¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Entrevista. -Stephen Kirkland, Liverpool-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista. -Stephen Kirkland, Liverpool-

Mensaje por Stephen Kirkland el Dom Mar 20, 2011 2:51 am


Rol Número 1. - Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje? Se permite el uso de NPC u otros elementos.-


En primera, no podía creerlo, ¿era ese su pupitre? No, definitivamente era imposible que alguien se hubiese atrevido a hacerle una broma tan mordaz y de mal gusto a él, porque él , Stephen Kirkland; no se quedaría de brazos cruzados, pero, fue inevitable enarcar las cejas aún sin salir de la sorpresa que le había embargado, aunque fue apenas unos segundos, después empezó la segunda fase : enojo.

Y sí, no tardó mucho en darse la vuelta, mirando con desprecio a los alrededores, ¿quién habría sido el bastardo? , no saldría ileso de esto, porque el Scouser* no iba a permitir que le viesen la cara de idiota, por lo que siguió analizando con la mirada, frunciendo cada vez más el ceño, inevitablemente su ira se incrementaba de forma directamente proporcional a las caras burlonas y jactantes de sus compañeros. -Who have done this bloody shite? - Preguntó en tono áspero y seco, mandando al diablo los modales y todo su protocolo que tanto habían insistido en inculcarle sus padres.

Soltó la pelota de fútbol, chasqueando la lengua, se acercó a la mesa, con una mano apartó la basura, tirándola al suelo, leyendo con atención la cantidad de insultos, una mueca de fastidio aparecía al leer cada palabra, no le extrañaba que se rebajasen a tal acto tan infantil y estúpido.
Lamentablemente, no sabía de quién era la letra, pero; no había problema, pronto lo averiguaría y se haría cargo de devolverle aquel recado, mientras tanto, una ligera sonrisa apareció ante su nuevo plan, no era cómo si fuese malo en realidad, solo quería ser justo, pero ya todos lo verían, muy pronto, sin embargo, por el momento, tan solo pasó de largo por el escritorio, escuchando luego el susurro de uno de sus amigos, se encogió de hombros, le habían facilitado el trabajo, puesto que según él, había visto a quién cometió tan "divertida" acción.

Siguió de largo, al ver un escritorio vacío, dejó su bolso sobre la silla. - Si quieren también decorar este, dejen un espacio para copiarme. - Comentó con sarcasmo, para luego sentarse y sacar su teléfono, especulando bajas palabras de forma casi inaudible, revisando mensajes de Twitter, se calmaba poco a poco aún cuando la idea de rencor le nublaba la mente, pero ya pasaría...

[Aclaraciones:
*Scouser = Proveniente de Liverpool, Inglaterra.
*-Who have done this bloody shite? -¿Quién hizo esta maldita mier*? ]


Rol Número 2 -

II - ¡Ganaremos! Go On! -II

Su cabello, revuelto y desordenado, sus ojos brillaban con emoción, su camisa ya estaba manchada gracias al pasto y la tierra de la cancha, pero no le importaba, mucho menos sus rodillas lastimadas y un dolor en la pantorrilla gracias a una patada de un miembro del equipo contrario, pero eso absolutamente no importaba, todo estaba yendo perfecto, al menos para él.

Se dictaba el octogésimo minuto, ya faltaba poco para el gran final del partido, y para su gusto, ¡iban ganando!, agradecía que su equipo lograse trabajar bien, aún cuando al principio había costado bastante, primero porque solía cerrarse un poco, aunque, era capaz de convivir con todos si de eso dependía el juego; quizás por eso lograron alcanzar el primer gol, gracias a un jóven que, para el británico, era bastante talentoso, aunque el árbitro no se había quedado atrás en ningún momento, el mismo se había percatado de cómo detenía de forma ostentosa cada intento o tiro al arco, eso tan solo motivaba mucho más al equipo.

Pero, no era suficiente ganar 1 a 0, quería un poco de gloria después de haber luchado tanto por ganar el balón, cuando por fin había logrado arrebatarle la esférica al medio-campista del equipo ajeno, comenzando una gran y basta carrera, intentaba moverse cuanto más rápido podía, sintiendo cómo cada uno de sus músculos se contraían ante el esfuerzo, sin embargo, sabía cuan importante era aquella oportunidad, quería brillar, escuchar sus aplausos, sus felicitaciones, ¡no! No iba a desperdiciar esa oportunidad. -Esta vez, esta vez es mía- Masculló para sí.

Miró hacia los lados contrarios, logró persuadir a uno de sus compañeros, pero era obvia su posición adelantada, por lo que tomó aire y mentalmente cruzó los dedos, haciéndose paso entre todo lo que tuviese enf rente, logrando driblarse por fin al defensor principal, fue cuando casi de inmeditao escuchó el público gritar, su gesto feliz se acrecentó, volvió la vista alrededor, tenía oportunidad de pasar la pelota, pero...¿en verdad quería hacerlo?...

Para ser sinceros, no, y no lo hizo. -I'm sorry...but, not today- Comentó , negando con la cabeza, solo continuó su recorrido, agradeciendo la barrida fallada del último miembro de defensa, se dignó a patear, con todas sus fuerzas, sí es que le quedaban, el balón, y una gigantesca sonrisa apareció al ver cómo la esférica se acercaba cada vez más al arco y...fucking shit, un rebote al arco aborreció sus planes, y apenas se iba a voltear a volver a su posición, se percató cómo el otro delantero de su grupo aprovechó la ocasión para adueñarse del objetó y con un toque , lograr meter una segunda anotación, para desgracia y molestia del portero.

Y bien, todos fueron a aplaudirle, Stephen, en cambio, se sentía como un imbécil, había dejado de lado todo su esfuerzo y su oportunidad, en cambio, otra persona solo debía estar en el lugar adecuado en el momento correcto para ganarse la fama y el aplauso de todos, borró cada vez la sonrisa, hasta ver como el chico se acercaba a él, revolviéndole un poco el cabello, agradeciendo el pase.

¿Que podía hacer ahora? Tan sólo sonrió, no lo logró hoy, pero lo haría algún día, mientras tanto, podría celebrar con ellos, ¿verdad? Porque, por primera vez en mucho tiempo, el Scouser recordó que se encontraba en un equipo. -Felicidades.- Respondió por fin, de forma sincera, mirándole moverse alegre por el campo.


[Aclaraciones :
=I'm sorry but, not today = Lo siento...pero, hoy no.

Y si...por si no lo notaron, está jugando soccer xDu ]

[User Al Habla (?): Espero pasar I: ...me esforcé haciéndolo para quedar decente y mostrar lo mucho que le gusta a este pj el deporte, aparte de eso, quería intentar un OC, y...no sé si no quedó claro pero, es mi versión de Liverpool, Su nombre= Stephen Kirkland. Esperaré con gusto sus opiniones (: ]
avatar
Stephen Kirkland

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista. -Stephen Kirkland, Liverpool-

Mensaje por Roderich Edelstein el Dom Mar 20, 2011 5:28 am

Entrevista aceptada.

_________________

.República de Austria.

Let me play the symphony of your existence.
avatar
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.