Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
En la azotea(Vash) EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
En la azotea(Vash) EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
En la azotea(Vash) EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
En la azotea(Vash) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
En la azotea(Vash) EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
En la azotea(Vash) EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
En la azotea(Vash) EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
En la azotea(Vash) EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
En la azotea(Vash) EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

En la azotea(Vash) Actualizaciones
En la azotea(Vash) Admins
En la azotea(Vash) Afiliados-1Foros

En la azotea(Vash)

Ir abajo

En la azotea(Vash) Empty En la azotea(Vash)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 12:54 am

Era un precioso lunes en donde el dia se encontraba cálidamente soleado aunque con algunas nubes dispersas en el celeste cielo, indicando esto que talvez en algún momento iba a llover.
La gente se la pasaba por algún parque o alguna piscina o incluso en algún sitio con aire acondicionado. En otras palabras, un lugar cómodo para disfrutar del sol.

Pero el día de hoy el joven Alexander luego de terminar sus clases odiosas de matemáticas ,las cuales lo fatigaban mucho, se había dirido a uno de sus sitios predilectos para comer luego de acabar con sus materias del día de hoy. Sí, había ido a ni más ni menos que a la azotea, un lugar alto y amplio en el cual casi siempre pegaba una brisa de viento y podía comer y leer tranquilo.

Con su mochila en sus hombros, perezosamente subió las escaleras y entró a la azotea , en donde rápidamente se sentó en el suelo , apoyando su espalda en la pared algo cansado.

-Que calor que hace..-decia entrecerrando sus ojos y observando el molesto sol del cielo. Pues el odiaba el calor y amaba el frio, así que en estos dias sufría mucho.

Luego de quedarse un rato perezosamente allí sin hacer nada sacó su caja de almuerzo y la abrió para probarla . Pero quedando su caja abierta y la comida sin comer en ella el pelirrojo rápidamente se quedó dormido por la hermosa brisa que hacía alli, sin mencionar lo cansado que estaba por salir de sus clases.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la azotea(Vash) Empty Re: En la azotea(Vash)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:26 am

Se sentía acalorado, moviendo su mano repetidas veces frente a su rostro en un vano intento desesperado por hacer llegar el aire. Se sentía estresado, frustrado, enfadado, adolorido…

¿La razón?, simple: Clase de Gimnasia.

Era una materia sumamente molesta, especialmente con aquél clima tan pesado. No soportaba el sudar; y, a pesar de que acababa de salir de las duchas no podía evitar sentirse sucio.

Subió las escaleras y abrió la puerta de la azotea de un golpe, agradeciendo mentalmente al sentir un suave viento chocar con su rostro, cerrando la puerta de él mientras se sonreía con alivio.

-Estúpido clima…-

Tras farfullar se arregló un poco su cabello, el cual se despeinaba con el viento al mismo tiempo que el intentaba mantenerlo en su lugar. Así entre su tarea consiguió notar que no se hallaba solo en aquél sitio. Había alguien más...

Que, aparentemente se estaba saltando clases, pues en ese horario no se suponía que hubiese alguien…

Avanzó hasta su persona y le bloqueó el sol que le daba de lleno, notando que dormía.

-Oye tú...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la azotea(Vash) Empty Re: En la azotea(Vash)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:35 am

Seguía durmiendo y durmiendo tranquilo y relajado con el calor del sol y la fresca brisa , hasta que sintió que alguien tapó su cálido calor del sol y comenzó a hablarle.Esto lo despertó y obligo a que abriera sus verdes ojos lentamente algo adormilado y risueño.

-mmm?Yo?
-lo miraba mientras se rascaba un ojo-me estás tapando el sol..tu..señorita-Mueve su mano para un costado haciendole una señal para que se corriera. Al estar medio dormido y con su despistes normal no podía distinguir bien si el era una niña o niño. De seguro esto lo metería en grandes aprietos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la azotea(Vash) Empty Re: En la azotea(Vash)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 5:43 am

Iba a apartarse hasta que escuchó una palabra que le hizo tener un 'tic' momentaneo sobre el ojo izquierdo. ¡¿Acaso le había llamado... 'señorita'?!

No vaciló al tomarle bruscamente de su camiseta, sin parar a pensar en que la situación era un mal entendido mientras le gritaba casi chillaba fuertemente sobre su oído para despertarle por completo -¡¿A quién le decis señorita enfermo?!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la azotea(Vash) Empty Re: En la azotea(Vash)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:15 pm

Derrepente y sin darse nada de cuenta el joven pelirrojo fué tomado de su camisa blanca bruscamente por el otro individuo rubio. Realmente le había tomado de sorpresa! Tanto que nisiquiera habia podido reaccionar de alguna manera. Sólo se quedó mirandolo algo adormilado mientras parpadeaba sus ojos mirando bien a la persona y notando que esta era un muchacho, no una señorita.

Así entonces abrió grandes sus ojos algo apenado y en vez de disculparse directamente esbozó una sonrisa con los dientes un tanto apenada.

-Ah..Lo siento hombre..-le dijo en un tono simpático y arrepentido-estoy medio dormido y con ese cabello que posees te confundi con una mujer..-no queria causar problemas pero por su sinceridad lo estaba logrando.Le siguio sonriendo simpaticamente y sin darle importancia a la agresion del otro-por cierto, Me llamo Alexander ,un gusto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la azotea(Vash) Empty Re: En la azotea(Vash)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 2:01 am

Se veía apenado, menos mal, no estaba de animos para comenzar una golpiza, y menos con un simple estudiante cualquiera que no conocía.

Le soltó una vez le escuchó disculparse, frunciendo el ceño mientras le fulminaba con la mirada - Ahórrate los comentarios sobre mi cabello...-

Colocó una mano sobre su cadera derecha mientras inspiraba y suspiraba audiblemente a modo de calmarse a si mismo. Ya venía estresado, no quería tener un derroche emocional en ese mismo instante. - Mi Nombre es Vash... un gusto supongo- respondió, analizándole con sus orbes claras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la azotea(Vash) Empty Re: En la azotea(Vash)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 11:12 pm

Derrepente el otro chico rubio le soltó rápidamente mientras fruncía su seño y decía unas palabras reprochantes.Esto sólo divertió más al pelirrojo provocando que en su rostro pálido se le dibuje una simpática sonrisa con sus dientes.

-Evitaré hacerlos.-le respondió en un tono simpático y despreocupado.Mientras observaba como el otro individuo se calmaba y presentaba educadamente así que Alex no tuvo opción de hacer lo mismo.
-Soy Alexander Raytchev..Es un placer conocerte...-se rascó su despeinada cabellera pelirroja y rió-o eso supongo.-Respondió en un tono burlón mientras le sacaba la lengua.
Seguido a esta formal presentación, el pelirrojo le hizo un espacio al lado suyo para que Vash se siente mientras le regalaba una alegre sonrisa.
-Tienes hambre ,vash?-le preguntó curioso y algo tímido mientras sostenía su almuerzo en manos y lo miraba de reojo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la azotea(Vash) Empty Re: En la azotea(Vash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.