Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Actualizaciones
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Admins
[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Afiliados-1Foros

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:49 pm

Y hoy no era un día común y cualquiera, se suponía que tendría que estar en alguna otra habitación, durmiendo o algo por el estilo, pero sinceramente poco le interesaba tener una habitación, cuando en realidad, podía usar las de otros para dormir, sin embargo, hoy había tenido una curiosidad innata.
Quería visitar el edificio de las niñas, y así lo hizo, revisando los sitios como si fuese un niño en un parque, como sí nunca hubiera ido a un edificio parecido cuando, el de chicos era hasta igual en cuanto estructura.
Solo que este tenía otra esencia, una que en verdad le agradaba, sonreía infantilmente por el sitio, cuando oyó los pasos de unas profesoras, al menos pudo diferenciarlas por la voz, y algo asustado porque le descubriesen, se aventuró en una habitación.
Entró, olía bien, y se veía bastante ordenada, el estaba algo desarreglado, con unos jeans y una camisa blanca que decía "Hero" en todas partes y una chaqueta, la cual se la quitó y la colocó sobre la silla, algo exhausto se sentó sobre la cama, preguntándose, de quién sería la habitación.
-Hola? Hay alguien aquí?- pregunta, por sí no esta vacía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 12:17 am

Terminaron las clases, no había actividades en el club, y con tan poca vida social, Alice no tenía mucho que hacer. Así que decidió regresar a su habitación, no quería habitación compartida así que era suerte que no llegaran más alumnas..estaba muy cómoda sola, aunque se escuchara muy mal. No quería a nadie más por esos lugares, era su santuario, donde podía estar cómoda sin que nadie más le molestara, sin personas molestas, idiotas y demás. Sobre todo sin hombres, como ella consideraba, estos eran los más idiotas del mundo. Por lo que prefirió mantenerse alejada, sobre todo del psicópata que la estuvo acosando últimamente.

Subió las escaleras, por suerte su habitación era la última, la más alejada de todos los demás, hablaba en serio cuando decía que era su santuario, ya llegando casi a su destino, en el camino se quito el saco y desabrocho unos dos botones de la camisa, los más altos pues ya le molesto un poco junto con la corbata, se quito los lentes un momento para poder descansar la vista, sonriendo a medio labio.- Ah~ Por fin, me daré un buen baño y a hacer los deberes. -Dijo para si misma, pues no había nadie por esos lugares, era obvio que estaba acostumbrada a hablar sola y demás, al final llego frente a su puerta, ese hermoso número "15" para ella sola, esbozo una ligera sonrisa, a punto de entrar, cuando vio que había un intruso en su habitación, se quedo pasmada en la puerta, observándolo.- What the fuck!? Who are you!? What the hell are you doing in MY room!? -Bufó molesta, gritando, había visto a una de las perfectas hace poco, seguro con esos gritos vendrían para sacarlo a patadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 12:25 am

Y para su suerte, lo cual era irónico, porque normalmente los héroes siempre obtenían buena suerte, la chica que era dueña de la habitación había hecho acto de presencia, se levantó de inmediato y dirigió hasta la puerta, con la mirada algo nerviosa le jaló del brazo y cerró la puerta, para después intentar calmarla. - Espera, por favor, no grites - pide, intentando no hacerlo el también, cosa que se le hacía difícil.
¿Razón? Simple, él era muy animado, muy feliz, y sobretodo, se sobresaltaba y exclamaba oraciones con mucha emoción, lo cual a veces le hacía subir la voz.
Suspira algo nervioso, y después mira a la chica rapidamente, ya la había visto antes, le parecía muy linda con sus ojos esmeraldas y dos coletas rubias, pero no podría decirle eso ahora.
-Mah name's Alfred F Jones - saluda, con su inglés de acento típico americano, con una sonrisa algo más calmada. - Veras...no era mi intención adentrarme en tu cuarto, los héroes no husmeamos, ni nada por el estilo, es que , simplemente, tuve que entrar...- dice, intentando ser sincero. - Sí llegan a verme las profesoras acabarían conmigo, tienes que ayudar al héroe, please! - intenta convencerla, colocando ojos de cachorro a medio morir. - No digas que estoy aquí, ni siquiera me haré notar y me iré cuando ya no hayan profesoras rondando, a eso de la noche-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 2:37 am

Estaba más que enfadada, hasta sus mejillas se enrojecieron de puro coraje contra ese rubio que desconocía, tal vez lo había visto, pero recalcó en su mente el poco interes que tenía por los demás. Fue jalada sin más hasta dentro de la habitación, dejo caer los papeles que llevaba en mano junto con su saco y la corbata, quedo pegada a la puerta mirándolo, al menos decía "Por favor", se veía enseguida que era animado, escandaloso, muy alegre (Tal vez demasiado para ella) e idiota. Ya lo había juzgado rápido y sin ninguna piedad en absoluto. Solo suspiro y se soltó de su mano.

