¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Francis Bonnefoy ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Francis Bonnefoy ~ ♥

Mensaje por Francis Bonnefoy el Jue Mar 17, 2011 4:09 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Francis Bonnefoy.
  • Sobrenombre: Fran, nii~san.
  • País al cual representa: Francia.
  • Edad: Diecinueve años.
  • Curso: Tercero.
  • Club: Arte.

Actitud mental:
Es una persona orgullosa y culta. Al igual que de vez en cuando y con algunas personas puede tener algún arranque estúpido o infantil, siempre que puede recurrirá a sus ataques verbales, siendo el cinísmo, la metáfora y la labia rebuscada tres de sus principales amigos para el propósito.
En lo personal, Francis es un Don Juan empedernido... y tambien pervertido, cosa que nunca niega.
Es refinado en cuanto a sus gustos. Ama lo estético y hermoso a la vista, sin importarle el sexo, ni edad ni condición. De naturaleza noble, Francis vive enamorado del amor, y no dudará el repartir aquel "sentimiento" hacia los demás, tendiendo a tocarlos -muchas veces queriendolo hacer- inapropiadamente. También es coqueto y presumido. Acostumbra a vestir de forma elegante, chic, a la moda siempre, y en cualquier momento puede alabar tanto a su literatura como a su país entero. Por supuesto, piensa que todo el mundo debe compartir su opinión al respecto, excepto ingleses porque ellos "no tienen buen gusto", según dice. Oh, sí, Francis es el inventor del concepto "buen gusto".
Tiene talento para todo lo que tenga que ver con lo artístico -la actuación sobretodo-. Ama la libertad -de cualquier clase-, tanto así que no osa quitarse las ropas para sentirse liberado y "emancipado". Es gran admirador de sí mismo, sintiendose lo mejor de toda Europa.. y quizás del mundo (?), enorgulleciendose de su lenguaje -considerandolo "el lenguaje del amor"-, su arte, su cultura...
La satisfacción física es practicamente la cúspide de su dicha. Se ama tanto que no se molesta en usar el inglés -muchas veces se pondrá renuente a entenderlo siquiera.. a menos que sea en la cama-.
Sabe sacar provecho de las situaciones que la vida le brinda, además. Aunque la mayoría de veces parecerá que poco le importa el futuro, puede llegar a ser verdaderamente serio si la situación lo amerita y a tomar las cosas con severidad si es preciso.
Drama es su segundo apellido. Acompañado de un pañuelito que tiene para cuando la situación lo requiere, por cualquier tontería se puede echar en el suelo a llorar, clamar, lamentarse, y básicamente llamar la atención. Al ser tan teatral, él mismo se lo cree y se vuelve muy emocional, una especie de Le malade imaginaire al más puro estilo espiritual.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.76 cm.
  • Peso: 64 kg.
  • Color de cabello: Rubio ceniza.
  • Color de ojos: Azul.
  • Tonalidad de piel: Blanca con efecto bronceado.
  • Extras:
    Francis es, físicamente, todo un hombre. Principalmente por sus pelos, repartidos de forma constante por pecho, piernas, barba, y lugares asimismo imaginables. Este vello es de color rubio, al igual que su cabello ligeramente ondulado y cortado aproximadamente por los hombros. Sus ojos son de color azul y su piel no es morena. Es bastante alto y de constitución normal: sin ser delgado, no es recio ni tampoco gordo o musculoso en exceso. Otro rasgo "físico" suyo es una rosa que de vez en cuando aparece en lugar de la Tour Eiffel.


Historial
:
Hace 19 primaveras nació un hombre francés. Aquél rubio es el hijo único de una familia de clase media/alta burguesa de su natal Francia. Además de nacido allí, fue criado en París, dónde el hombre recibió una educación considerablemente buena, con gran formación cultural, principalmente gracias al gran desarrollo que su país natal ofrece. Fue acomodado en un buen colegio de prestigio por sus padres dónde estudió todo el secundario y preparatoria, formándose en aspectos que talves si bien no son de su total agrado no deja de mostrar eficiencia, como ha de ser la música, historia, etc. Pero la biología le resultaba fascinante; comenzando por el milagro del funcionamiento del cuerpo humano, como por los estudios psicológicos de cómo funciona la mente, pero hasta llegar allí pasó mucho.
Desde pequeño mostró fascinación por las figuras hermosas, pero más allá de lo sólo físico y por sobre todo de los económico, por lo que, llegada su adolescencia, tuvo varios conflictos con sus superiores así como padres, quienes condicionaban mucho sus gustos. A pesar de esta rebeldía contra sus aficiones por el arte y la cocina, siempre y desde chico ha odiado a los inglese por el simple hecho de que así se le fue enseñado.
Durante su infancia, su familia fue muy ausente ya que sus padres pasaban casi todo el día trabajando, y cuando no lo hacían, no tenían tiempo para el pequeño.
Este se dedicó a la lectura de libros y adquisición de información y saberes generales. Más, este no quedó con un trauma, si no que dedicó ese tiempo a solas en la gran casona que sus padres poseían para desarrollar su gusto por la cocina por sobre todas las artes. De hecho, pasaba más tiempo jugando en la cocina y peinándose en el baño que intentando llamar la atención de sus padres. No, sus padres dejaron de su punto de atención, él quería el resto del mundo lo observara.
Su gusto y determinación al respecto mejoró a traves de los años, volviendolo un cocinero de primera clase ya al comienzo de su adolescencia.
Mediante su crecimiento, su perfil lascivo tomó presencia en él, haciendose notar la sensualidad marcada en su forma de hablar y actuar, convirtiendose en todo todo un Don Juan, uno que ya no se conformaba con sólo admirar la belleza, si no que hacía uso y abuso de la belleza del cuerpo de otras personas.
Un día, mientras revisaba su correo luego de llegar de la secundaria a la que asistía antes, una curiosa invitación aguardaba ser leída. La selección de su persona a cursar en esta prestigiosa académia, fue entonces cuando entró allí y el resto, es historia.

Fotografías:
Spoiler:
Spoiler:


Anexo:
~Su fecha de nacimiento (14 de julio) se corresponde con la fecha de la fiesta nacional francesa conocida como Día de la Bastilla , una celebración del aniversario de la Toma de la Bastilla .
~Le gusta las películas raras. En especial, Amèlie.
~Usa lentes, pero sólo para leer.
~Se acostó con la regla 6.
avatar
Francis Bonnefoy
Miembro de:
Miembro de:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.