¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Entrevista a Signe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Signe

Mensaje por Signe Nørdenjholk el Lun Abr 04, 2011 5:14 am

1.- Reacción ante una escena determinada, que será la siguiente: Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje? Se permite el uso de NPC u otros elementos.


Entró al salón sin mirar a nadie y sin que nadie la viera a ella. Siempre era así; podía ser la última pero nadie le miraría más de dos veces a menos que fuera para pedirle los libros o hablar a sus espaldas. Por ello había optado por ser ella la primera en todo el salón, sentarse en la primera fila al lado de la ventana y sin ningún compañero de banco. No quería distracciones y no le importaba lo que ocurriera en el resto del salón, sus compañeros podía hacer un alboroto pero aquello no le afectaba en lo más mínimo. Quizás cuando era a gran escala podía hacerle levantar la vista y susurrar un levesilencio pero no más que eso. No obstante este día había sido distinto. Su pupitre que siempre mantenía impecable estaba lleno de porquerías que obviamente alguien del salón se había encargado de dejar ahi. Frunció lo labios sin mostrar más señal de enojo y miró a la gente de su salón, algunos se reían de la situación y otros desviaban la vista.

Si fueron ellos...no gano nada con enfrentarlos gastando palabras de más y yo no lo limpiaré, entonces optar por lo más neutral es mi mejor opción.

Giró sobre sus talones y dio una leve vuelta, corrió la silla del puesto del lado y dejó su bolso sobre la mesa para comenzar a sacar los útiles del día sin amedrentarse por lo ocurrido. Merecido tenía su título de reina de la indiferencia.

2.- Crear también un post libre como ustedes quieran, para evaluar creatividad.

Eran las siete de la mañana cuando ella ya caminaba por los pasillos de la residencia. Traía su bolso azul marino en una mano y el libro que iba leyendo en la otra, en su cabeza se encontraba la boina que la mayoría de las veces la acompañaba. Leía un libro de poesía medieval que habían recomendado en la clase de Literatura y a veces miraba de reojo el sol que ya estaba a una buena altura alumbrando todo a pesar de la hora, sería un día caluroso al parecer. Aquello le hizo torcer levemente el labio inferior; no era que no le gustara el sol (técnicamente le encantaba) pero su piel no decía lo mismo. Se quemaba con una facilidad espeluznante por la falta de adaptación al clima de la academia, en su tierra Noruega, el sol a pesar que aparecía gran parte de los días de verano no lograba elevar la temperatura lo suficiente para producir quemaduras. Volvió la vista al libro, sin darle mucha importancia al sol ya que los párrafos le parecían mucho más cautivadores que aquel astro que haría su día un poco más pesado. Con ese pensamiento salió de la residencia de chicas manteniendo el paso hacia la academia.
avatar
Signe Nørdenjholk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Signe

Mensaje por Antonio Fernández C. el Lun Abr 04, 2011 3:16 pm

Entrevista aceptada.~
avatar
Antonio Fernández C.
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.