¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Alba Rodríguez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alba Rodríguez

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 2:56 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Alba Rodríguez Fernández
  • Sobrenombre: No tiene (?), así que, llámenla Alba.
  • País al cual representa: Granada, España. (Sí, la ciudad de la Alhambra (?))
  • Edad: 15 años.
  • Curso: Primer Grado.
  • Club: Música alternativa.

Actitud mental:
Alba es una chica alegre, activa y muy energética. Siempre le gusta estar en movimiento, haciendo algo, pero es muy contradiciente... puesto que hay veces que prefiere estar haciendo el vago o durmiendo (algo que le encanta, además). Normalmente suele hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere... es decir, si quiere sentarse en medio del pasillo, lo hará... independientemente de si le van a castigar o no. Se suele tomar las cosas con humor, casi siempre nada bromeando, pero cuando es necesario estar serio lo está. Tiene una personalidad extraña, puesto que se puede cabrear por algo que no esperas y quizás, algo por lo que esperas que se cabree, no lo hace. Es muy emocional e impulsiva, actúa y después piensa, por lo que se suele arrepentir de sus actos pero hay veces que piensa las cosas antes de hacerlas. A veces puede resultar alguien indeciso y que se explica de una mala forma, o de una forma muy poco entendible... pero hay otras veces que no es así, todo depende de lo que se trate. Es una buena amiga, además de leal, y dependiendo de la persona puede resultar más fácil conseguir su confianza o no. No tiene sentido de la orientación, por lo que es habitual verla perdida por cualquier sitio lo conozca o no (cuando lleva ya tiempo, conoce todos los lugares y si se pierde es por puro aburrimiento). En asuntos amorosos, es muy difícil que se enamore de alguien. Para ello, debe verle algo "especial" al chico (además de que no tiene un "prototipo" de chico ideal).


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1'60 m
  • Peso: 49 kg
  • Color de cabello: Rubio (aún siendo española, es rubia, sí es que los genes son malvados... (?))
  • Color de ojos: Azules.
  • Tonalidad de piel: Normal, ni muy claro ni muy oscuro.
  • Extras: Su complexión es suave y delicada (?), además de que su piel es suave también. El cabello, aparte de ser rubio, es corto y liso, aunque las puntas suelen ser onduladas hacia arriba (?). Lleva flequillo orientado hacia la izquierda, el cuál se recoge con dos pinzas; hay otro mechón de cabello que se recoge con dos pinzas, en el lado contrario al que va orientado el flequillo. Su vestuario es muy variado, pero se le puede ver habitualmente vistinedo camisas con corbatas (o camisetas negras), sudaderas, faldas de cuadros escoceses y converses. Solo me falta añadir que está plana.


Historial
:
Durante toda su infancia, vivió en una casa no excesivamente grande, en el seno de una familia de clase media-alta. Su familia estaba formada por padre, madre y hermana mayor. Con ellos, además, también vivía uno de sus tíos (al cuál odiaba y odia a muerte). Su relación con sus padres y su hermana era y es buena, pero con su tío se llevaba muy mal ya que, cuando se tenía que quedar a su cargo, no la trataba del todo "bien". Tuvo muchos amigos, ya que es una persona sociable y divertida... a la cual, no le suele costar hacer amistades. Su mejor amigo fue un chico que era como tres años mayor que ella, cuyo nombre no revelaré. Las cosas le iban bien, bastante bien, hasta que algo fatal sucedió... sus padres murieron en un accidente de tráfico. Ella y su hermana se tuvieron que quedar al cargo de su tío, algo que no les agradó a ninguna de las dos (como dije antes, no las trataba bien).
Después de un tiempo soportando aquella tortura de tener que vivir con aquel hombre, su hermana y ella decidieron huir de aquella casa y hospedarse en otro lugar... con otra parte de su familia. Con quienes se fueron, una de sus tías por parte de madre, eran de status social alto por lo que pudieron pagarles un buen colegio y buena educación. Asistieron a esas clases, junto a sus otros primos, hasta que decidieron matricular a Alba en este lugar.

Fotografías:
Uno:
Dos:
Tres:
Cuatro:

Anexo:
- ¿Quién se comió la regla nº6?
- Grupo sanguíneo: A+
- Mascotas: una gata llamada Selene y un perro llamado Lucas (extrañamente, se llevan bien).
- Su color favorito es el azul.
- Tiene algo de fobia a las arañas e insectos.
- Sus animales favoritos son los lobos, patos y perros (aunque le gusten todos los animales en general).
- Odia la comida picante.
- Objetos personales: teléfono móvil (no puede faltar), mp4, ordenador portátil, un llamador de ángeles, una pulsera de pandora y un álbum de fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.