¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Primer encuentro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer encuentro...

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 8:26 am

La habitación estaba completamente ordenada y limpia. Era sencilla, tenía dos camas en cada lado, así que dio por sentado que tendría que compartirlos con alguien; ¿Cuándo lo conocería? No tenia la más mínima idea, tampoco es como si le quitase el sueño. Solo esperaba que fuera un buen “cuate” (amigo).

De todos los lugares que deseaba conocer, le fue curioso que el primer espacio que había pisado hubiera sido la cafetería. Bueno, nadie le podría decir nada, porque traía un hambre de los mil demonios, así que, cuando entro en lo que seria su nueva "casa", lo primero que escondió fueron esas deliciosas galletas que el canadiense había hecho -unas cuantas horas-, y para él no había mejor que debajo de su cama. Las metió en una cajita, seguramente nadie se atrevería a probarlas sin su consentimiento.

Se quedo sentando en su cama, mirando de lado a lado la habitación. Vio uno que otro póster pegado enfrente él, al parecer de violines. La persona que estaría con él posiblemente le gustase aquel instrumento. Pedro suspiro, nunca había sido bueno con la música clásica, la alegre y con sabor era su fuerte, más la europea le costaba…

Siguió en su posición esperando que la pereza del viaje se le quitara, se recostó sin sentirse cohibido o incomodo al saber que estaría con un extraño. Él nunca había temido a las demás personas, aunque, claro, las personas a veces le miraban raro. Eso nunca le detuvo para hacer buenas amistades, así que no se sentía nervioso, al contrario estaba emocionado. Ya deseaba conocer al hombre con el que viviría por algún tiempo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro...

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 9:48 pm

Regresaba de una practica del club de Música clásica, cargando en una mano su estuche del violín y en la otra tenia un pastelillo que consiguió de la cafetería ya medio comido; desde que llegó al lugar su gusto por los dulces aumentó desde que le invitaron uno del club de cocina, simplemente eran exquisitos y eso para el ruso era mas que fascinante.

Mientras caminaba tranquilamente por los pasillos rumbo a su habitación, no pudo evitar pensar en la nota que había recibido durante la practica diciéndole que tendría un nuevo compañero, ladeando la cabeza pensó en como seria su compañero, no se podía imaginar como seria, pero se daba una idea de que de seguro seria alguien opuesto quizás.

Dejando eso de lado, prefirió pensar que cuando llegara a su cuarto seria el primero en estar ahí para poder darle aunque sea una pequeña bienvenida a su compañero. Mas cuando llegó a su habitación se dio con la sorpresa de que ya se encontraba alguien ahí. Miró al moreno un momento y luego se metió mas a su habitación, cerrando la puerta con cuidado.

-Privet…- su voz era suave, hubiera parecido que estuviera murmurándole al otro; se acercó a su cama y dejó con cuidado su estuche encima de este para luego girar y mirar con sus ojos impares al mas bajo. -Bienvenido…espero nos…llevemos bien…- no supo que mas decir, solo esperando que el otro no se asustase con su presencia como una mayoria de las personas hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.