¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Ocultando a un amigo (?) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocultando a un amigo (?) [Libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Mar 18, 2011 6:59 am

Fuck! ¡Estaba llegando tarde a clase debido a que se había quedado completamente dormido y no había programado el despertador para que lo despertara! Lo peor no era eso, sino que si se atrevía a llegar tarde, la profesora de seguro lo enviaba de nuevo a ese odioso y aburrido salón de castigos por enésima vez en el año. ¡No tenía la culpa de que los videojuegos fueran tan entretenidos que se había quedado hasta tarde jugando con ellos...! Oh, wait, en parte sí tenía la culpa, pero JAMÁS lo admitiría.

Después de todo, la primera regla de Alfred era: Yo siempre tengo la razón y nunca admitiré mis equivocaciones, porque de hecho, no las tengo!

Algo agitado se acercó a su casillero, y lo abrió apresuradamente, buscando sacar de allí los libros necesarios antes de hacer una alocada carrera para llegar justo a tiempo. Sin embargo, entre el montón de libros y demás porquerías que se habían acumulado dentro, se encontraba su amigo alien cómodamente sentado y jugando con el DS. Alarmado por ello, observó a los costados esperando que nadie lo viera y observó al extraño humanoide con el ceño fruncido y un puchero.

- ¡Tony! ¡Sabes que si te encuentran, tanto tú como yo estaremos en graves problemas! -afirmó metiendo un poco la cabeza para cubrir al extraterrestre y que el resto no lo viera, aunque el hecho de que casi se introdujera dentro del casillero, y hablara solo ya era muy sospechoso - Ven... ¡Vamos antes de que nos encuentren! -entonces por un momento se le olvidó completamente su llegada tardía.

Intentó inútilmente sacar al extraterrestre de allí, pero sus esfuerzos resultaron en vano, porque el otro era bastante terco y se resistía a ser sacado de un lugar como ése. Alfred tampoco iba a rendirse, por lo cual, la situación iba saliéndose de control para ambos.

Olvidándose por completo de que debía mantener oculto a su amigo, estiró uno de los bracitos del alien con todas sus fuerzas, pero fue imposible... Aunque como buen héroe, obviamente Alfred jamás se daría por vencido, y menos en algo como eso, debido a que dependía de él el continuar estando con Tony y que éste no cayera en las manos del FBI o de la CIA. ¡Eso sería totalmente horrible!

Poco a poco algunos estudiantes fueron deteniendo su camino para quedarse a observar tan extraño espectáculo: Alfred tirando de... ¿Un peluche con forma de alien? ¡Qué infantil! ¿Quién traería algo así al colegio?... Bueno, el americano era realmente un caso muy peculiar, así que a más de la mitad de los presentes no les parecía muy raro que trajera al colegio algo como eso, debido a que... sobretodo, tenía un tonto complejo de héroe.

Soltó a Tony respirando agitadamente y mirándolo molesto, como pocas veces alguien lo vería.

- Right! ¡Quédate ahí y espero que te descubran! ¡Luego no vengas a mí con tus sonidos de extraterrestre a pedirme ayuda! -con el orgullo en alto, infló los mofletes y se cruzó de brazos, dándole la espalda, creando una situación completamente ridícula para quienes aseguraban o creían que Tony no era más que un simple extraterrestre. Alfred ni siquiera notó la multitud que se encontraba allí, hasta que alguien mencionó acerca de la hora y llegar tarde, entonces su mente volvió a activarse y recordó que llegaba tarde a clases- ¡Oh, noes!...
avatar
Alfred F. Jones
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultando a un amigo (?) [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Dom Mar 20, 2011 12:54 am

Iba tarde a clases... que novedad en él, pero ya con pasarse unos minutos ¿qué más daba? Eran apenas las primeras clases, solo presentaciones y nada más. No le haría mal a nadie saltarse una hora, incluso varios alumnos opinaban como él y caminaban por el pasillo buscando algo que hacer o solo corrían a clase.

Vistiendo su uniforme un tanto desarreglado y con la guitarra enfundada en negro en su hombro caminaba tranquilo con el pollito amarillo durmiendo entre sus cabellos, como si de un nido se tratase. Los grandes auriculares que cubrían por completos sus orejas dejaban escapar un poco de música al exterior en un fuerte ritmo de rock pesado.

Al ver que gente se amontonaba a mirar lo que le pareció una pelea, apresuró el paso quitandose los audifonos y sujetando su guitarra. Quería observar pero solo pudo ver como el rubio jalaba de un muñeco, o eso pensaba, de su casillero. Acercandose apenas apoyó su mano en el hombro ajeno - Oe. ¿Te ayudo con el alien atascado? Si le gritas así dudo que quiera salir por su propia cuenta. - dijo refiriendose al supuesto muñeco ofreciendole una sonrisa socarrona y un tono de broma típico en él.

Los demás alumnos comenzaban a dispersarse a sus respectivas tareas al ver que no ahbía más espectaculo.

_________________
Mi blog! ENTRA Y SE AWESOME COMO YO


¿Y qué si digo que no soy como todos?
¿Y qué si digo que no soy parte de tus juegos?
¿Y que si digo que nunca me rendiré?

avatar
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 26
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultando a un amigo (?) [Libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Mar 20, 2011 5:38 pm

Tony parecía no tener muchas ganas de escucharle, por lo cual él también comenzaba a enfadarse debido a lo orgulloso que era. ¡Detestaba que no le hicieran caso! ¿Por qué el alien era tan terco que no comprendía lo que decía? Al menos (casi por primera vez) estaba realmente preocupado de que los descubrieran y eso lo metiera en más problemas de los que ya solía meterse.

Se cruzó de brazos e infló los mofletes en una actitud infantil y molesta, pero entonces sintió que alguien colocaba una mano sobre su hombro, algo que lo hizo cambiar de expresión, debido a que abrió los ojos con sorpresa, y observó hacia atrás con las cejas arqueadas, escuchando las palabras del albino, ante lo cual rió y volvió a mirar a Tony.

- Hahahaha~ ¡No es necesario! ¡Ya saldrá por su propia cuenta! -aseguró alegremente intentando sonar completamente despreocupado, pero como el alien parecía no escucharle, hizo un puchero y volvió a jalar de él- ¡Sal de ahí! ¡Si te descubren tanto tú como yo estaremos en serios problemas! -afirmó empleando todas sus fuerzas para sacarlo de ese lugar, consiguiendo su cometido- ¡Hahaha! ¡Sabía que lograría! -soltó al alien y lo depositó en el suelo con cuidado- ¡Ahora debo encontrar un lugar en donde esconderte!

Era completamente inconsciente de que había una gran cantidad de personas presenciando todo lo que había sucedido, y también se había olvidado de que las clases estaban a punto de comenzar. No es necesario mencionar que tampoco recordaba que debía simular que Tony no era más que un simple muñeco o algo así, descubriéndose de ese modo a sí mismo.
avatar
Alfred F. Jones
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultando a un amigo (?) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.