¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Entrevista a Natalia Arlovskaya...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Natalia Arlovskaya...

Mensaje por Natalia Arlovskaya el Sáb Mar 19, 2011 2:51 am

Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje?

Al terminar una tranquila ducha por la mañana, Natalia se encontraba peinando su rubia cabellera lentamente. Su mirada se posaba en un sencillo espejo enseguida de una mesita, donde se encontraban los libros de la primera clase. Suspira y deja el cepillo en el tocador modernista color negro de su acogedora habitación. Toma un lazo que también está sobre la mesa y con rapidez da forma a su típico moño color blanco, amoldandolo en su cabello con delicadeza. Acomoda las mangas del impecable suéter a la altura de sus muñecas y se mira por unos segundo en el espejo. Otro día más en esta escuela.

Después de verificar que todo está en completo orden, va hacia su cama y agachándose, mete la mano debajo de esta, buscando una cajita de tacto metálico. Al tantear unos segundos, la toma con la diestra y rápidamente la abre, sacando una daga de tamaño mediano. Observandola ligeramente la introduce en una funda colocada en su muslo interior, para después guardar la pequeña cajita llena de armas blancas que son su afición. Al levantarse, se acomoda el cabello una vez más y con porte, toma sus libros y sale de su vacía habitación.

Rumbo al edificio de clases, iba pasando con semblante serio y frío, atravesando los grupos de chicas sin importar que cuando pasaba ellas callaban y la observaban con temor. Posteriormente de caminar unos minutos por los pasillos escolares, llega a su salón. Tercer Grado: El más desastroso de todos. Siempre le había hecho reventar de desesperación tanto ruido en un lugar tan estrecho y amontonado. Cerrando los ojos ligeramente, antes de entrar inspecciona atentamente el salón de clases. Como siempre, estaba vacío a tales horas de llegada que tenía de costumbre. Eran las 06:35 am y la clase empezaba a las 7:15 am; 45 minutos antes de la clase ya estaba presente.

Las pocas personas que se encontraban en el área, la miraban con una leve sonrisa en los labios y un rostro de diversión y burla. Les miró con desprecio, y con la acción de los chicos, de seguro algo andaba mal. Entró con cautela al salón, y mientras se aproximaba a su espacio de trabajo, la expresión de su rostro se fue tornando de seria a fúrica, por una simple y sencilla razón: La butaca estaba llena de vulgaridades, groserías, chicles, basura y escupitajos. Los bastardos de su salón de seguro la pagarían, y muy duro. Pero lo que más rabia le dio fue una pequeña nota que decía 'Cásate, hermano' en son de burla. Dejo caer sus libros a un lado y con ojos desorbitados, gritó con todas sus fuerzas.
- ¿QUIÉN DEMONIOS HIZO ESTO?

Los pocos compañeros presentes voltearon y sus expresiones también cambiaron y se levantaron rápidamente buscando una salida rápido, pues se pondría feo.
-¡AH! ¡Te dije que nos teníamos que ir!

Con respiración agitada, la peligrosa chica se gira con brusquedad y levantándose un poco la falda, saca la daga que traía escondida. Los mira con rabia y antes de que lograran salir, les cierra la puerta. Al tenerlos justo enfrente, agarra a uno de la camisa y le señala el cuello con la daga.
-Quiero respuestas... ¿da? Y no piesno quedarme con la maldita intriga de saber quién demonios hizo eso con ¡MI BUTACA!

Zangoloteándolo, deja de mirarle y volteando hacia los demás, grita.
-¡TAMBIÉN VA PARA USTEDES!

Los demás corrieron hacia la esquina contraria de la puerta, acurrucándose con gotas de sudor en la frente. Volviendo con el otro, sin guardar la daga, le suelta y mirándolo enfurecida le apunta el pecho con el índice zurdo. ¿Cómo le habían hecho esto a ella?
-¿Ahora si me dirás que paso con mi banco?

