¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Ficha de Leonardo Arias (Guanajuato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Leonardo Arias (Guanajuato)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 4:21 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo:Leonardo Arias Barrera(El nombre personal de tu personaje.)
  • Sobrenombre:León o Gatito para los más cercano.
  • País al cual representa: Ciudad de Guanajuato, México
  • Edad: 17 años
  • Curso:Primer Grado
  • Club: Arte

Actitud mental:
Es una persona sumamente comunicativa, le encanta estar hablando sobre todo lo que ve, escucha o lee, principalmente de esto ultimo que se ha convertido en una de sus más grandes pasiones. Su carácter en general es por demás extrovertido y tiene la concepción de que todo se puede hacer siempre que se ponga el empeño adecuado.

Sumamente curioso a veces se mete donde no debe aunque en la mayoría de los casos sale bien librado, aun le quedan en el cuerpo varias cicatrices que marcan esa fuerza de su carácter. No es metiche pero le gusta estar bien informado y siente la necesidad compulsiva de ayudar a otros o enterarse a fondo de cualquier asunto que le haya llamado la atención.

Una vez que se ha propuesto algo siempre lo lleva a cabo no importa lo mucho que le cueste bajo el lema “sino duele no sirve”. No es fácil que deje ver sus verdaderos sentimientos, por ley se mostrara muy cordial, contento, divertido y bastante despreocupado de la vida pero en el fondo es inseguro pese a su alta autoestima porque le tiene una verdadera fobia al fracaso.

Cree que debe cargar las culpas de los demás y apoyarlos ampliamente si se muestra débil entonces no podría resolver los problemas que le acontezcan y en una verdadera emergencia estarían en problemas. No acepta que nadie le vea débil ni mucho menos llegar a cometer una tontería en publico por eso tiene mucho cuidado de lo que dice y como lo dice.

Le encanta la naturaleza en todo los sentidos, cuando se enferma rara vez llega a tomar pastillas o medicamentos al menos que este muy enfermo prefiere curarse con remedios naturales.

Vive la vida con pasión a cada momento y cada nueva cosa que se le presenta la disfruta a su manera no importa si es incluso dolorosa, de todo algo se puede aprende.

.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.74 m
  • Peso: 72 Kg
  • Color de cabello: Castaño claro
  • Color de ojos: Miel con tintes verdosos
  • Tonalidad de piel: Morena clara ligeramente tostada por el sol
  • Extras: De complexión atlética los músculos de los brazos y de las piernas se le marcan perfectamente por el ejercicio. Tiene la espalda ancha y fuerte con varias cicatrices cubriéndole la parte baja de la misma por andar de curioso.

    Sus manos son finas con los dedos alargados y delgados, su rostro es ligeramente ovalado con los pómulos altos, sus ojos son grandes y almendrados enmarcados por espesas pestañas oscuras y risadas. En la cadera tiene un tatuaje de un pentagrama con una L en medio.



Historial
:
Proviene de una familia por demás tradicionalista, nació el día de todos los santos(1 de noviembre) siendo el primogénito de una familia de 3 hermanos, su madre era Margarita Barrera Amaro que se caso a los 20 años con un joven de ascendencia inglesa que participo en el primer festival Cervantino.

Leonardo creció con una amplia cultura debido principalmente a su padre que le llevaba de vez en cuando alguno de los eventos que se presentaban en la universidad de Guanajuato. Por las tardes regresando de la escuela era su abuelo quien lo cuidaba entre semana ya que sus padre trabajan.

Don Martin entretenía a sus nietos contándoles las leyendas de la colonia y de la época prehispánica junto con sus propias historias de la revolución mexicana, de vez en cuando les sacaba a los tres hermanos a recorrer las callejuelas de la ciudad llevándolos a conocer el hospital de Marfil, la iglesia de San Francisco, la casa de Diego Rivera y la alhóndiga de granaditas.

El pequeño gatito, como le llamaban sus padres, fue adquiriendo poco a poco una conciencia artística y sumamente gregaria pero de un carácter bastante tranquilo para alegría de sus padres, al menos hasta que le llevaban la contra o quería salirse con la suya.
Su niñez en general transcurrió tranquila hasta a la edad de 10 años cuando fue a visitar a las momias su madre le pregunto curiosa con quien hablaba y el pequeño solo le señalo a las mujer momificada. Desde aquel momento en especial durante su cumpleaños se le pude ver platicando alegremente con algunos fantasmas o viendo cosas que los demás no pueden.

Al entrar a la preparatoria participa con todo el grupo en una barriada y dentro de la estudiantina cantando. Su carácter se torna bastante rebelde en esta época y no permanece mucho tiempo en casa, dando la impresión de que no se puede estar quieto su cerebro parece de la misma forma como una gran esponja que absorbe todos los conocimientos asimilándolos rápidamente.

Su padre molesto por la rebeldía del menor le obliga a trabajar durante las vacaciones como ayudante de los ingenieros de las minas, principalmente hace de recadero de un lado a otro, en cierta ocasión por desobediencia se aleja de donde se encontraba todos y termina cayendo en una pequeña gruta en la que permanece en completa oscuridad y lastimado hasta el día siguiente que sus padres y los mineros le encuentra. Algo extraño sucedió en ese lugar porque a partir de ese momento su carácter arrabalero se suavizó bastante, obedecía de nueva cuenta a sus mayores y no les cuestionaba aunque permanecía su carácter curioso.

Despues de meses de lo que sucedió en la mina, su padre encantado con la nueva perspectiva del menor hacia la vida y deseando como padre lógicamente que este sea alguien grande en la vida. Va hablar con uno de sus amigos llevándose consigo las boletas, premios y demás cosas que avalaban las capacidades de su hijo aquel le cuenta sobre la preparatoria más prestigiosa a la que puede mandar al menor si es que realmente desea que explote todas sus habilidades. Decidido y sabiendo lo fundamental que le seria para Leo termina por hacer todos los tramites y pruebas necesarias para eviarlo a Gakuen.

Fotografías:
Spoiler:

Anexo:
-Nunca sale de casa sin sus inseparables cartas del tarot junto con algunos muñequitos de madera que su abuelo le tallara cuando era pequeño.

- Tiene por mascota a un gatito blanco de nombre Atari que en purépecha quiere decir noble cazador.

-Le cuesta trabajo conciliar el sueño por lo que duerme muy poco.

-Falta la regla 6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.