¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

¿Me acompañás con el mate? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me acompañás con el mate? [Privado]

Mensaje por Martina Hernández el Dom Mar 27, 2011 9:51 pm

Ya estaba yo muy feliz en el Jardín Principal de la escuela, sentada entre algunos árboles que, por suerte me producían la suficiente sombra. Estiré los brazos, hinché el pecho y solté un gran bostezo que haría parecer a cualquiera que me estaba dejando la vida en ello. Simplemente tenía sueño. Con mi mano derecha tomé un termo lleno de agua caliente que mostraba tener una pequeña aura de vapor a su alrededor, y con mi izquierda manoteé una especie de calabaza hueca, llena de hierbas y una bombilla que salía de ésta. Me dispuse a echarle agua para preparar el tan anhelado mate. Algunas gotas de agua hirviendo resbalaron y cayeron a mis piernas, que en ese momento estaba cruzadas, haciéndome dar un pequeño gritito. — ¡Carajo, quema! — ¿Para qué secarme cuando puedo seguir tomando mate?. Y eso hice, me llevé la bombilla a la boca y mil sabores fantásticos rodearon mi boca y rozaron mi pa…¡Quemaron mi paladar!. Cerré los ojos arrugándolos y saqué la lengua esperando que se enfriara. No tuve precisamente en cuenta que podía pasar algo así.

Di un fuerte suspiro y apoyé mi cabeza contra el tronco del árbol contra el que estaba sentada. — Estoy aburrida, ojala aparezca alguien para así divertirme… Pero no el gallego ese, porque es muy boludo. — Me levanté, dejando todos los complementos a un lado y tomé una pose de baile. — Ah, tendría que practicar un poquito, hm, no hay compañero para tango…— Mi rostro cambió a uno pensativo “¿Cómo era ese baile español?, ¿flamenco?...” — Creo que comenzaba así — Cambié mi posición de baile a otra un poco más extraña para mí. — ¿Y olé?... No, no era así…Carajo — Suspiré, cayendo al suelo otra vez y apoderándome nuevamente del equipo de mate para volver a repetir lo anterior, exceptuando las gotas que resbalaban.

Spoiler:
Disculpa mi desastrosidad (?) para comenzar los post ;3; No tengo imaginación para crear de la nada
avatar
Martina Hernández
Interpreta:
Interpreta:

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me acompañás con el mate? [Privado]

Mensaje por Antonio Fernández C. el Vie Abr 01, 2011 4:37 pm

No había pasado ni treinta minutos desde que su tortuga había desaparecido de su vista y ya estaba más que preocupado, ¿cómo no estarlo cuando tu querida mascota estaba perdida?, quizás alguien la encontró y la raptó, pediría rescate y no tenía el suficiente dinero, así que se quedaría sin su amigo de hace tanto. Eso no era muy alentador, mejor dejar de imaginar cosas y continuar la busqueda. Revisó cada rincón de la institución, por dentro, pasillos, baños, salones, habitaciones, oficinas, etcértera, pero nada, Fernando no daba señales de vida. Sólo le quedaba inspeccionar el exterior, primero sería el jardín.

Y ahí yacía ahora, echando un vistazo entre los arbustos, agachandose para verificar si el reptil no se había escondido por debajo de alguna planta o cosas por el estilo.

- ¡Fernando!. ¡Venga, Fernando, sal ya!. -Llamó más de una vez, soltando suspiros de a momentos, desanimado, perdía la esperanza de apoco.

Por fortuna divisó a una joven haciendo poses extrañas, que por cierto, le hizo reír un poco, y que, posiblemente, pudo ver pasar al animal, acercandose aprisa a ésta para consultar.

- Disculpa, ¿haz visto una tortuga de éste tamaño?. -Interrogó, sonríendo levemente y separando sus manos unos cuantos centímetros una de otra, para indicar el porte, nada fuera de lo común respecto a otras tortugas de tierra.




Spoiler:
No te preocupes, lo siento yo que respondí fail y tan tarde. D;
avatar
Antonio Fernández C.
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me acompañás con el mate? [Privado]

Mensaje por Martina Hernández el Lun Abr 11, 2011 2:24 am

Ajá, y para mi desgracia alguien se acercó a molestar. Y no era cualquier “alguien” era nada más y nada menos que… ¿Cómo se llamaba?... Bueno, no importa, en fin, el punto era que quería saber si había visto una tortuga de un tamaño… Normal. ¡Que pelotudo! He visto muchas tortugas a lo largo de mi vida, pero, la pregunta es, ¿por qué tenía una tortuga en la escuela?, está bien, no era demasiado importante saber datos como ese, simplemente debería limitarme a responder. Y eso hice, dejé el equipo de mate a un lado y levanté la cabeza, tapando con mi mano el reflejo que producía el sol y que me lastimaba los ojos. — ¿Una tortuga?, ¿por qué car*jo tenés una tortuga acá?... Es el instituto… — Suspiré, cansinamente y entrecerré los ojos —No, no vi pasar ninguna, aunque si la hubiera visto, no te lo diría, ¿sabés?. —

Meneé la cabeza, cebando otro mate, y como modales no me faltan… O eso me parece a mí, elevé la mezcla, seguramente extraña para el otro chico — ¿Querés?... — Esperé pacientemente a que respondiera, observándolo cuidadosamente a ver si podía sacar por “su cara” el nombre del pibe este que sinceramente, no podía recordar. — Eh, por cierto, che, ¿cómo se llama esa tortuga tuya? ¿Querés ayuda para encontrarla? — Me arrepentiría seguramente de haber preguntado eso, ahora tendría que levantarme y ayudar pero, en fin, ni que tuviese algo mejor que hacer, ¿verdad?... Me levanté con muchísima pereza, todavía con el mate en la mano. Con la otra mano, libre que tenía en ese momento, me sacudí la falda y la ropa, para acabar por dar un pequeño bostezo.
avatar
Martina Hernández
Interpreta:
Interpreta:

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me acompañás con el mate? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.