Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Alfred F. Jones EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Alfred F. Jones EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Alfred F. Jones EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Alfred F. Jones EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Alfred F. Jones EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Alfred F. Jones EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Alfred F. Jones EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Alfred F. Jones EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Alfred F. Jones EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Alfred F. Jones Actualizaciones
Alfred F. Jones Admins
Alfred F. Jones Afiliados-1Foros

Alfred F. Jones

Ir abajo

Alfred F. Jones Empty Alfred F. Jones

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:31 am

Alfred F. Jones 01
.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Alfred F. Jones
  • Sobrenombre: Hero..(?) [¿Cuenta?]
  • País al cual representa: America, USA
  • Edad: 17 años
  • Curso: Tercer Grado<LI>Club: Música Alternativa [Vi mi nombre ahí, espero no exista problema alguno si continua ahì(?)]

Actitud mental:

En resumidas palabras: Enérgico, alocado, imprudente e infantil. Alfred es una persona que fácilmente puede describir la palabra “juventud” ya que la vive plenamente. Tiene una tremenda energía que parece nunca agotársele, es una persona sincera y siempre tiene una sonrisa en los labios (la mayor parte es de lo más despreocupada y relajada). Adora las cosas extremas y los deportes, salir de noche y conducir a toda velocidad su motocicleta “Tony” (?) que adora con toda su alma. Tiene una enorme obsesión con la justicia, el mismo se hace llamar héroe y en su alocada cabeza creé que las cosas que hace son por el bien ajeno. Ama la libertad, solo faltaría que de sus alas crecieran dos enormes alas, nunca le ha gustado estar ligado a algo o seguir ordenes de alguien (por eso ha tenido conflictos con sus padres); él es todo un rebelde. La mayor parte del tiempo creé tener la razón de todo y parece que a su alrededor, su palabra es lo que vale, tiene complejo de superioridad (?) por eso en ocasiones suele ser un completo idiota.

A pesar de todo, es una persona fiel y su carácter aniñado a veces tiende a meterlo en problemas, y no le importa arrastrar a una o dos personas en estos. Siempre demuestra gran cariño y efusividad, por eso suele lanzarse hacia las personas ignorando el daño físico que les hace por la fuerza bruta de la cual parece no ser consiente. Ante un problema, la mayor parte se muestra relajado y cuando intenta ayudar solo dice cosas incoherentes, pero sabe dar una mano aunque se rompa la cabeza en ello.
Odia las peliculas de terror y todo aquello que tenga que ver con fantasía, pero ama la ciencia ficciòn.

Sabe ser cruel, pues en ocasiones hace bromas pesadas y cuando está molesto, siempre se muestra a la defensiva, o bien puede ser silencioso y buscar la mejor forma de vengarse. Pero siempre intenta ser amigable.

.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.82
  • Peso: ¿Es necesario? ... 70k
  • Color de cabello: Rubio
  • Color de ojos: Azules
  • Tonalidad de piel: Blanca.<LI>Extras: Su complexión es robusta mas no entrando en lo exagerado, hace deporte y alguno que otro ejercicio lo cual lo mantiene en buena forma a pesar de que come tanta chatarra. Tiene piernas largas, las cuales le son muy convenientes a la hora de jugar baloncesto. Algo que podría destacarle, son sus profundos ojos azules o el pequeño y revoltoso mechón rizado de cabello que siempre lleva levantado, el cual le da un cierto toque infantil a su rostro. Suele tener algunas quemaduras en las manos (nada grave) a causa de las reparaciones que siempre le hace a su motocicleta, y por el resto de su cuerpo tiene uno que otro raspón no muy serio, la hiperactividad siempre le deja cicatrices.


Historial
:
Su madre y padre vivían en una gran ciudad, pero en cuanto la madre se entero del embarazo se mudaron a un pequeño pueblo donde vivían en una granja. Pero al crecer, el pueblo siempre pareció ser demasiado pequeño para el inquieto Alfred. Generalmente se metía en problemas en la primaria por defender a sus compañeros, comenzando varias peleas contra aquellos buillyngs que se metían con niños indefensos, por lo que el pequeño héroe era severamente castigado y la mayor parte del tiempo se la pasaba en la oficina del director. En cuanto en su casa, amaba pasar larga horas con los animales de granja y corretear en el amplio prado hasta altas horas de la noche, por lo que preocupaba enormemente a sus padres y continuamente era castigado también en casa. Amaba ir a ver películas de extraterrestres y en su cuarto siempre tenía un telescopio por el cual miraba todas las noches el cielo, seguro de que en cualquier momento un ovni aparecería.

En cuanto entró a la secundaría, decidió trabajar para comprar una motocicleta y mudarse a la extensa ciudad, pues el pequeño pueblo aburría al americano y siempre quiso ver los grandes edificios. Sus padres todo el tiempo se negaron, pero la rebeldía y los ideales de Alfred nunca fueron apagados por los regaños ni los castigos de sus tutores. Su madre siempre le decía que era como una ave, amaba la libertad y tenía un enorme deseo de abrir sus alas y volar, para ver lo que hay más allá de ese pueblo por lo que cuando cumplió 16 años, por fin su padre le había prometido regalarle una moto y Alfred la escogió, se trataba de una Harley Davidson con un curioso estampado que constaba de la cabeza de un alíen y le bautizo con el nombre de Tony. En cuanto obtuvo la moto, vivió una corta pero alocada vida en la ciudad hasta que le dieron la noticia de que recibió la invitación de Gakuen Hetalia. De Mala, tubo que regresar a hacer las maletas y mudarse allá, fue la primera vez que sus padres se sintieron orgullosos de su hijo.


Fotografías:
Spoiler:

Anexo:
- Adora comer en McDonal's, las hamburguesas siempre han sido su alimento favorito.
- Odia las peliculas de terror.
- Tiene una motocicleta, regalo de su padre, y de nombre Tony
- No creé en tonterias como la fantasia, siempre ha creido que esas cosas son algo maricas(?)
- Le fasina las historietas de superhéroes, las peliculas y cualquier cosas que tenga que ver con personas de super poderes, también adora las peliculas policiales.
- Ama la ciencia ficción y las novelas de detectives.
- Adora su cumpleaños, pues es una persona patriota y el día de su nacimiento precisamente se celebra la el aniversario de la independencia de su pais.
- No se si se han fijado, pero yo les digo... falta la regla 6.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.