Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Descansando de las clases~ [ With Kiku ] Actualizaciones
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] Admins
Descansando de las clases~ [ With Kiku ] Afiliados-1Foros

Descansando de las clases~ [ With Kiku ]

2 participantes

Ir abajo

Descansando de las clases~ [ With Kiku ] Empty Descansando de las clases~ [ With Kiku ]

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Mar 21, 2011 8:06 am

La campanilla finalmente había sonado, dando por terminada la clase y por iniciada la hora del receso. ¡Qué bien se sentía escucharla! Al menos podría descansar un rato de esas horribles materias... God, ¿Quién había inventado la escuela? ¡Era obvio que a nadie le gustaba, y mucho menos a él! Como buen hero, él debería estar ayudando a las personas y derrotando villanos, no permanecer encerrado en un lugar como ése. Al menos todo se volvía mejor cuando llegaba la hora del receso, o la de la salida... ¡Entonces podía pasar horas comiendo, leyendo cómics, o jugando con su DS.!

Recogió sus materiales y los metió apresuradamente en la mochila, sin importarle mucho el estado en el que pudieran estar... Incluso creyó escuchar el sonido de alguna hoja rompiéndose, pero daba igual, a un héroe no le importaban nimiedades como ésa por supuesto. Cerró la mochila y luego corrió hasta el casillero para guardarla allí ¡Cada minuto que perdía, sería un minuto de receso que no disfrutaría! Luego de librarse de ella, decidió salir al patio y recorrer un poco el lugar en busca de algún sitio en el cual pudiera tomar asiento.

En su camino se cruzó con varios alumnos, a quienes saludó con una alegre sonrisa antes de continuar con su camino, guardando las manos en los bolsillos. Dio zancadas cuando estuvo a punto de llegar a la puerta y de inmediato sintió a la fresca brisa chocando contra su rostro. El día estaba realmente precioso ¡Le gustaban mucho los días soleados! Ahora era el momento más adecuado para pasar el rato, y comer algunos snacks, los cuales llevaba ocultos en el uniforme, como siempre lo había hecho.

Mientras caminaba, le pareció distinguir a cierto japonés por allí, pero de todas formas se quedó de pie en el mismo lugar, parpadeando y esperando descubrir si se trataba de él o no.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando de las clases~ [ With Kiku ] Empty Re: Descansando de las clases~ [ With Kiku ]

Mensaje por Kiku Honda Sáb Mar 26, 2011 10:38 pm

Escuchaba atentamente al profesor mientras tomaba apuntes en su cuaderno, en un breve lapso de tiempo desvió su atención de la clase y miró su reloj, vio que ya faltaba solo unos minutos para que llegara el receso por lo que observó de reojo por la ventana de la sala y vio que el sol estaba presente, decidió que en el tiempo libre que tendría iría a dar una vuelta por el patio del recinto, aunque de cierta forma sabía que lo hacia para evitar toparse con una persona pero en su mente prefería atribuir al clima su decisión. Al escuchar la campanilla del instituto parpadeo un par de veces ya que no se había dado cuenta de que ese sonido que hacia a la mayoría felices pero para el solo era rutina había indicado que ya era hora de recreo y por ende todos habían abandonado el aula menos el, guardo ordenadamente las cosas en su bolso y fui a buscar a su casillero unos cuadernos que usaría después.

Camino tranquilamente por los pasillos de la institución con las manos en los bolsillos de su pantalón hasta llegar a la puerta de salida y sintió como los rayos del sol provocaban que tuviera que entrecerrar los ojos para ver por donde caminaba. Mientras se dirigía al árbol en el que siempre leía algún manga que traía con el o jugaba con alguna de sus consolas portátiles, no se detuvo a hablar con ninguno de sus compañeros. A cada uno de ellos le dirigía una leve inclinación de cabeza a modo de saludo al topárselos ya que a pesar de no tener algún tipo de problema con ninguna persona de forma directa, en algunas ocasiones evitaba tener mayor contacto con los demás por su carácter y también por las rivalidades que a veces se hacían presente entre su club y los otros, pero eso no provocaba que no les dirigiera un saludo ya que dentro de su educación una relación de respeto y los saludos eran de gran importancia.

Sin detenerse giro levemente su cabeza y pudo distinguir un cabello rubio bastante particular y que por lo menos el reconocía con facilidad. Pudo percatarse de que el otro lo estaba mirando a el, por lo que se desvió un poco de su camino para acercarse a donde estaba el estadounidense. Mientras lo hacia sintió como el viento movía levemente su cabello por lo pasó su mano por su cabello.

-Buen día, Alfred-san-realizó su típico movimiento de cabeza mientras que fijaba su atención en la apariencia del americano-Como ha estado?-
Kiku Honda
Kiku Honda
Practica:
Practica:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.