Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Clases de Idioma. EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Clases de Idioma. EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Clases de Idioma. EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Clases de Idioma. EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Clases de Idioma. EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Clases de Idioma. EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Clases de Idioma. EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Clases de Idioma. EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Clases de Idioma. EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Clases de Idioma. Actualizaciones
Clases de Idioma. Admins
Clases de Idioma. Afiliados-1Foros

Clases de Idioma.

Ir abajo

Clases de Idioma. Empty Clases de Idioma.

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 6:41 am

-Buenos días, alumnos.-Saludó de manera amistosa mientras le dedicaba una sonrisa a cada uno de los presentes.- Mi nombre es Erik Kriztbüller, diría que es un gusto conocerlos, pero les mentiría. Solo una cosa deben saber de mí. Al que lo pronuncié mal mi nombre lo repruebo.-
Hizo una seña y les indicó a sus alumnos que podían sentarse. Tomó una tiza y comenzó a escribir en la pizarra su nombre y las materias de las cuales se hacía cargo. Su caligrafía era manuscrita, inclinada levemente hacia el lado derecho y definiendo muy bien los trazos y contornos de las letras, después de todo la letra imprenta era para las máquinas. No para él.
-Desde ahora seré su profesor de Idiomas e Historia, no crean que pueden echarse a dormir en mis horas de clase.-Sentenció hablando con una voz juguetona, como si todo lo que dijera fueran mentiras, sin embargo cada palabra iban inyectadas amenazas con un veneno mortífero.-Algunas cosas que deben quedarles en claro: Odio la impuntualidad y que no hagan los deberes. También que hablen en mis clases o me interrumpan mientras hablo. Mis exámenes son sumamente fáciles...-Les guiñó un ojo a los presentes y luego agregó.-...Mientras estudien.
Se paseaba por la sala divirtiéndose de lo lindo observando los rostros de sus estudiantes, algunos lo miraban con temor, otros con indiferencia, otros con admiración.
-Hoy tenemos clase de Idioma.-Dijo después de un rato.-...Así que comencemos en seguida con una pequeña evaluación. Quiero que se presenten diciendo su nombre y del país del que provienen. Dado que quiero hacerlos sufrir lo dirán en su idioma natal y luego en inglés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Idioma. Empty Re: Clases de Idioma.

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:11 am

Desde que vio al profesor entrar no le tenía confianza. Parecía un alumno más y su "humor" no le agradó, parecía que no se peinaba y que los haría sufrir. Todo eso no le importaba hasta que vio su letra. "Demasiado perfecta" Pensó analizándola, quizás era otra de esas personas que tenían gran ego y por saber un poco más se creían dueños del mundo. El profesor se paseaba por la sala mirando a todos y cuando se posó en ella, le devolvió la mirada sin quitarla y mucho menos con algún sentimiento.

Escuchó lo que deberían hacer y alzó la mano voluntaria. Se pusó de pie y miró al frente.- Mitt navn er Skadi Heyerdall...-comenzó en su idioma nativo- jeg er født i Kongeriket Norge og jeg representerer Oslo, hovedstaden i dette landet...-tomó aire y tradujo al inglés lo que había dicho- My name is Skadi Heyerdall, I born in the Kingdom of Norway and I represent Oslo, the capital of this country.

Sin esperar que dijeran algo más, tomó asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Idioma. Empty Re: Clases de Idioma.

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 10:39 pm

Apenas vió entrar al profesor,se acomodó en su asiento,poniendo atención a todo lo que él decía.
No le pareció una mala persona,algo desaliñada,y quisás muy jóven,pero por algo hacía clases en este instituto,¿no?
Lo vió pasearse mientras aclarabas las ''reglas del juego'',reglas a las cuales no le costaría seguir mucho que digamos;cuando pasó por su lado,le sostuvo la mirada,sin inmutarse,pero tampoco en actitud desafiante,simplemente consideraba de mala educación no mirar a los ojos a una persona.
Cuando dió la primera actividad,pensó rápidamente en qué responder,mientras oía la respuesta voluntaria de su compañera noruega,Skadi.Luego de que ella terminó ,levantó su mano,esperando que el profesor le diera la autorización de hablar.Al conseguirla,se puso de pié y habló.

-Mein Name ist Richelle Edelstein, und ich bin aus Österreich die Hauptstadt Wien...-Hizo una pausa,armando la frase esta vez en inglés-...My name is Richelle Edelstein, and I'm from the Austria's capital, Vienna. .-Luego de responder,hizo una leve reverencia de cortesía y tomó asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Idioma. Empty Re: Clases de Idioma.

