¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Toris Lorinaitis

Ir abajo

Toris Lorinaitis

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 8:04 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Toris Lorinaitis
  • Sobrenombre: Liet, Báltico, tembloroso.
  • País al cual representa: Lituania.
  • Edad: 18
  • Curso: Tercer año.
  • Club: Música alternativa.

Actitud mental:
Es muy buena persona, algo introvertido, tímido y serio. Los demás suelen aprovecharse él para su beneficio, aunque, suele dejarse si es por ayudar a los demás. Es bastante sumiso por naturaleza y se lleva bien con casi todo el mundo por su facilidad en trato. Tiende a reprimir sus sentimientos lo que le causa, a veces fuertes dolores de estómago. Es muy trabajador y se enoja cuando a veces las cosas de peso se toman demasiado a la ligera. Obedece en todo lo que puede y cuando da su opinión, lo hace con sumo respeto y calma. Tiene excelentes notas y no le gusta meterse en problemas. No le agradan las peleas y suele intentar evitarlas y buscar una solución más pacífica. Es en su mayoría ordenado y sabe organizar bien su tiempo.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.69.
  • Peso: 65 kg.
  • Color de cabello: Castaño claro.
  • Color de ojos: Verdes.
  • Tonalidad de piel: Clara.
  • Extras: Es de contextura delgada y es bastante débil físicamente. Su cabello largo, lacio y brillante llega ordenado hasta los hombros [el cual a veces recoge en una corta coleta]. Sus ojos usualmente demuestran una leve inseguridad, pero siempre adorna su rostro una tierna y simpática sonrisa.
    Su uniforme va siempre muy ordenado, aunque a veces cuando está más libre, se libera los primeros botones de la camisa y se suelta un poco la corbata para poder respirar con más facilidad. Tiene una marca de nacimiento en forma de luna creciente en el costado izquierdo de su cadera, justo bajo la línea donde le quedan los pantalones. Tiene también varias cicatrices en varios sectores del cuerpo [principalmente la espalda].
    Usualmente cuando no se le ve con el uniforme, lleva una simple camiseta manga larga blanca y un pantalón de mezclilla azul. Junto con unos tenis blancos. Si es que empieza a hacer mucho frío, se coloca un sweater verde oscuro, encima de lo antes mencionado.


Historial:
Proviene de una familia de clase media. Esta siempre estuvo muy orgullosa de él respecto a sus altísimas notas en la escuela, su impecable comportamiento y su talento con la música. A pesar de que realmente nunca ha estado en alguna clase de conservatorio, el joven castaño es capaz de tocar cualquier instrumento que escuche y vea tocar una sola vez. Tiene una increíble capacidad de poder a oído componer incluso melodías de un instrumento que ha visto y escuchado una sola vez en su vida y no lo olvida nunca más. Sin embargo, la familia del chico no es perfecta, igual que cualquier otra, tiene problemas y una de ellas era el fuerte alcoholismo del padre, que en uno de sus arranques casi termina matando a su madre y a él mismo [Sin contar en anteriores en los que les golpeaba al llegar tan tomado, provocando serios daños físicos y psicológicos en el menor, que ayudaban a que este se encerrara en su cuarto e intentara liberarse por medio del estudio]. Esto provocó su odio y repudio a las peleas y el que a veces cuando se siente amenazado o nervioso su cuerpo comienza a temblar de manera completamente involuntaria.

Con sus altas notas y su capacidad en la música fue que hizo la prueba para poder entrar a la prestigiosa escuela, en la cual quedó en seguida como representante de su país. Dándoles aún más orgullo a sus padres [Lo único que le preocupaba y preocupa hasta ahora, es el dejar sola a su madre con su padre].

Ahora último, durante su inscripción a los clubes, fue prácticamente amenazado por un joven albino para que entrara al club de música alternativa. Si bien le agradaban ambos tipos de música, la alternativa… se veía más… por así decirlo, ‘rebelde’. Esperaba eso no terminara afectando la casi perfecta carrera que llevaba hasta el momento.

Fotografías:
Spoiler:


Anexo:
~ Lleva siempre consigo un collar que le regaló su madre antes de irse. Este es de plata y tiene la forma de un ave con las alas extendidas.
~ Se le hacen bastante fáciles las labores domésticas.
~ Le gusta leer, en especial la literatura de terror, como son los cuentos de “Edgar Allan Poe”
~ Y por cierto... falta el punto 6 en las reglas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.