¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Entrevista de Armonia Novikóva ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de Armonia Novikóva ~

Mensaje por Armonia' Novikóva el Sáb Mar 19, 2011 9:33 pm

Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje? Se permite el uso de NPC u otros elementos.

Había pasado ya un largo tiempo desde que no volvía al campus, era algo simplemente imprevisto volver tan rotundamente un día cualquiera al lugar, no un día cualquiera. Si no el día de volver a clases.
Aquello era simplemente penoso, el echo de ya no poder dormir hasta tarde. Aunque de por sí era una alegría revivir recuerdos de su querida Academia.

Se encontraba una silueta caminando por los pasillos ensimismada en sus pensamientos, buscando algún indicio que le indicara en que lugar al que se debía dirigir, en este caso: A su adorado salón de clases.
(Uno de los millones que había [?])

Caminando a paso algo apresurado por la emoción, noto a un tumulto de gente en la entrada, la cual observaba algo en común. Un papel pegado.

¡Victoria! Esos eran las Aulas asignadas a los estudiantes. Se acerco con parsimonia para no chocar con alguna de las personas ubicadas en el lugar. Y observo el papel, con el resultado esperado. Su ubicación.

Se dirigió algo apresurada y alegre por llegar a su Aula. Paso por pasillos y uno que otro lugar ambientado naturalmente. Hasta que por fin llegó.

Se introdujo en el salón de clases, gente hablando y reencontrándose después de cierto tiempo. Lamentablemente, la de hebras rubias no encontraba caras conocidas en el sector. Ubico su asiento, y arreglo sus cosas esperando pacientemente.

A excepción de algo. Dejo su chaqueta en la entrada. Golpeo su frente con la palma de su mano y salio en la búsqueda de la susodicha chaqueta. A paso presuroso y rápido logro llegar a la bendita entrada casi sin aliento. Ahí estaba, sobre un relieve de pared, mientras esperaba el acceso a la Academia. Tomo la chaqueta y decidió emprender rumbo a su sala. Sería el colmo llegar tarde el primer día. Para variar.

Al llegar al aula, observando que aun no llegaba el/la Profesor/a, decidió acudir a su pupitre. Y sin más una expresión de sorpresa y desilusión se dibujo en sus facciones.
Un pupitre lleno de papeles, insultos grotescos, rayas … ¿Goma de Mascar?... Dios, aquello fue inesperado, inaudito y el colmo.

- Dios… Esto no me puede estar pasando…. Dijo sujetando el puente de su nariz para guardar algo de calma, aunque no mataría a todos los que se encontraran en el aula, algún gracioso tubo que ser el responsable.

Observo sigilosamente algún responsable, o alguna risilla inocente para indicar al culpable de tal aberración contra su persona. No iniciaría una discusión. Pero, acababa de pisar la Academia y ya hubo un “incidente”.

- Este año va a ser muy largo…. Pronuncio resignada, comenzando a limpiar su pupitre, rogando que el profesor/a no llegara aún al aula, para que no la encontraran en una situación tan comprometedora.
Además desde lo lejos se escuchaban esas risas.
“Hahaha, al fin lo descubrió” “No creí que fuera tan fácil, Hahaha”. Simplemente Guardo Silencio.

No le costaba imaginarse lo que le dirían si la encontraran con un pupitre así.
”Señorita ¿Ud que clase de modales tiene?” “¿Acaso no sabe que este lugar es un lugar para ser educado?” “A comienzo del año ¿Y ya esta buscando problemas?”

De solo pensarlo, un dolor de estomago continúo. Lo mejor será limpiar toda la “Evidencia”. Y claro para que buscar un responsable, ¿Para tener más enemigos?

Aun así, era de necesidad propia de ella, saber donde estaban sus antiguos amigos. Cosa que le llamo la atención el que no estuvieran aun. Por primera vez en la vida deseo que solo llegaran retrasados al primer día, y que no fuese otra situación.
Lo único que faltaría seria que este año quedara completamente sola.

Y con un salón, en donde al parecer, había gente que no empatizaba con ella.



La segunda parte es un post de temática libre, para verificar la creatividad y el desempeño, tal como si estuvieses abriendo un topic. Se permite el uso de cualquier elemento.

Hacía un clima esplendoroso, el cielo estaba adornado de blancas nubes bañadas en los rayos del sol. Estaba bastante helado, ya que era aun de madrugada, aunque el sol estaba presente, daba un tenue calor para avivar el día en especial para comenzar la rutina Académica.

La de óselos Violáceos se encontraba camino a su habitual rutina diaria, con un poco de cansancio en los huesos, pero siempre con entusiasmo, lo que lo hacia algo diverso en si. Caminaba a paso pausado, ya que faltaba bastante para entrar a la jornada. Y como siempre, una bufanda rodeaba su cuello por el común frío matutino. Llevaba su bolso en la mano izquierda mientras con la otra sostenía una pequeña caja de leche con chocolate. Era de por sí una costumbre comer algo con mucha azúcar en la mañana, para comenzar el día activamente y con energía.

No era ya desde mucho rato que se había levantado, y algunas personas también rondaban impunes en los pasillos de la Academia. El frío aun era presente en el lugar. Y la caminata que hacia en el sector era solamente, una caminata matutina.
Raro pero le servía cuando ya no tenía más horas de sueño es su amada cama.

Decidió detenerse en una banca del patio. A contemplar un detenido paisaje dominado por el silencio. Aquello era simplemente perfecto y tranquilo, ya que con el tiempo, comenzó a comprender que el silencio no era soledad, si no calma y reflexión. De lo cual, las dos cosas le servían mucho.

- Creo... Que hoy me toca Matemáticas.
-Se percata de que la leche se a terminado y la hora de entrar ya se acerca.- Oh ~ Se acabó… ¡Huh Wow! Se acerca la hora.
. Decidió tomar sus cosas y darle emoción haciendo una pequeña carrera desde donde estaba hasta el Aula de Clases.

Comenzó a correr aun con su bolso asegurado en la mano, recorrió algunos pasillos y subió algunas escaleras en busca de la susodicha Aula.

Mucha gente saludaba en los pasillos de la Academia, y de vez en cuando me detenía para hablar con uno que otro conocido. Hasta llegar, claro a el Aula.

Y sin más, encontró a los otros alumnos reunidos afuera de aquel Salón.

- Como siempre a la hora. Hu hu. Logro detenerse al tiempo necesario, y entro tranquilamente al Salón.

- Aquí empieza un nuevo día señores. Dijo para si misma, acomodando sus cosas y tomando posición en su puesto.

El salón estaba ya pasado los 5 minutos, lleno de charlas animadas, algunos gritos, risas entre otras reacciones de sus compañeros. A ella le gustaba observar, ya que era muy despectiva de su ambiente y quienes la rodeaban. Con el tiempo la gente cambia.

Solo esperaría a que su compañero de puesto hiciera presencia de aparición en aquel desordenado salón de clases y a divertirle mentalmente los juegos de sus susodichos compañeros.

Spoiler:
Primero, decir que la leí miles de veces y que no estaba segura de ponerla. Respecto al NPC no estoy muy acostumbrada a usarlo, ya que siempre me a gustado rolear con mi personaje, y si es necesario alguien más con un oficio (Ej: Dr, Vendedor, Profesor. Etc.) Espero este bien. Aasdasdas Que nervio. D>
avatar
Armonia' Novikóva
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Armonia Novikóva ~

Mensaje por Roderich Edelstein el Sáb Mar 19, 2011 9:34 pm

Entrevista aceptada.

_________________

.República de Austria.

Let me play the symphony of your existence.
avatar
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.