, la manera de sentarse, la comida, etc.
-Siempre porta camufladamente una cámara escondida o en sus bolsillos, o en sus mangas.
-Se saltaron el número 6 en las reglas~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.