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:44 am

La primera alumna era más fría que un tempano en pleno invierno y además poseía un nombre interesante.
-Veamos...Señorita Heyerdall su noruego excelente como podría esperarse de la representante de Noruega.-
Le señaló con voz amable y hasta algo dulce.-Aunque su inglés es casi como una amenaza para quien lo escuche. Por favor podría ser algo más "suave". De lo contrario creáme que hasta los ingleses saldrán corriendo de su tono de voz vikingo.
Esbozó una enigmática sonrisa y luego posó sus ojos en la segunda alumna. Toda una dama que de seguro tenía más modales que él, por un momento vió la reverencia y asintió, agradeciendo el gesto.
-Señorita Edelstein sientase orgullosa de su alemán, es tan alemán como la cerveza. Y su inglés...Falta algo de sentimiento, le recomiendo ver películas XXX en inglés, esperen soy un profesor...Yo no dije eso...Mejor vea documentales-
Siguió dando vueltas por la sala y miró a todos los presentes.-¿Algún otro voluntario?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Idioma. Empty Re: Clases de Idioma.

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 2:44 am

No le entendió nada a la austriaca, con suerte algunas palabras y eso sería mucho; agradeció en su interior que luego debieran hablar en inglés ya que ahí se manejaba mucho más. Tomó la nota mental de repasar aquel idioma, sino...podía volverse una complicación en sus estudios.

Escuchó la primera parte del comentario y sonrió imperceptiblemente, de cierta forma se sorprendía que el profesor conociera su lengua madre y le agradaba eso. Un punto para el maestro. Se hubiera quedado con esa buena sensación si no le hubiera dicho lo segundo.

- ¿Suave? -consultó en un susurro, no entendía por qué debía ser así. El inglés era una lengua para comunicarse, daba lo mismo si era frío o apasionado..para eso ella tenía su idioma. Aun que admitía que ni en su idioma era así, le gustaba hablar lo necesario y no encontraba que lo hubiera hecho de modo "vikingo" como le había señalado. Negó con la cabeza, al esuchar el comentario a su compañera, estaba decidido para ella: su profesor era otro idiota más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Idioma. Empty Re: Clases de Idioma.

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:49 pm

Por suerte había llegado a tiempo a clases... casi. Se ubicó en uno de los bancos mientras el profesor se presentaba y daba las indicaciones para la clase del día.

Cuando vio que llegaba su turno, se colocó de pie y miró a su alrededor, un tanto cohibida de notar las miradas de todos sobre ella. A pesar de aquello se aclaró la garganta y empezó.

"नमस्ते," -juntó las palmas de sus manos frente a su pecho e inclinó su cabeza en un saludo- Erik-जी, भाई-बहन, ज-प्रोफेसर. हूँ अवनी माया सोम. और मॅँ भारत से आते हैं. मेरे पास ௰௮ वर्ष से कम आयु-जानकर खुशी". Y acto seguido, comenzó a recitar su parte en inglés: "My name is Avani Maya Soma and I come from New Delhi, the capital of India, nice to meet you all". Luego volvió a mirar al profesor y a su alrededor y se ubicó en su asiento una vez más.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Idioma. Empty Re: Clases de Idioma.

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 5:45 pm

Había llegado puntual a las clases como de costumbre y estaba en una de las mesitas de la última fila como todos los días, con la capucha verde casi cubriendole el rostro, los brazos cruzados por sobre el pecho y sentada en una posición poco femenina, lo que para ella no era problema, puesto que siempre llevaba pantaletas casi del mismo largo que la falda que cubrían todo lo que no debía ser visto.
Escuchó al maestro con atención, aunque con mala cara, era otro de esos desgraciados que adoraba poner malas calificaciones, se podía ver a los kilometros, al menos decía las cosas tales y como eran, y eso le gustaba, así que cambió levemente esa cara de pocos amigos al escuchar el resto de sus palabras... Por lo demás, tendría que hacer las cosas bien y estudiar bastante para los examenes, no había de otra.
Ante la petición de quien estaba dando las clases, se puso de pie después de las que ya se habían presentado y comenzó a hablar, en voz alta para que la escucharan bien.

- Denim
adım Saphir Adnan. İstanbul,

Türkiye.
-Hizo una pausa de pocos segundos antes de continuar.- My name is Saphir Adnan. Istanbul,

Turkey.

Generalmente no usaba demasiadas palabras para presentarse, así que esa forma de hacerlo para ella estaba bien, volvió a su asiento a esperar la respuesta del profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Idioma. Empty Re: Clases de Idioma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.