- Y por qué debería obedecerte, wanker? -Le miro, después tomando un poco de aire; se cruzo de brazos, sin perder la vista de él, ya viéndolo mejor..era un poco, solo un poco apuesto. Pero había mejores en el colegio sin duda alguna, logro notar el nervio del rubio y decidió que iba a darle una oportunidad para que hablara y al menos se explicara el porque estaba en su habitación, encima.. En el edificio de las chicas, era una notable e imperdonable falta a las reglas, iba a tener piedad, pero ese horrible acento...- Bloody Hell! Pero que mal hablas ingles! -Le regaño, frunciendo el ceño.- Yo soy Alice Kirkland. -Observó su sonrisa, por un momento.- ¿Héroe? Sí..claro, claro. -Sarcástica obviamente.- Igual porque justamente esta!? .. No tienes nada que hacer en este edificio en primer lugar! Debería sacarte y que te viera la maestra.. -Suspiro, en eso tocaron la puerta, siendo una de las profesoras preguntando que el porque de los gritos, observo la puerta y de nuevo al rubio, suspirando.- No te quedaras hasta la noche, en cuanto puedas te largas.. -Le susurro al americano, después contestándole a la profesora.- ¡Oh no es nada maestra, estaba hablando por celular y me dieron una noticia de pésimo gusto.~ -Mintió, volviendo su mirada al chico, sonrojada, molesta, con el ceño fruncido.- Me debes una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 3:10 am

Se habia quedado viendo los ojos jade la chica, y aquel sonrojo la hacia ver muy linda, sin embargo, su caracter mostraba a una persona cerrada y reservada, oye a la maestra, y los nervios iban a matarle, pero respiro calmado al ver que la chica se habia compadecido de el.
-Muchas gracias Alie~ -
dice con una jovial sonrisa en el rostro.
-Esta bien, cuando no hayan brujas merodeando, hahaha, nah, las brujas no existen - se rie y se sienta en una silla mas calmado . -Que tiene de malo mi acento?...Todos los de Estados Unidos lo tienen! Es cool! - replica sin estar nisiquiera algo molesto.
Gracias por ayudar al heroe, eres como la mujer maravilla, hahaha Comenta dando vueltas en la silla.
- You are cute..any way , haha- dice muy bajito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 4:34 am

Solo cerro los ojos, quedándose cruzada de brazos recargada sobre la puerta, el chico al parecer estaba más calmado y en cierto punto ese rostro calmado el pintaba mejor que el de lleno de nervios, mantuvo una ligera, casi invisible sonrisa mientras se iba al piso, agachándose para recoger las cosas que había dejado caer.

- Me debes un muy buen agradecimiento wanker, no será cualquier cosa. -Dijo, decidida, iba a cobrársela muy bien, nada ni nadie le había hecho saltarse las reglas, hasta ahora.- ¿Nos estas llamando brujas? .. -Le dio un tic en la ceja, mientras apretaba el puño, se puso de pie, dejando las cosas en su escritorio, quedando frente a él.- Te sorprenderías al decir que las brujas no existen, tú chico cualquiera. -Aunque estuviera calmado, sería hablando en ese feo ingles.- ¡Americano tenías que ser! Ustedes echaron a perder nuestro hermoso inglés, no es nada cool. Idiot! -Dijo, para poner las manos a los costados de la silla, viéndolo de frente.

- A mi no me vengas a decir "mujer maravilla" ni nada de eso, todo eso de los héroes es una estupidez y obviamente tu no eres uno! Lo que tienes de súper héroe lo tengo yo de mal educada, así que no jue.. -Iba a terminar la frase, cuando escucho lo segundo, el rubor creció de golpe, quitando las manos para que el chico diera sus vueltas en la silla, mirandolo.- S-Stupid wanker.. do not say that.. -Volteo la mirada, caminando apurada a su cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 3:47 pm

