¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Entrevista de Einar Veturliðason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de Einar Veturliðason

Mensaje por Einar Veturliðason el Dom Mar 27, 2011 11:55 am

1.- Reacción ante una escena determinada, que será la siguiente: Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje?

Se dirigía como cada mañana a clases, habiendo revisado antes su mochila por si a Mr.Puffin le había dado por meterse en ella. Por los pasillos se veían correr a varios alumnos que llegaban tarde y a otros que iban a paso normal mientras hablaban con algunos amigos, en cambio él iba sólo a paso tranquilo.

Llegó a la clase que estaba abierta, en donde ya estaban unos cuantos estudiantes en ella conversando animadamente con otros compañeros hasta que llegara el profesor. Cruzó la puerta y se dirigió hacia su pupitre, sintió unas cuantas miradas que se posaban sobre él y no hizo otra cosa que agachar un poco la cabeza como si es fuese a conseguir que dejaran de mirarle. Le daba mucha vergüenza que le mirara mucha gente sin saber por qué, él simplemente era feliz con pasar desapercibido pero sin que le molestaran.
Al llegar a su mesa descubrió por qué le habían estado observando, a algún gracioso se le había ocurrido llenar su pupitre de chicle, blasfemias escritas a lápiz y algunas bolsas de patatas fritas.

Con una ira y rabia interna enorme, que no mostraba para no llamar más la atención y que se burlaran o le molestaran después, sacó un pañuelo de papel que tenía en el bolsillo, y se puso a sacar los chicles pegados en su mesa y los echó en una de las bolsas de patatas que habían puesto debajo de esta. Borró las pintadas con su goma y fue a la pequeña papelera que había en la clase a tirarlo todo.

¿Qué había hecho él? ¿Había hecho algo malo como para que alguien le hiciera eso? Al menos él creía que no.
Se dirigió de nuevo a su pupitre y se sentó para esperar a que el profesor llegara mientras se debatía mentalmente sobre si chivarse o no. Decidió que mejor lo dejaría pasar para no armar jaleo ni ganarse que le ocurriera de nuevo.



2.- Crear también un post libre como ustedes quieran, para evaluar creatividad.
Bueno, para estar parte de la entrevista pegaré un escrito de otro foro en el que manejo a Toris. Es de un evento pasado en el que los personajes cambiaron de cuerpo, menudo cliché americano, pero como creo que me quedó bastante bien lo utilizaré.

Abrió un poco los ojos, despertado por los rayos de Sol matinal que se colaban tímidamente entre las cortinas de la habitación. Trató de volver a dormir, pues hoy tenía el día libre y no quería levantarse pronto, prefería descansar lo máximo posible.
Dió un par de vueltas sobre sí mismo, intentando tomar la postura adecuada para volver a dormirse, pero había algo extraño que le molestaba y no le dejaba dormir a gusto.

Terminó dándose por vencido, y se incorporó quedando sentado sobre la cama. Miró a su alrededor y tras unos cuantos segundos de observación se dió cuenta de que ese no era su dormitorio.
Movió la cabeza de manera nerviosa inspeccionando el lugar con la mirada por si casualmente todo había sido una confusión por el sueño que tenía, pero no lo era.

-¿Qué hago yo aquí? -se dijo para sí mismo, mientras el nerviosismo que recorría todo su cuerpo se iba haciendo más intenso.

Se levantó con cuidado de la cama para que nadie le descubriera, y caminó sigilosamente hasta la puerta para volver a su cuarto sin que le vieran y hacer como si nada hubiera pasado.
Entonces fue cuando se dió cuenta de que había algo raro en su pecho que le molestaba al andar, se palpó inocentemente el pecho notando te tenía un par de bultos que jamás habían estado allí.

-Oh no... por Dios que no sea... -corrió por el cuarto esta vez sin cuidado alguno buscando un espejo desesperadamente, hasta que lo logró y pudo ver su reflejo- ¡Aaaaahh- -se tapó la boca de golpe, dejándo de gritar instantáneamente- E-esto no p-puede estar pa-pasando... -murmuró, a la vez que comenzaba a temblar un poco por la cosa tan extraña que le acababa de ocurrir.



avatar
Einar Veturliðason
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Einar Veturliðason

Mensaje por Roderich Edelstein el Lun Mar 28, 2011 4:22 pm

Entrevista aceptada.

_________________

.República de Austria.

Let me play the symphony of your existence.
avatar
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.