¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

En busca de la siguiente clase [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la siguiente clase [libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Abr 11, 2011 12:41 am

Well... tocaba química, una de las asignaturas que se le daban bien si es que prestaba atención, pero el caso es que no quería hacerlo. Simplemente caminó por allí con las manos en los bolsillos, silbando una canción y completamente distraído porque no tenía ganas de asistir a la clase, por eso, aprovechando que todavía era muy temprano, decidió recorrer un poco las instalaciones antes de ir al dichoso lugar con un pequeño puchero de aburrimiento en el rostro.

Aprovechando que nadie lo veía, sacó una goma de mascar del bolsillo y se la llevó rápidamente a la boca. Continuó con su camino observando por todos lados y perdiéndose en sus pensamientos. Afortunadamente desde el día anterior Tony había decidido no seguir causando problemas como siempre lo hacía y se había quedado en su habitación jugando videojuegos durante todo el día. Agradecía de todo corazón a sus padres por haberle comprado el Call of Duty, el cual se había convertido en el favorito del alien.

Continuó tarareando la canción, que no era nada más ni nada menos que Not afraid, de Eminem, hasta darse cuenta de que había llegado a una zona del colegio nunca antes inexplorada. Algo alarmado por darse cuenta de que se había perdido por completo, y temiendo que sea una zona realmente alejada del salón de clases, que por esa razón llegara tarde de nuevo y que por consiguiente lo regañaran por enésima vez en lo que iba del año, se llevó las manos a la cabeza, desesperado y buscando alrededor a alguien que lo guiara al menos.

...Espera, no, era inaudito para un héroe como él el llegar a alarmarse o incluso pedir ayuda. ¡Los héroes no necesitaban de esas cosas! Por eso, aunque se mantuviera perdido y desesperado por no saber dónde estaba (Y su sentido de la orientación era reaaalmente agudo -sarcasmo-), tuvo el orgullo realmente en alto, rogando mentalmente porque alguien pasara por allí y lo ayudara.
avatar
Alfred F. Jones
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la siguiente clase [libre]

Mensaje por Elizabetha Héderváry el Lun Abr 11, 2011 7:13 pm

¡No podia ser! Si no se apresuraba llegaria tarde a su siguiente clase, todo por culpa de su curiosidad que la habian llevado a explorar un poco el enorme recinto, nuevo para ella.
Llevaba corriendo por los interminables pasillos un buen rato, y lo que le parecia aun mas extraño era el hecho de no haberse topado con absolutamente nadie en el lugar. Nadie.

Ya dandose por vencida se sento en el suelo, apoyandose contra la pared, exhalando un suspiro de agotamiento. Para empeorar las cosas le tocaba quimica. No era exactamente su clase favorita, tampoco le iba muy bien, y por lo mismo debia poner mucha mas atencion en aquella clase (Aunque tarde o temprano terminaba escribiendo o dibujando en clase)

Le parecio oír a alguien tarareando algo, asi que se puso de pie, hasta que dio con un desorientado y alto chico rubio.

-Szie... -saludo algo timida- Eh... ¿Sabes como llegar al salón de química..? -pregunto finalmente.
avatar
Elizabetha Héderváry
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la siguiente clase [libre]

Mensaje por Natalia Arlovskaya el Mar Abr 12, 2011 4:33 am

Con paso apresurado se dirigia al salón de clases con un libro de Química 3 en un pequeño morral negro, en el cual lo acompañaban el libro de Ángeles y Demonios que leía por enécima vez. Siempre lo llevaba consigo, pues las clases eran bastante aburridas ya que terminaba el trabajo en muy poco tiempo.

Antes había explorado el amplio Campus y con excelente memoria recordaba alguno atajos para llegar más rápido a clases en casos de emergencia: éste por ejemplo. Y porque el estúpido despertador sonó 15 minutos después de lo normal.

Al caminar por los desiertos pasillos, al irse acercando a su destino escuchó voces de un chico y una chica al parecer. Sus voces le sonaban conocidas, así que decidio prestarles un poco de atención.
Eh... ¿Sabes como llegar al salón de química..?
Se asomó caminando deliberadamente y reconoció a la chica húngara y al americano de su misma clase. Entonró los ojos y bufó ligeramente.
Creo que no han explorado los pasillos como para andar por allí cuando llegarán tarde a un exámen de Química. Síganme.

Les dijo serenamente y comenzó a caminar en dirección al salón de clases.
avatar
Natalia Arlovskaya
Practica:
Practica:

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 26
Localización : Minsk, Bielorrusia

http://www.facebook.com/natie.weirdie

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la siguiente clase [libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Abr 14, 2011 1:08 am

Estaba completamente desorientado, pero ¡Wait! No tenía porqué alarmarse ni nada similar, un héroe siempre encontraba la solución a todo, right? Y lo más seguro era que encontraría una salida a esto y llegaría al salón de Química antes de que sonara la campana ¡Y todo estaría bien! El profesor no tendría porqué regañarlo de nuevo. ¡Por supuesto que lo conseguiría, porque él era un héroe!

Decidido comenzó a caminar hacia los pasillos hasta escuchar una voz femenina dirigiéndose a él. Se detuvo en seco y se giró alzando las cejas antes de soltar una risita nerviosa al escuchar su pregunta. Un héroe no podía mentir de ninguna manera, pero... él estaba seguro de que la clase se encontraría en algún lugar cercano, por lo cual observó a todos los lados, y cuando estuvo a punto de indicar el primer pasillo que le vino a la mente, escuchó una segunda voz, también femenina.

- Hahahahahaha~ Por supuesto, yo sabía que era por allí, porque soy un héroe -afirmó nerviosamente mientras se disponía a seguir a la chica rubia, hasta que entonces... MUY lentamente su mente procesó algo que ella también había dicho, poniéndose pálido de pronto- E-EXAMEN??? ¡Pero si nadie me ha dicho nada! -se alarmó visiblemente creyendo que estaría muerto, ¿Y ahora qué haría? Seguro el profesor le pondría un cero enorme...

No, los héroes siempre conseguían salir incluso de los problemas más difíciles, ¿Cómo no recordar a Superman, Batman e incluso Spiderman, quienes estuvieron en aprietos mucho mayores? ¡Él los vencería a todos y demostraría que es mejor héroe que todos ellos juntos... incluso aunque tuviera que luchar contra un examen de QUIMICA!...

Well... seguro se le ocurriría algo, pero por el momento era mejor no pensar en ello, right?.
avatar
Alfred F. Jones
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la siguiente clase [libre]

Mensaje por Elizabetha Héderváry el Jue Abr 14, 2011 7:41 pm

Miro por un momento al desorientado y nervioso chico. Al parecer no sabia mucho mas que ella misma. Mientras se dedicaba a buscar una solucion en su cabeza, oyó a alguien mas dirigirse a ellos a sus espaldas.
Al dar la vuelta se encontro con una chica alta y rubia tambien.

-¡Ah! Me alegra que nos hallas encontrado -le comento al notar que ella conocia el camino... Menos mal...

Bueno, era verdad que no se había dado el tiempo de recorrer demasiado los pasillos, ya que prefirio perderse por el bosque que había a las afueras.

Comenzo a caminar calmadamente junto a ellos dos, cuando oyó al chico.

-¿De verdad no sabias..? -le pregunto extrañada. Usualmente no se complicaria tanto por llegar tarde, a menos que hubiera algo importante como un examen. Quizas él hubiese faltado a la clase en la que avisaron... O quiza se halla quedado dormido... Que mas daba, no era de su incumbencia.
avatar
Elizabetha Héderváry
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la siguiente clase [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.