¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Yao Wang

Ir abajo

Yao Wang

Mensaje por Invitado el Jue Jul 22, 2010 7:26 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Yao Wang
  • Sobrenombre: No tiene uno fijo, pero se le ha llamado de muchas maneras (Yao-chan, aniki, nini, etc)
  • País al cual representa: China
  • Edad: 20
  • Curso: Tercero.
  • Club: Arte

Actitud mental:
Yao es de un carácter mayormente ameno y sociable. Nunca va a rechazar una oportunidad para conocer a alguien, y es muy entusiasta al formar lazos con la gente.
Además, es una persona muy pasional. Al momento de tomar decisiones, tiende a guiarse por lo que dictan sus sentimientos o "corazonadas", aunque a veces lo lleve por caminos erróneos. Siente un gran amor por la vida, el mundo en el que le tocó vivir y la gente que lo habita, por eso es muy suceptible a las peleas, las discusiones, las guerras y el mal trato en general que las personas están teniendo entre sí. Es este amor hacia al prójimo el que lo lleva a querer ocuparse de casi todas las personas que lo rodean, como si fuera un padre o un hermano mayor, aunque no suele recibir el trato que espera de sus "protegidos".
Es una persona fácilmente irritable pero posee una paciencia y una tolerancia dignas de un santo, por lo que no es muy corriente verlo en un estado de ira completo.
Es muy inteligente y culto, aunque siempre está ansioso por saber más y ampliar sus conocimientos, ya que sintiendo esa fascinación por la Tierra, cree que nunca se sabe lo suficiente sobre ella.

.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.69 m
  • Peso: 60 kg
  • Color de cabello: Castaño oscuro
  • Color de ojos: Café
  • Tonalidad de piel: Caucásica
  • Extras: Yao tiene una complexión física, a primera vista, estándar. No es muy alto, ni muy bajo, ni muy gordo, ni muy delgado, ni muy grande, ni muy pequeño. A pesar de eso, sorprende por su fuerza y destreza increíbles. Domina la mayoría de las artes marciales de manera casi perfecta aunque no le gusta mucho tener que usarlas. Sus rasgos faciales son más bien delicados y usa el cabello largo en una cola de caballo (para mantener la prolijidad sin tener que cortarlo), y debido a esto tiende a ser confundido con una chica o con una persona mucho menor. En su espalda reside una cicatriz que la recorre desde el hombro hasta la cadera, aunque nadie sabe su origen. Cuando alguien trata el tema, Yao dirige la conversación hacia cualquier otra cosa y no da pie a insistencias.


Historial
:
Yao nació en una casa muy tradicional en algún lado al Este de Asia. Fue encontrado por una pareja de ancianos en un lugar desolado e inhóspito, lo cual quiere decir que nunca conoció a sus verdaderos padres. Su nombre quiere decir "Rey que Brilla Intensamente" lo cual marcó su deseo por liderar y proteger así como su espíritu positivo. Desde pequeño se le inculcaron las costumbres tradicionales, las cuales aprendió a la perfección y trató de enseñar a todo quien pudiera a lo largo de su vida.
Tuvo una infancia feliz, disfrutando del baile, la pintura, la cocina, el canto y la compañía de su familia. Desgraciadamente, no todo fue tan dichoso para él. Ya entrada su adolescencia, una crudísima guerra civil se desató en su lugar de nacimiento y tuvo que ver morir tanto a amigos como a familiares. Fue entonces cuando comprendió lo importante que es estar vivo y decidió conocer el mundo y las maravillas que en él hay. En uno de esos viajes, escuchó acerca de una prestigiosa academia, y decidió darle una oportunidad.
"Después de todo, un poco más de conocimiento nunca está demás aru".

Fotografías:
Spoiler:




Anexo:
- Es una persona muy espiritual. Le gusta meditar, rezar y cree que todo está regido por una fuerza superior.
- Tiene el tic de añadir "aru" al final de casi todas las frases.
- Ama cocinar. Su prioridad es, fue y será la comida. No importa si está llegando tarde a clases o se está incendiando el instituto.
- Tiene debilidad por las cosas "tiernas" y los pandas. Siempre lleva algún distintivo con un panda o, en casos extremos, un peluche.
- "Falta la regla 6 en las reglas aru. ¡Deberían prestar más atención a lo que hacen aru yo!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.