Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Víctima de una broma [LIBRE] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Víctima de una broma [LIBRE] Actualizaciones
Víctima de una broma [LIBRE] Admins
Víctima de una broma [LIBRE] Afiliados-1Foros

Víctima de una broma [LIBRE]

Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 12:08 am

La situación no era muy favorable, veía todo borroso, la cabeza le daba vueltas, estaba mareada, inclusive tenía ganas de vomitar, poco recordaba de lo sucedido en las últimas dos horas y sólo sabía que seguramente sería castigada. Pues al reaccionar estaba hecha ella misma un desastre, su uniforme sucio, despeinada y su rostro no era nada de buen ver. Quedo en la puerta de la cafetería, con la respiración agitada, pensando una y otra vez en que había pasado, alzo ambas manos a su cabeza, intentando arreglar su cabello en un inútil esfuerzo. Suspiro una vez más, ya perdiendo la cuenta de cuantas veces había suspirado en diez minutos; intentando recordar lo sucedido, dejo caer su cuerpo hacía el suelo, quedando sentada ahí a un lado de la puerta. Poco a poco comenzaba a recordar..

- Seguro un buen día en la cafetería no me vendría nada mal.. -Dijo la chica con algo de aburrimiento, tenía días de no ver a su compañera de habitación. Por razones extrañas. Y sólo salía a las clases y nada más, dos fiestas habían pasado y su asistencia fue cota, una de ellas la había organizado si misma; lo cual no contaba mucho en realidad. Llego a la cafetería pero algo estaba raro, en el momento justo en el que había llegado, uno de los perfectos estaba echando a un alumno del lugar, el alumno desconocido para ella salió del lugar, riéndose a carcajada abierta, como si recién hubiera cometido una terrible y graciosa fechoría.- ¿Por qué se portan mal..? Sólo logran castigos. -Suspiro la rubia, así al entrar a la cafetería pidió una malteada de fresa, sentándose en una de las mesas del centro. Después de un rato le entregaron la malteada, pero al tomarla..minutos después, comenzó a sentirse algo mareada, una sonrisa inocente y algo estúpida se dibujaba en su rostro y solamente un rubor salio en sus mejillas...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Re: Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:34 am

Era una tarde cualquiera, el sol brillaba, los alumnos estudiaban... y su estomago le pedía algo de comer. Eso último era extraño, normalmente nunca le ocurría eso, su organismo era demasiado organizado en ese ámbito y él no solía tener desordenes alimentarios. Al principió ignoró su estómago gruñir (específicamente un par de veces) pero ante la insistencia decidió que lo mejor sería obedecer, un simple tentempié bastaría para calmar el hambre.

Caminó por ende hasta la cafetería cuyas puertas se abrieron de golpe antes de que ingresara dando paso a unos prefectos que retiraban a un alumno de aspecto sospechoso, tenía una expresión que reflejaba algún acto poco aceptable. Reprobó este hecho en silencio, no comprendía como alumnos así podían ingresar a ese prestigioso lugar. Segundos más tarde prosiguió su camino y entró al lugar.

El sitio era perfecto (bueno, a su ver simplemente aceptable) todo se veía bastante higiénico, los alumnos en su mayoría en un orden perfecto y la comida se veía homogenea y comestible, sin duda estaba a la altura del centro educacional... todo a excepción de algo que llamaba su atención: Una chica, y no una cualquiera, era una conocida con quien no tenía ningún tipo de problemas e incluso podría decirse que le simpatizaba. Se acercó a esta y sin quitar su típica expresión apática ordenó.

- Vaya a descansar - Y claro, era una orden hecha y derecha más que sugerencia.




Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Re: Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:40 pm

Estaba caminando distraído, sus dedos rápidamente tecleaban un mensaje en el móvil, era muy mañoso para esas cosas. Los colgantes de conejitos que le había puesto tintineaban con cada paso y le daban golpecitos en la mano. Con la otra aguantaba su mochilita de peluche, la que llevaba cuando no estaba de camino a clase, y estaba prácticamente vacía.

