¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

La pioggia fredda di entrata (Libre~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pioggia fredda di entrata (Libre~)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 1:33 am

El cielo se mostraba gris aquella tarde, la tarde en el que el italiano llegaba finalmente a la academia. Se sentía un poco nervioso, ya que era el nuevo. Pero como anteriormente, intentaría relacionarse con todos los que allí habitaran, cuidando de no dejar a nadie de lado. Pero, ¿qué podía hacer para comenzar con buen pie? Una pregunta difícil, pero tenía su respuesta, aunque no supiera cual era. Le habían comunicado que sus cosas estaban ya en la institución así que tan sólo llevaba una bandolera de color marrón oscuro y los bordes de color naranja, con una manzana roja en la esquina inferior izquierda. El agua que portaban las nubes cayó con brusquedad sobre el lugar.

Se encontraba caminado por los jardines, entre la fuerte lluvia que caía, completamente empapado y mirando al suelo. Sintiendo el olor a tierra mojada, su camisa blanca y su pantalón marrón oscuro pegándose a su cuerpo. Como su corbata negra se soltaba ligeramente y sus mocasines negros se llenaban de agua. El tacto del agua fría, ocasionaba que escalofríos descarados recorrienran su columna y que su piel pareciera la de una gallina desplumada. Sus pasos eran lentos y duvitativos, la inseguridad le invadía y no sabía por qué. Tal vez era la sensación triste y nostálgica que encontraba al pasar bajo la lluvia, recordando anécdotas junto a Cornelio los días de cielo gris. Siempre que se ponía a recordar el pasado, el dolor volvía a su pobre y defectuoso corazón.

En sus ojos entrecerrados se podía observar el inmenso vacío de su alma, la vida que normalmente había en ellos, desapareció por completo. El italiano estaba comenzando a producir su propia lluvia, aunque intentara mantenerla con todas sus fuerzas dentro de su nube, apretando los ojos con fuerza. Sabía que en el fondo debía superarlo, pero no podía, era demasiado duro. Quizá no había pasado el tiempo suficiente, quizá necesitaba encerrarse más en si mismo, o tal vez era mejor comenzar de cero e intentar olvidar el pasado. Sí, puede que esa sea la mejor opción. Olvidar a Cornelio e intentar de encontrar de nuevo el amor, a alguien nuevo en su corazón, ya que el pasado, por mucho que se desee no puede cambiarse. Su respiración era profunda y costosa, quizá un tanto entrecortada. Intentaba tranquilizarse, por todos los medios no echarse a llorar.

Se detuvo en seco, observando por unos segundos el suelo bajo sus pies, alzando poco a poco la cabeza, mirando así al cielo aquoso. Dejando que las heladas aguas celestiales golpearan su cara, deslizándose después por su superficie; unas con rapidez, mientras que otras iban a su propio ritmo. Y entre a todas aquellas agujas frías que caían desde lo alto, se camuflaban los cálidos gritos de desesperación que emanban de sus ojos. Automaticamente cerró los ojos, dejándose engullir por aquella sensación fría del agua, mojándose todavía más, sin moverse ni un ápice. Tal vez aquello le sirviera de tranquilizante, quizá el frío le ayudara a olvidar. Mientras la lluvia iba aumentando de intensidad, él estaba allí, con la cabeza alzada y los ojos cerrados, sintiendo con cada poro de su piel el agua que caía sobre él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pioggia fredda di entrata (Libre~)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 10:24 pm

No era su mejor día , no estaba para nada de ánimos para entrar a una clase solo quería descansar y buscar algo entretenido que hacer , camine lentamente sin apuro alguno buscando tranquilidad en el aire alejada de todo y de todos , no era la típica chica que le gustarse estar sola siempre le ah gustado estar rodeada de gente y tener relaciones con las demás personas y conocer amigos , pero quien no querría estar un rato a solas para pensar con tranquilidad y paz interior ?... Bueno ella si lo necesitaba y el único lugar donde no asistía tanta gente era el jardín principal del instituto.

Seguí caminado de forma lenta mirando hacia el suelo como si fuese lo mas interesante del mundo , cerro los ojos soltando un suspiro y estirándose mientras seguía caminando , sonreí contenta al encontrar mi objetivo de tranquilidad , ojala que nadie de los profesores de su clase se enterara que no había llegado a clases ... A quien engañaba se enterarían al pasar la lista menos mal que no le tocaba con el profesor de Matemática ni con el de Historia... Así estaría mas tranquila y sin ningún problema con los nombrados anteriormente...

Llegue al lugar y lance el bolso,lo deje allí tirado mientras yo me sentaba en el banco , suspire y gire mi mirada hacia un alumno era de primer grado o de segundo ? que importaba , abrí la boca para saludarlo con tal se veía muy interesante ese chico .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.