Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Entrevista de Matthew Williams EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Entrevista de Matthew Williams EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Entrevista de Matthew Williams EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Entrevista de Matthew Williams EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Entrevista de Matthew Williams EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Entrevista de Matthew Williams EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Entrevista de Matthew Williams EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Entrevista de Matthew Williams EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Entrevista de Matthew Williams EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Entrevista de Matthew Williams Actualizaciones
Entrevista de Matthew Williams Admins
Entrevista de Matthew Williams Afiliados-1Foros

Entrevista de Matthew Williams

Ir abajo

Entrevista de Matthew Williams Empty Entrevista de Matthew Williams

Mensaje por Matthew Williams Jue Abr 28, 2011 9:27 pm

Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje? Se permite el uso de NPC u otros elementos.

Era mi primer día de clase. Ya traía conmigo nuevas esperanzas de encontrar amigos, al menos de no ser ignorado como en mi antigua escuela.
Caminaba por el pasillo, con un paso lento y tranquilo, consultando un papel que contenía mi horario de clases. De vez en cuando levantaba mi vista para mirar a otros alumnos que pasaban también por mi mismo camino, apresurados para llegar a tiempo a sus salones. Al parecer ninguno se percataba de mi presencia, bueno, llevan prisa, es normal... pensé. Volví a mirar de nuevo mi horario. El salón que me tocaba estaba al final del pasillo.
Al llegar frente a la puerta del salón, alcá mi manos para girar el pomo. A continuación, entré. Miré alrededor, ya estaban los alunmos en sus lugares correspondientes, otros simplemente estaban de pie conversando con otros, pero solo quedaba un pupitre vacío, situado en una esquina del final del salón, así que me dirigí a él. Por el camino saludé a algunos compañeros... ninguno respondió mi saludo, por lo que continué resignado a sentarme en mi sitio.
-Al parecer este año también seré ignorado... -murmuré mientras me sentaba. Al hacerlo lo noté y me volvi a levantar. Algún idiota puso un chicle en mi asiento. Rápidamente lo intenté despegar lo mejor posible de mis pantalones. Era asqueroso, asqueroso... A duras penas logré quitar la gona de la tela y luego los restos que aún quedaban en la silla. Debió de ser algún gamberro haciendo una novatada, igualemnte, cuando llegar el profesor -que se retrasaba- le informaría del suceso.
Suspiré de nuevo sentado y abrí el cajón para dejar los libros. Cuando la abrí vi todo un basurero de papeles y basura ahí metido. Me levanté de mi sitio y fui a hablar con un grupo que conversaba alegremente.
-D-disculpad... ¿me podéis ayudar? e-es que alguién me gastó una novatada y... esto... escuchadme... -suspiré resignado, volvieron a ignorarme por completo. Molesto les dije que no me ignorasen pero tuve la misma respuesta. Cansado volvi a mi pupitre y me puse a limpiar todo. Tardé un poco pero conseguí dejarlo todo limpio, como si nada hubiera pasado. Después de todo esto me pregunté qué hacía el profesor para llegar tan tarde, cuando le vi entrar por la puerta. Rápidamente me levanté de mi sitio y quise llamarle la atención.
-Profesor, alguien me ha gastado una gamberrada o algo porque mi asiento tenía una chicle pegado y estaba todo lleno de basura!! -realemte alcé la voz, de veras lo hice, pero no pareció que le afectase mucho mis gritos. Volvi a sentarme, no iba a ponerme paranoico por una broma... quizás solo era mi bienvenida... aún así, no pude evitar que me ignorasen.
Está claro que mi destino es ser invisible a los demás...
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.