Entonces se fijó en que se acercaban unos prefectos con un chaval desconocido (bueno, todos eran desconocidos allí) y escondió el móvil por si acaso (como siempre, no se interesó en leer las normas; de hecho volvía a llevar el uniforme femenino, porque total, ¿qué más daba?). No lo vieron y él asomó la cabeza por el lugar por el que habían salido. Era la cafetería, precisamente adónde iba porque necesitaba una recarga de azúcar. Caminó en silencio poniendo morritos y enviando finalmente el mensaje, detrás de otro chico de pelo claro poco más alto que él, y miró en derredor. Sólo había mesas muy llenas (grupitos de amigos) y totalmente vacías, y era demasiado tímido para ir a una de las primeras y demasiado terco para la segunda; ¡qué suerte!, de pronto encontró una mesa en la que sólo había una niña de cara muy mona y que parecía bastante buena...

Ah, no. Se le había unido otro chico.

Pero él también era mono, y también tenía cara de... no, bueno, no tenía cara de nada. Ladeando la cabeza y soltando aire por la nariz en un bufido suave, se lo repensó unas tres, cuatro veces, hasta acercarse con paso vacilante. Su cara se iba deformando de forma directamente proporcional a la cercanía a a ellos, y cuando estuvo completamente en la mesa era completamente una mueca infantil, los labios hacia afuera y el ceño fruncido graciosamente, la nariz arrugada.

-O sea, me siento aquí, ¿vale?, y tal -anunció y, sin esperar respuesta, descansó su pequeño culo en una silla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Re: Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:01 pm

Estaba caminando por ahí con su mochila roja por ahí, mientras tenia los audifonos en los audifonos mientras escuchaba metal a todo volumen, honestamente esos eran sus momentos de relajacion, sin profesores y sin gente molesta, por eso amaba las cafeterias, ademas tenia un poco de hambre. abrió un ojo y vio a los tres chicos ahí, había una chica, un chico y...¿que era el otro? Bueh, no importaba, se aburría y acerco a ellos.

La chica parecía muy timida y bonita, el otro, el noruego tenía pinta de ser algo serio y el otro ser humano pues tenía pinta de ser ¿chico? ¿entonces por que usaba falda? de todas maneras eran nuevos y necesitaba hacer nuevos amigos ¿no? así que se acercó a ellos con una sonrisa y dijo.

-Hello! Puedo sentarme con ustedes?-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Re: Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 4:58 pm

-Caminaba tranquila con una bandeja con mi comida buscando en donde podría sentarme...Divise una mesa con un grupo de alumnos sonreí, capaz hacia allí nuevos amigos camine a paso lento hasta llegar a donde se encontraban ellos respire hondo y hable-
-Mmm buenas me puedo sentar con ustedes? – pregunte sonriendo… esperando a que me dijeran que si –“odio ser tan penosa”-Pensé con algo de pena -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Re: Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:58 pm

Miro a la nueva chica ¡Por fin había encontrado a una dama! Claro, esa y la pequeña. La nueva parecia algo timida (que tal vez lo fuera) dio un suspiro de alivio, Ya se habia preocupado de entrar a la academia equivocada y que habia entrado a una de puros varones, desde pequeño le enseñaron a tratar bien a las mujeres así que, con una sonrisa dijo.

-Umm...Claro! Por que no?-

Dicho esto le dio su silla para que se sentara, él se sento entre el polaco y la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Re: Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 6:01 pm

-ehh no hacia falta que te levantaras-
-dije viendolo avergonsada como el chico se sentaba al lado de la chica y el otro muchacho coloque la bandeja en la mesa y me sente, sonrei amablemente y comenze a comer lo que habia en mi bandeja-
-gracias deveras por darme tu silla-
-dije apenada y notando que aun los otros chicos se encontraban riendo-
-esto de que se rien ?-
-le pregunte al chico en un susurro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Re: Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 1:52 am

Sencillamente asintio con la cabeza en forma de afirmacion, de todas maneras no le preocupaba demaciado darle la silla a alguien (Claro, si ese alguien era Arthur, las cosas cambiaban muchisimo) comia su comida, era sana, pasta con albondigas y un poco de pastel de chocolate, ademas habia comprado por ahi una coca-cola, escucho las risas de los demas y arqueo una ceja extrañado, pensaba que allá habría gente algo mas ¿madura? Bueh, no importa, de todas maneras la chica esa le caía bien, parecia ser nice O algo así, asi que mejor se le respondia

-Mmm...No se, mejor ignoralos-

Dicho eso volteo a ver a los demas con una sonrisa burlona, tipica de las que tenia a veces, y vio a las demas mesas, si tuviera a alguien divertido a su alrededor, las cosas podrian ponerse sumanente interesantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctima de una broma [LIBRE] Empty Re: Víctima de una broma [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.