Se ríe ante el primer comentario, ¿acaso hablaba en serio? , pues él como era un héroe no podía quejarse, ¿o sí? - ...Que quieres?~ Un kiss?~ - se ríe ante su propia propuesta sin dejar de dar vueltas. -Yo le decía brujas a las otras chicas, tú eres la mujer maravilla, haha - responde calmado, aún cuando ve que la chica seguía molesta.
-Yo digo que no existen, porque no existen, es como decir que los duendes existen, o que las hadas existen...hahaha, please, that's ridiculous - comenta entretenido.
-¿Eres Inglesa? Haha, pues me parece que el Americano es mucho más genial y practico , ya now? - sonríe, aunque hace una leve mueca infantil al ver que le habían detenido.
-...Yo soy un héroe!, y tú eres la chica que siempre acompaña al héroe, o prefieres ser la princesa en peligro? - pregunta divertido, imaginándose a la chica vestida como Princess Peach de Mario. - Solo tendrías que cambiar tu cabello, quitarte los lentes, y te parecerías a Peach, hahaha- hace públicos sus pensamientos, y decide ignorar el último comentario, pero sigue dando vueltas en la silla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 10:09 am

Escucho atenta. ¿Un beso? ¡Ja, debería estar bromeando! Se sonrojo otro tanto más para cruzarse de brazos, contestándole fríamente.- Debes estar b-bromeando! Idiota.. N-No quiero un beso.. -Suspiro mucho mas calmada en ese momento.- ..Yo no soy la mujer maravilla, idiota ¡Ya te lo dije! -No podía dejar de decirle idiota por alguna extraña y peculiar razón.

Un tic en el ojo salio.. c-como! Como se atrevía a decir eso el muy maldito! Sólo inflo las mejillas mientras que se enrojecía por completo.- ¡No digas esas tonterías! ¡Claro que existen las hadas, los duendes y la magia! ¡Eres tu el ridículo por no creer en ellos! -Tenía ganas de golpearlo, aún más escuchando el segundo comentario.- Of course I am, y no. No es genial, ni practico, es vulgar y obviamente eres un flojo por abreviar todo!! -Iba a continuar maldiciendo, pero siguió con sus tonterías de héroe.- .. Ahora resulta que siempre te acompaño? ¿Princesa? No way! Imposible! No soy princesa, ni estoy en peligro y no te acompañare a tus ñoñerías! -Dijo molesta, erizándose ante la segunda idea.- Bloody Hell! No me imagines como esa princesa inútil! My God..! -Suspiro, aún roja mirando a otro lado, había algo en especial que no se podía sacar de la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 8:38 pm

-Por que me dices tanto idiota? -pregunta, ladeando la cabeza y haciendose el desentendido,se apoya de la silla y sigue viendole. -I dont know ...pero dicen que cuando las chicas insultan y tratan mal a un chico es porque les gusta, hahaha- se ríe ante su dicho y después le dedica una mirada despreocupada.
-Las hadas no existen...ya pasaron de moda! Ahora lo que da plata y es super in son los Ovnis,los Marcianos, los UFOS!!-grita entonces más entusiasmado, haciendo señas acerca de lo sorprendente que eran.
-Ohh~so you are a English Girl, haha, interesting- se ríe un poco, le despertaba curiosidad.
-..No son ñoñerias~! - hizo un puchero e infló las mejillas en señal de proche.- No pude evitarlo, en realidad te pareces a Peach,solo que ella tiene una actitud más...calmada, tu eres como un volcán..~explosiva, hahaha- se razca la cabeza despreocupadamente y le mira de reojo.
-Nana~el rojo te queda bien- dice esto último al constatarse del sonrojo de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:22 am

Se quedo pensando en la primera pregunta del rubio y mirándolo curiosa, aparte de sentirse observada, contesto a duras penas.- Eh.. p-por que.. p-p-porque.. ¡E-Eres un idiota! ¡P-Por eso! -Dijo rápido, sumamente nerviosa.- ... ¡H-Hahahaha! ¡N-No creas eso idiota! C-Como si fuera posible.. haha! I mean.. ¿¡Q-Que tu me gustas!? Keep dreaming! -Se cruzo de brazos, ladeando rápido el rostro.

- ¡CLARO QUE EXISTEN! -Dicto molesta, mientras apretaba los puños y golpeaba el suelo en repetidas ocasiones, en un infantil berrinche.- ¡T-Tu estúpida moda ni siquiera es creíble, son puras estupideces sin sentido! L-Lo de las hadas no es un intento de dar plata como lo son tus inexistentes extraterrestres..! -Dijo, para acercarse- ¡Y deja de gritar idiota! Q-Que te van a escuchar.. -Ya más tranquila, pues ella también estaba gritando sin remedio.

