¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Entrevista. Kiku Honda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista. Kiku Honda

Mensaje por Kiku Honda el Sáb Mar 19, 2011 6:36 pm

1.- Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje? Se permite el uso de NPC u otros elementos.

Caminó apresuradamente por los pasillos del instituto, sabia que aun faltaban unos quince minutos para que iniciaran las clases pero el día anterior había olvidado unas cosas en su pupitre y ya que esperaba que nadie las viera, procuro ir antes de que la mayoría comenzara a llegar a las salas de clases. Abrió lentamente la puerta pero en el momento en que fijo su mirada en el que suponía era su lugar habitual, cerca de la ventana en el segundo puesto, tuvo un extraño presentimiento. Se acerco tranquilamente y no pudo evitar alzar una de sus cejas al ver la cantidad de palabras que el no usaba pero sabia que significaba escritas en la madera, muchos rayones con plumones que parecían unos extraños dibujos que no eran de su agrado, aunque en realidad no le afectaba demasiado lo que decían, pero si que su pupitre pareciera demasiado descuidado, algo nada propio de el.

Vio que además de eso había basura y goma de mascar, suspiro casi imperceptiblemente, no le gustaba la idea de ver su pupitre así, por lo que decidió usar un pequeño paño que llevaba consigo y un poco de jabón para limpiar el desastre que algún alumno había dejado, sabia que tarde o temprano lo descubriría...a el o los culpables... por lo que no parecía un problema o eso pensó, pero si volvía a ocurrir no reaccionaria igual, para el una de las cosas mas importantes era el respeto entre las personas y si alguien pretendía hacerle pasar un mal rato esperaba que lo hiciera directamente y no de forma incógnita. Aunque el prefería pensar que solo en un momento de ocio alguien quiso hacer una broma a cualquier persona y había resultado ser para el, sabía que en mas de una ocasión su grupo con otros del instituto habían tenido peleas últimamente pero por alguna razón la imagen de una persona se vino a su mente, ahora que lo pensaba las letras y los extraños dibujos que ya había limpiado de su escritorio eran demasiado parecidas a...claro como no haberlo recordado antes, a pesar de que no le gustaba estar en medio de peleas había ayudado a uno de sus amigos en una disputa y al separarlos un chico lo miro con una extraña expresión diciéndole que no se volviera a meter en sus asuntos, por lo que supuso que la situación de ahora, ese chico la había provocado...pero sabia que no se volvería a repetir, de eso estaba seguro.

Vio conforme como su pupitre ya estaba sin ninguna señal que indicara el desastre anterior y mientras escuchaba los murmullos en los pasillos y las pisadas, se sentó en su lugar, guardo las cosas que había ido a buscar inicialmente y saco un típico libro de su país, una historieta, para el era muy importante llevar siempre un manga para pasar el tiempo, por lo que mientras esperaba que se iniciara la primera clase del día leía atentamente. Escucho que la puerta se habría y un grupo de cinco personas entraba a la sala, pudo percatarse de que aquel que el consideraba el autor de los dibujos y escritos estaba entre ellos y lo miro con una extraña expresión como si no esperaba verlo ahí, estaba seguro que el otro se fijaba en lo que el hacia por lo que le indicó con su dedo índice la mesa y supo de inmediato que el otro sintió que lo descubrieron. Lo de su escritorio no había sido casualidad y la cara del otro se lo confirmaba.

2.- Tema Libre.

Sinceramente la única palabra que podía definir como había sido su día era Agotador. Estaba bastante acostumbrado a realizar las clases de Kendo e ir al Gimnasio de vez en cuando, aunque a pesar de todo continuaba con su delgada contextura, pero en esta ocasión estaba seguro que muy pronto se resfriaría como acostumbraba a pasarle en invierno, ya que siempre empezaba con dificultades para respirar como le pasaba ahora, lo que provocaba que cualquier cosa que hiciera le costara mucho mas. Además el día anterior había tenido que estudiar hasta tarde por las dos pruebas que había rendido en la mañana por lo que lo único que deseaba era estar bajo la sombra de un árbol y sentir el sonido del viento. Camino tranquilamente por el jardín hasta llegar al lugar que acostumbraba, se apoyo en el tronco de un árbol al sentarse en el pasto y cerro lentamente sus ojos por unos segundos.

Si algo de verdad le gustaba era disfrutar del aire libre, no supo cuanto tiempo estuvo así hasta que escucho una voz que reconoció al instante. Abrió sus ojos y se sorprendió un poco al verla que caminaba hacia el, una leve sonrojo se hizo notar en sus mejillas…aun recordaba lo que había sucedido la ultima vez que se habían encontrado y como el la había evitado en mas de una ocasión, pero esta vez no pudo hacerlo por lo que solo se quedo sentado esperando que ella se acercara.
avatar
Kiku Honda
Practica:
Practica:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista. Kiku Honda

Mensaje por Roderich Edelstein el Sáb Mar 19, 2011 9:14 pm

Entrevista aceptada. ^^

_________________

.República de Austria.

Let me play the symphony of your existence.
avatar
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.