Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Pues me presento... Uu EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Pues me presento... Uu EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Pues me presento... Uu EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Pues me presento... Uu EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Pues me presento... Uu EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Pues me presento... Uu EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Pues me presento... Uu EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Pues me presento... Uu EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Pues me presento... Uu EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Pues me presento... Uu Actualizaciones
Pues me presento... Uu Admins
Pues me presento... Uu Afiliados-1Foros

Pues me presento... Uu

Ir abajo

Pues me presento... Uu Empty Pues me presento... Uu

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 5:10 am

Hello n_n, soy nueva aqui y decidi presentarme como se debe. Mi nickname es Hiyori Phantomhive, sin embargo, pueden decirme simplemente Yori. Soy de Chile, y vivo en la ciudad más aburrida que existe, y en donde ni siquiera tienen ánimo de hacer un simple evento. De mi personalidad no hay mucho que decir, lo que más encajaría conmigo simplemente sería la palabra "tsundere". Si, puede ser realmente agresiva aunque no lo parezca, y tengo una bipolaridad extrema, así que se podría decir que mi carácter es algo ambiguo. Tengo 14 años de edad, y aún estoy encerrada en la escuela.

Tengo muchos fandoms favoritos, pero he de decir que Hetalia me puede. Adoro a todos los personajes de la serie. También tengo muchas parejas preferidas, pero mi top 3 se lo llevan las siguientes:

-Americacest (OTP~)
-Rusia x Islandia
-GerIta

Si, las dos primeras son como traumantes y lo sé. Pues que más decir, no soy tan interesante (Uu...), pero espero divertirme mucho. Me gusta todo tipo de géneros, y aunque mi preferido es el Yaoi, hacer hetero también me gusta, y el yuri igual es de mi agrado. Mi tipo de música es y siempre será el rock. Toda la música que tenga la palabra "rock" al principio sera de mi favorita. Mis pasatiempos son leer, escribir fics cuando me siento animada, escuchar música, tocar esta en el teclado, o simplemente inventar canciones con el piano y mi voz fail, y dibujar. Dormir, dormir, dormir... mencione ya dormir? bueno, soy un poco floja Uu. Soy adicta al chocolate, y todo lo que tenga que ver con él, también a las galletas. Creo que eso es todo lo que hay que saber de mí, espero rolear y pasarla bien aquí, así como conocer mucha gente.

-Huye (?)-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... Uu Empty Re: Pues me presento... Uu

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 5:38 am

..... Tienes 14 ..... Wooooooooow, no los aparentas

Bienvenida guapa, pásala muy bien ;3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... Uu Empty Re: Pues me presento... Uu

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 3:18 pm

Hola, te admiro porque yo con 14 años escribía con faltas de ortografía ;3;

Bueno, no te quejes, tú hablas de una ciudad donde no hacen eventos, pero en mi Comunidad Autónoma preguntas qué es Hetalia y todos te miran con cara de ser idiotas...

Y después de esto ya te espanté :3 En fin, pásalo genial por aquí y esas cosas, y espero rolear contigo porque aparte de que mi chip de whore de la ortografía no saltó, Bélgica es un personaje que me encanta como totalmente, o sea~ <3<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... Uu Empty Re: Pues me presento... Uu

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 10:43 pm

AL FIN alguien menor que yo ;D yo tengo 15, fuck yeah! xD
Que te entretengas mucho por estos lares, comparto mucho de lo que has dicho. ^^ Solo que no podría autodefinirme en cuanto a personalidad e.e, xD Como sea, Si necesitas con quien rolear *alza la mano(?)*
Diviértete~!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... Uu Empty Re: Pues me presento... Uu

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 11:10 pm

Yooori~ -se lanza- que no eres tsundere loca, solo una nena con mal humor(? ok, ignorame. <3

Espero que la pases bien aquí, ya sabes~ que rolees mucho con la belga porque es una nena muy mona y ese tipo de cosas.

No hace falta me presente demasiado otl, asi que no vemos ~ Bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... Uu Empty Re: Pues me presento... Uu

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 11:14 pm

Pues bienvenida XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... Uu Empty Re: Pues me presento... Uu

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 1:01 am

@ Nicolas: ejejeje /// -se sonroja- gracias por la bienvenida n-n, y la verdad o-o me quede preguntadome si no me los aparento en caracter o algo así los 14 años... Uu... -baka-

@ Feliks: O-oh :'DU pues creeme, a mi tambien se me escapa una palabra fail de vez en cuando xDu asi que no soy tan admirable, :3 y claro que me gustaría rolear contigo, cuando quieras xD, yo tambien adoro a Feliks, es que, osea, es totalmente mono. Y respecto a eso que dijiste, xD, aquí nadie tampoco conoce hetalia o-o. Apenas las personas que yo he corrompido... (?) bueno ese es otro cuento Uu.

@ Vash: e-enserio ;A;? Ahora me siento akhkjh pequeña! -se pone gorro de chibi- gracias por la bienvenida :3 -mira mano alzada- y podemos rolear cuando quieras ouo, para mi no hay problema~

@ Eirik: -atrapa a Saya y cae- x_x... asdasdasd desu del mal Q2! ne lo de nena de mal humor suena mas feo, dejemoslo en tsundererismo extremista (?) D: ... okei no. No te preocupes en decir cosas de ti, por algo te conozco de antes nena (?) creo... asdasd. Arigato por la bienve xD.

@ Marius: gracias~ :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... Uu Empty Re: Pues me presento... Uu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.