- Y-Yeah, I am. ..Isn't interesting.. you wanker! -Dijo, se sentía extraña con cada cosa que le decía, pero algo la desvió del pensamiento, ese puchero con mejillas infladas, se quedo observándolo.- N-No me parezco a Peach idiota.. -Suspiro, calmándose de sobre manera.- ..No me digas explosiva, idiota~~ -Dijo con un deje de despreocupación, y sintiendo su mirada, se queda observándolo también, sin decir nada, sólo con el rostro entintado de rojo y un puchero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 5:47 pm

Se ríe graciosamente ante la negativa, por lo cual ladea la cabeza un poco y observa a la rubia. -Yo se cuando le gusto a alguien! , hahaha- Después se tapa los oídos ante sus gritos, porlo cual alza una ceja divertido.
-What are you talking about? Aliens exists! ...i have one!!!, his name's Tony!! -comenta, lamentablemente no tenía a su alien consigo el día de hoy.
-Oh well...dejaré de gritar, calm down- hace un puchero de reproche y luego mira la habitación. -Si, se nota que no eres Americana, sino tendrías posters de series de mi país y obviously algunos cds de gente genial como Lady Gaga o LMFAO! oh yeah!! ellos cantan genial, no los has oído en Jersey Shore? - ríe solo al recordarse la serie y después vuelve a verla.

-Is interesting because i have never met someone from England, well...i met someone but is a guy, haha. -se razca la cabeza. - Si te pareces, hahaha- vuelve a reír y después gira a verle. - Por cierto, me dijiste tu nombre? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:24 am

- Y-You bastard... -Dijo en un pequeño susurro, sintiéndose aún observada y ahora con más pena de la normal.- ¡TU NO ME GUSTAS! Can you understand that? -Suspiro más que frustrada, mirando sus estupidas reacciones tan infantiles e inútiles.- Hahahaha.. sure sure, they doesnt exists! -Dijo, aún con un tono muy calmado y demás.- I don't believe you, stupid and...fat wanker! -Dijo rápidamente al verlo.

- Shut up idiot.. -Suspiro una vez más, notando que ahora fisgoneaba su habitación.. ¡Ese maldito! ¿Qué se creía? Definitivamente tenía que echarlo de ahí.- H-Hey.. obvio no tendré cosas americanas aquí..e-esas cosas son inútiles, con tender la bandera de mi país es suficiente.. -Le escucho.- ¡Ja! S-Seguramente serán Lady Gaga..o LMF.. What ever! ..Sería de The Beatles.. -Dijo animada.- ¿Jersey Shore? Never, and I don't care. -Dijo, cruzando sus brazos.

- Never?.. -Se le hizo curioso.- Hm.. s-seguramente al representante de Inglaterra.. -suspiro- Bueno.. ¡Que no me parezco! -Se sonrojo más al sentir su mirada.- No.. no.. No lo recuerdas!? ¡Te lo dije! Alice Kirkland! A-li-ce! -Enfadada y roja le miro con un puchero.- ¡Baka!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:22 pm

-Claro que sí, hahahaha, hey! no te enojes, te ves mejor cuando sonríes- responde distraido sin leer la atmosfera molesta que había sido cargada por la chica inglesa. -Fat? Immaa not fat!! -Se queja haciendo un puchero y mirando para todos lados. - Hasta tengo musculos~ puedes tocarlos si quieres, Haha!- ríe , aunque hablaba en serio.
Después oye la respuesta de y sonríe. -No te gusta el pop o el techno? Entonces que tal Guns N' Roses? Ellos son super cool! y son de my country, of course! - comenta, sacando su Ipod Touch y colocando la canción de "Knocking on Heaven Door" . -Esta es geniaaal~ aunque me gusta también Welcome to The Jungle~ es muy loca!- comenta sonriente, y después se distrae oyendo musica.
-Well, yes, Arthie~...me trata como tú...bueno, no tan mal, hahaha - se ríe recordando al Inglés. -Ah cierto, Alice! ~ hahaha...es un lindo nombre- sonríe como idiota algo perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:15 am

- Eres un idiota.. Q-Que ya te dije que no.. b-baka baka baka..! ..N-No me veo bien.. n-ni siquiera he sonreído.. -Y ahí estaba, la actitud "dere-dere" esta vez, se estaba molestando mucho, pero hablar de temas sobre "amor" y esas cosas al sacaban completamente de su lugar, se sentía fuera de su área y vaya que lo estaba, solo bajo la cabeza un poco jugando con sus dedos.- N-No quiero tocarlos idiota! ..S-Sería extraño... -Susurro mientras suspiraba, se quitaba los lentes y comenzaba a dejar su cabello suelto al deshacer las coletas tan grandes que tenía por tanto cabello, mirándole de reojo con cada sonrisa que sacaba este, tenía algo que le atraía pero no sabía que cosa exactamente.

