¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Jean-Pierre Ivannov Brangiski (Oymyakón)

Ir abajo

Jean-Pierre Ivannov Brangiski (Oymyakón)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 11:31 pm


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo:Jean-Pierre Ivannov Brangiski
  • Sobrenombre: Hielitos, Mudo.
  • País al cual representa: Ciudad de Oymyakón,Rusia
  • Edad: 18 años
  • Curso: Primer Grado
  • Club: Música Clásica

Actitud mental:
Leal y observador. La mayoría de las veces es un muchacho muy tranquilo, haciendo creer a uno que no está ahí debido a que no habla mucho; aunque se le ha visto en ocasiones que en efecto si es un hablador, claro que el acento que tiene le da un toque muy sensual y seductor, haciéndolo notar como un ronroneo bajo.

Cuando está con sus amigos mas íntimos (que son muy escasos)es un sobreprotector al extremo, el cual piensa que si los deja con otros ya no los recuperará. Debido a lo sobreprotector que es, a peleado a veces con los mencionados, mas sin embargo siempre se disculpa a final de cuentas por su comportamiento inadecuado.

Aunque no se note es realmente un chico muy tímido que no desea relacionarse con nadie mas debido a que la mayor parte del tiempo pareciera que tuviera a alguien a su lado(lo mas probable siendo un espectro) lo cual es una razón por la cual casi siempre cuando alguien está con él las cosas se caen o hay ruidos misteriosos.

A veces tiene un ataque de locura (debido a que casi siempre por su infancia difícil lo acecha o ya de por sí escucha voces)en donde no reconoce a nadie y los cree a todos enemigos o criaturas retorcidas que solo lo quieren hacer sufrir más por lo que se ‘defenderá de quien quiera lastimarlo’. Pasando de su yo tranquilo a uno mas hiperactivo, casi sádico; solo llegando a calmarse cuando su cuerpo está al limite del cansancio o en muy raras ocasiones, alguien lo logra calmar, consiguiendo que regrese a como era antes.



.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1,84 centímetros.
  • Peso: 74 kilogramos.
  • Color de cabello: Cabello de un rubio casi anaranjado ondulado.
  • Color de ojos: Ojos redondos a veces mostrando los sentimientos que la mayor parte del tiempo oculta; con heterocromia ,el ojo derecho azul y el izquierdo violeta.
  • Tonalidad de piel: De piel clara, casi pálida ante los rayos de sol que le caigan, su piel siendo muy suave ante el tacto debido al frio que hay en su casa.
  • Extras:Su cabello llegándole hasta la nuca, uno que otro mechón cubriendo su rostro , teniendo un mechón trenzado mas largo por el lado izquierdo, llegándole hasta la zona del pecho. A pesar de que por las ropas que use, tiene un cuerpo bien formado y musculoso pero al mismo tiempo todo su cuerpo en si tiene marcas de ‘quemaduras’ las cuales no tienen una razón explicable del porque de tanto en tanto adornan el cuerpo del joven.


Historial
:
Nacido en una familia casi numerosa mas sin embargo de escasos recursos económicos y en la ciudad de Oymyakón, Jean-Pierre(como su abuelo solía llamarse por parte de su Madre) creció luchando por su vida ya que en si, las condiciones en las que se encontraban no eran las adecuadas para un recién nacido, mas sin embargo demostró lo contrario y los primeros 5 años de su vida logró sobrevivirlos.
Desde que tiene memoria alguna, recuerda que su familia de tanto en tanto era visitada por otros parientes mas que a pesar de que ellos andaban quizás en las mismas condiciones que ellos , siempre los ayudaban ya sea en alimento o en abrigo.
A la edad de 7 años descubre su talento y su pasión por la música, pero ante todo por el violín. Gracias a aquello puede llegar a sacar adelante a su familia durante otros 7 años más, mas sin embargo una enfermedad letal acabó con su familia por lo que, desdichado y ya no teniendo motivo alguno por seguir adelante, decidió irse de Oymyakón y caminar durante una temporada por el camino conocido como “la carretera de los huesos” junto con su violín, durante ese largo tramo en el que estuvo caminando, pasó por cosas las cuales le dejó un trauma horrible y de lo cual una vez que llegara a la ciudad mas cercana, le dejó con un problema para poder adaptarse y socializar con las demás personas, siendo solo atra ves de la música lo que lo hace comunicarse con la gente, transmitiendo atra ves de esta sus emociones y también sacándolo nuevamente hacia delante cuando algunos músicos reconocidos pasan por la ciudad en la que está viviendo ahora y le ofrecen el ayudarlo en todo; de esta forma ya a su edad de 18 años consigue una beca para entrar a ese colegio tan prestigioso que todos hablaban.

Fotografías:
Spoiler:

Anexo:
-Siempre lleva consigo el violín a donde vaya o lo esconde muy bien para que nadie lo vea.(Pero es bien sabido que tiene dos violines, uno siendo violín electrico y el otro el normal)
-Usa guantes todo el tiempo y no se los quita para nada (solo a excepción en que toca el violín) ya que sus manos por alguna extraña razón siempre permanecen frías.
-Aunque sepa tocar música clásica, tambien le gusta tocar música alternativa, esto último siendo un placer suyo escondido.
-Cree en espíritus, en especialmente después de haber estado una temporada en aquella carretera, al parecer una de esas ‘almas en pena’ quedándose con él y atormentándolo hasta el día de hoy.
-También quiero hacerle recordar a la Administradora que se comió la regla 6~.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.