El chico a pesar de ser de su mismo grado, titubeando nervioso, sólo nega con la cabeza y da unos pasos hacia atrás. La colérica chica solo lo fulmina con la mirada y se dirije hacia su pupitre. Toma la nota burlesca y la rompe con furia. Después toma el banco y lo carga hacia el frente del salón, donde después lo deja tirado justo enfrente de la puerta. Regresa pisoteando y toma el banco más cercano a su puesto y recogiendo sus libros, toma una hoja de papel y con un bolígrafo comienza a escribir con una pulcra caligrafía, aún cuando iba a explotar de coraje.
-"Spasibo. Sólo te diré una cosa: Cuidate en los siguientes días. Natalia Arlovskaya"

Toma la hoja y la lleva al escritorio que estaba justo al frente, acomodandola de una manera en que quedara a la vista. Satisfecha así, se vuelva hacia su banco y en el camino, mira ahora un poco calmada a los chicos tirados en el suelo. Frunce el ceño y se sienta en su pupitre.

Ahora sólo había que esperar, de seguro dentro de dos días tendría al culpable, y ya tenía planeado su castigo...




Un post de temática libre, para verificar la creatividad y el desempeño, tal como si estuvieses abriendo un topic.


Jadeando fuertemente, manos en las rodillas y el pelo sujeto en una cola de caballo. El voleyball era seguramente uno de los deportes más exhaustivos y después de jugar 5 rondas aún más. Toma su botella de agua y le da 3 grandes tragos. Estaba muy cansada. Su equipo ya había recogido sus cosas y se despedian desde lejos, Nat solo asentía y seguía juntando sus cosas. En cuclillas, termina de hacer su maleta y volteando hacia el cielo se acomoda detrás de la oreja un pequeño mechón de pelo desalineado. Coloca en su hombro la mochila deportiva y al levantarse se da cuenta de que el crepúsculo se encontraba justo frente a ella. Detrás de la rústica estructura de la prestigiosa escuela se encontraba el cielo pintado en tonos otoñales.
-Te excediste en ejercicio

Había estado jugando desde las 2 pm y ahora que lo notaba, llevaba varias horas sin comer y su estómago ya notaba la diferencia. Caminando lentamente hacia los dormitorios va pensando en que preparar de cena. O mejor no había que pensar en comida, sino en descansar. Se sentía bastante agotada como para hacer comida y claro que no pediría la chatarra de el amerciano. Ni loca. Entonces lo seguro era llegar a recostarse sobre la cama a terminar el libro de ciencia-ficción que aún no terminaba.

Al entrar al edificio de dormitorios femeninos, se percato de que no había nadie deambulando por los pasillos. Frunce el ceño en señal de desaprovación y sigue caminando, ahora con un poco más de cuidado. Ya cuando faltaban 5 puertas más para llegar a la suya, fue relajandose más, cerrando los ojos pues sabía como llegar a su puerta. En eso escucha un par de risas y abriendo los ojos de golpe ve las caras de dos chicos de su Año con una mega sonrisa en la cara, tratando de embestirla, con razón no había ninguna chica en los alrededores... Ella reaccionó al instante y como pudo los esquivó, tratando de entrar a su habitación lo más rápido posible. En lo que sacaba su tarjeta para entrar, patea a los chicos que intentan aún en tomarla. Con destreza y agilidad, aprovechando que trae puesto el uniforme de física, toma de su mochila una daga con rapidez y al dar unapirueta hacia atrás se prepara con una mirada sádica y voraz en enfrentarlos. Vaya que su entrenamiento sirvió de algo. Los chicos le miraron con preocupación y lentamente se fueron alejando de ella. Ante esto baja la daga y relaja sus hombros. Las mujeres casi no le interesaban, así que no se preocupó en seguirlos, de seguro sólo era para molestar.

Rejuntó la mochila del suelo, junto con la tarjeta de la habitación y entró así a su dormitorio. Al pasar dentro de este tiro la daga a un pequeño tiro al blanco colgado en la pared, dando justo al centro y se tira en su cama.
-Largo día Arlovskaya...

Sin importarle nada cierra los ojos y con la finura de muñeca de porcelana se queda dormida bajo las níveas sábanas de su cuarto.


Spoiler:
FUUUUU... se me corta la inspiración al final x'D Se suponía que fuera largo lo de la raptada, pero sólo es posible si los personajes están presentes... así que le corte :B Quedó mi aportación, espero les guste Admins : D
avatar
Natalia Arlovskaya
Practica:
Practica:

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 26
Localización : Minsk, Bielorrusia

http://www.facebook.com/natie.weirdie

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Natalia Arlovskaya...

Mensaje por Roderich Edelstein el Sáb Mar 19, 2011 2:59 am

Totalmente aceptada. Ahora puedes hacer ficha.

_________________

.República de Austria.

Let me play the symphony of your existence.
avatar
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.