¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Xiang Wang

Ir abajo

Xiang Wang

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 1:14 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Xiang Wang
  • Sobrenombre: Hong, Xiao Wang.
  • País al cual representa: Hong Kong
  • Edad: 16
  • Curso: Primero
  • Club: Kendo

Actitud mental:

Inexpresivo y reservado, Xiang es una de esas personas que nunca se sabe que está pensando, debido a su falta de emociones visibles. Por lo mismo, suele guardarse lo que realmente piensa, o mejor dicho, no sabe expresarlo bien. Todo esto hace que aparente ser insensible y desinteresado, sin embargo, puede llegar a ser servicial y muy sobreprotector con lo que realmente le importa, aunque no suele demostrarlo. Tiene bastante paciencia, es tranquilo y serio, aunque un tanto arisco, esquivo y tiende a rehuir del contacto social, por lo que no es muy bueno relacionándose con los demás. Como alumno, es inteligente y astuto, también perseverante y un tanto directo al decir las cosas. Es bastante difícil hacer cambiar su eterna expresión de indiferencia, pero siempre y pese a todo, es sincero.

.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1,67 m
  • Peso: 56 kg.
  • Color de cabello: Castaño Oscuro
  • Color de ojos: Café
  • Tonalidad de piel: Blanca
  • Extras: De estatura normal (bastante alto para un asiático, pero bajo con respecto a sus compañeros de otros continentes) y contextura delgada, puede no aparentarlo, pero es fuerte y atlético, ya que practica artes marciales y entrena diariamente. Casi siempre posee una expresión de indiferencia en su rostro, la cual contadas veces a lo largo de su vida se le ha visto cambiar. Sus cejas son gruesas, sin razón aparente. Suele vestir correctamente el uniforme, aunque en ocasiones menos formales tiende a usar la corbata un poco más floja de lo debido.

Historial
:
Sus padres, un matrimonio joven de clase media, habían escapado del regimen comunista instaurado en la China Continental, instalándose en Hong Kong durante el período en que ésta aún era una colonia británica. En la isla, formaron un hogar con una gran descendencia. Así, Xiang pasó su infancia temprana en compañía del resto de sus hermanos, siendo uno de los menores y aprendiendo de la cultura clásica de China. Sin embargo, cuando tenía seis años, sus padres murieron subitamente en un accidente de tránsito. Careciendo de familia cercana en la región y sin posibilidades de volver a la República Popular, fue separado del resto de sus hermanos, a quienes nunca volvió a ver. Fue adoptado por un comerciante británico radicado en la isla, él que, si bien fue una figura paternal bastante lejana en su vida, le enseñó cosas como el idioma y las costumbres occidentales. Es por todo esto que Xiang posee una mezcla de entre la cultura china e inglesa, característica de la región en la que se crió.

Sabiendo que debía responder las espectativas que su tutor tenía puestas en él, se esforzó por ser un alumno destacado, tanto en inteligencia como en su desempeño en distintas artes marciales, por lo que recibió una invitación para ingresar en una prestigiosa Academia. Entró en ésta siguiendo el último consejo que le dió su tutor antes de regresar a Inglaterra, cuando Hong Kong le fue devuelto a China. El haber tenido que alejarse de toda la gente que llegó a apreciar durante su vida es la causa de su aparente y permanente indiferencia y distancia.

Fotografías:
Spoiler:


Anexo:
- Es bilingüe: sabe chino e inglés.
- Gusta de los espectáculos de fuegos artificiales desde la infancia. También es aficionado a las películas de acción y artes marciales.
- Prefiere unas mil veces la comida china a la inglesa, por esto, no es raro verlo cocinando.
- ... Esperen, falta la regla seis...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.