Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Entrevista Ivan Braginsky EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Entrevista Ivan Braginsky EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Entrevista Ivan Braginsky EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Entrevista Ivan Braginsky EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Entrevista Ivan Braginsky EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Entrevista Ivan Braginsky EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Entrevista Ivan Braginsky EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Entrevista Ivan Braginsky EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Entrevista Ivan Braginsky EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Entrevista Ivan Braginsky Actualizaciones
Entrevista Ivan Braginsky Admins
Entrevista Ivan Braginsky Afiliados-1Foros

Entrevista Ivan Braginsky

2 participantes

Ir abajo

Entrevista Ivan Braginsky Empty Entrevista Ivan Braginsky

Mensaje por Ivan Braginsky Sáb Mar 19, 2011 4:41 am

1.- Reacción ante una escena determinada, que será la siguiente: Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje? Se permite el uso de NPC u otros elementos.

*Un joven chico de larga bufanda, sube corriendo por las escaleras desde el patio hacia su salon de clases puesto que ya era tiempo de regresar a las labores, tras una pequeña conversacion con uno de sus compañeros por fin decide regresar a su pupitre y se dirige hacia el mismo con la intención de sentarse apaciblemente. Llega pero se topa con una sorpresa: ha sido maltratado y cerrando un poco los puños inhala profundamente* -vamos iván, seguro te has equivocado de pupitre y este no es el tuyo- *levanta la cabeza con la esperanza de que así sea y comienza a conta los pupitres de esa fila dándose cuenta de que, en efecto, si está en el correcto. Aprieta aun mas los puños y la mandibula, de pronto entra el profesor y no le queda de otra mas que sentarse así que lo hace y siente algo que se ha pegado en su pantalón* Por favor, que esto no sea lo que creo que es *se levanta un poco y ve que un chicle se ha pegado a su pantalon nuevo* ya no aguanto mas pero no puedo hacer mucho, estoy a media clase *baja la vista y ve un letrero enorme en su mesa, se para enfurecido e interrumpe la clase* -PERO QUIÉN FU EL QUE OSÓ PENSAR QUE QUERÍA A ITALIA COMO PAREJA??!! *siente las miradas de todos y sonrojado pide disculpas y vuelve a tomar asiento* -esto en verdad está haciéndome enojar kolkolkolkolkolkol- *un aura oscura se dibuja a su alrededor* -quién habra hecho ésto? acaso fué estonia por lo que le hize esta mañana o tal vez belarús porque quiere que me siente junto a ella? no lo sé, pero me voy a relajar y en cuanto pueda tomaré otro asiento- *recarga su cabeza en la meza y siente algo húmedo en su frente, se levanta y se da cuenta que tiene un chicle pegado, sólo atina hacer una gran cara de asco*

2.- Crear también un post libre para evaluar creatividad

*después de un molesto día en la escuela, entra a su casacon la cabeza agachada, se quita los zapatos, avienta la mochila, se afloja la corbata y sube la cabeza* _P...pero que le ha pasado a mi casa??!!- *todo está arreglado comi si fuese a haber una boda en aquel lugar y de pronto una chica lo abraza* -Be... Belarús que haces tu aquí y que le has hecho a mi casa?- *Alcanza a distinguir una sonrisa siniestra en el rostro de su hermana y abre mas los ojos al notar que ésta se acerca cada vez mas* _que quieres de mi? qué pretendes hacerme? *su boca es callada con un beso y de pronto sólo siente que es recostado a la fuerza en el piso* -AUXILIOOO!!!!!!-

Ivan Braginsky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Ivan Braginsky Empty Re: Entrevista Ivan Braginsky

Mensaje por Roderich Edelstein Sáb Mar 19, 2011 4:58 am

Hay muchos errores tanto en ortografía como en gramática, además de que no nos convence la actitud de tu personaje, entrevista rechazada.

Puedes volverlo a intentar si lo deseas.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.