¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Perdido entre las almas (Libre // R-17(?) // Advertencia: Posible perdida de cordura)

Ir abajo

Perdido entre las almas (Libre // R-17(?) // Advertencia: Posible perdida de cordura)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 3:41 am

Suspiró con algo de cansancio , el estar en medio del bosque había sido una experiencia, no nueva, si no mas bien interesante, emocionante para el rubio que a pesar de no tener mucho tiempo en aquella academia ya había sido ‘persuadido’ en entrar a aquella parte del bosque tan vigilado y prohibido.

Miró los alrededores con detenimiento , a pesar de que sabia que le habían engañado para ir a aquel lugar, de igual forma fue, ya que había estado escuchando leves rumores de que uno de los estudiantes nunca mas regresó de aquel supuesto lago que existía por ahí. De por sí estaba caminando tranquilamente entre los arboles hasta que vio un leve silueta de alguien corriendo; curioso se decidió a seguirlo, procurando hacer el menor ruido posible.

Un ruido detrás suyo le hizo detenerse y girar levemente, parpadeando y ladeando la cabeza al ver que no había nadie, quizás habría sido un animal pequeño que correteaba por ahí, fue un pensamiento que recorrió su cabeza y mirando nuevamente hacia el ‘frente’, retomó la marcha, no llegando a escuchar como una risilla resonaba en el área que unos momentos había estado ahí.

No sabia porque lo hacia, mas sin embargo a pesar de que tenia un cierto ‘pasado’ con mitos o rumores por ahí en su antigua ciudad, tenia una leve sensación de placer que recorría su cuerpo con la sola idea de ver algunos cuer…pos…

Se detuvo nuevamente, sus ojos abiertos ante lo que había cruzado su mente ¿Era acaso posible aquello? Negó rápidamente, sujetándose la cabeza.

“Pero sabes que es verdad~ Tu instinto te llaman, ellos te llaman~”

Se sujetó mas fuerte la cabeza y negó, no de nuevo aquella voz, había estado seguro que llegando aquí no lo volvería a escuchar nunca más, que estaría libre de …él .

-…- dudó seriamente en continuar con aquella ‘búsqueda’, si de por si ya escuchaba aquella voz, no quería saber que mas podría ‘escuchar’. Se enderezó de su posición encorvada para dar la media vuelta y regresar por el camino del que había venido, mas se dio con un pequeño problema.

-Estoy…perdido…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las almas (Libre // R-17(?) // Advertencia: Posible perdida de cordura)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 7:28 pm

Spoiler:
Creo que a la gente le dio miedo este tema, me meto randommente por que crei que alguien más lo haría, pero no, así que el tema es mío

Salvador salió a dar una vuelta para despejarse un poco, últimamente estaba teniendo lagunas mentales. Sin pensarlo mucho comenzó a caminar con rumbo incierto hasta llegar al "bosque prohibido" que extrañamente no estaba muy vigilado a esas horas. Suspiró, quería ir a la playa que había escuchado estaba después del bosque, le encantaba el mar y los mariscos, tal vez podría pescar algo para cocinar luego aunque... se miró detenidamente, no llevaba nada para traer criaturas del mar, mucho menos para pescar, pero el objetivo era distraerse un poco y pensar en sus lagunas mentales, tratar de recuperar algún recuerdo...

Se adentró en el bosque distraído, pero con decisión, comenzó a caminar tratando de atravesar aquel inmenso y espeso lugar, pero se dio por vencido al pasar por tercera vez frente a aquel horrible árbol de raíces torcidas y casi sin hojas que tenía tatuado un corazón con iniciales. Suspiró pesadamente y se sentó al pie del árbol, completamente perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.