- P-Pop? Algo, no mucho.. Guns N' Roses son buenos.. pero prefiero la música, en especial el rock; britanico -Contesto despacio, mientras escuchaba la canción, sin ponerse atención a la letra, ya que se había perdido observándolo un poco.- Eh.. t-tienen buen ritmo..I think. -Se encogió de hombros y se sentó sobre su cama, solo con la playera y la falda.- Tengo que cambiarme.. No se te ocurra entrar al baño, idiota. Okay? -Le sentencio, mientras ignoro lo último por el bien de sus mejillas, y entro a cambiarse al baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:42 am

Al oir su respuesta se imagina por dentro una victoria, puesto que no se había negado o insultado, así que le hacía feliz ese hecho, se recuesta un poco sin darse cuenta de que le estaba mirando.
-Hum? Sí has sonreido!...Si no lo hiciste entonces fue mi imaginación cuando estaba viendote disfrazada de Peach, hahahaha - se ríe y después le dedica la mirada. - Eres muy introvertida, you know? , para mí y de seguro para cualquier chico que no sea gay eres una chica linda! Y well...eso nada más, solamente necesitas aceptarlo en vez de decirte que no lo eres, porque es mentira. - Comenta, dando su punto de vista totalmente honesto.
-Extraño?...Pf!...Go on, touch it! Hahaha, mantendré el secreto. - Le guiña un ojo en sentido de broma, y apaga su aparato electronico.
-Ahh...? Esta bien, me asomaré por la rendija, hahahaha- se ríe, no planeaba hacerlo, solo quería hacerle molestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 3:31 am

Lo noto ya más calmado y solo ladeo el rostro, prefería evitar ese tipo de miradas, después sólo caería en redes equivocadas y.. ¿QUÉ ESTABA PENSANDO? Ya estaba pensando en enamorarse de él, negó con el rostro en más de una ocasión, observando otro punto cualquiera.- F-Fue tu torpe imaginación.. Pero ya no me imagines así.. -Se erizo más al sentir su mirada y volteó a otra parte.- Q-Que importa si soy así? .. -Susurro bajito, escuchando lo demás, entonces para él ella era linda.. pensar eso la sonrojo mucho más.- Eeeh..c-callate idiota..nadie me convence de lo contrario... -Apenas y dijo con el rostro agachado, sin verle, la voz del chico sonaba tan honesta, sincera, sin burla.. que casi se lo creía.

- Sí.. e-es extraño no tocaré.. ¡¿Q-Que demonios me interesa si le cuentas a alguien o no?! -Al verlo guiñar el ojo dio el portazo a la puerta del baño.- ¡NI TE ATREVAS A VER! -Dijo fuerte, gritando, pero después de eso sólo se dejo caer al suelo, abrazándose las piernas.- I-Idiot american boy..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 3:14 pm

Sonríe, aunque lo intentase, su imaginación siempre le jugaba pasadas, y no eran intencionales, a veces eran solo cosas infantiles mezcladas con la realidad, y bueno...Cosas que normalmente no le sucedían a alguien de su edad, pero mentalmente el tenía 15-14, y no le molestaba que le dijesen infantil de vez en cuando.
Suspira levemente. - Ahaha. intentaré no hacerlo, pero creo que cuando sea cumpleaños lo haré con motivos de disfraces, hahaha en Estados Unidos pasa mucho eso, y bueno...cuando lo haga tu vendrás disfrazada de Peach, verdad? Aunque sea como regalo de cumple~- pide, y sonríe, después de eso oye la respuesta. - Ni siquiera yo, que soy un héroe , te convence? ...Uh gwad...pues entonces podría demostrarlo , hehehe. - Comenta haciendose una idea, y después de eso se cruza de brazos. - A que nunca en la vida tendrás la oportunidad de tocar los músculos de alguien sexy y genial como yo! - hace un puchero y da vueltas en la silla. - Esta bien esta bien, no voy a ver...pero no te tardes o me pondré a curiosear tu ropa interior~hahaha...nah no es cierto....calmate, los heroes no haríamos eso never, y menos a su salvadora.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:54 am

Esa jodida sonrisa tan alegre y despreocupada, le daba una calma que no quería sentir; no con él. Pues era un americano, de aquellos que habían echado todo a perder en el pasado. Conocía muy bien la historia de su país y tenía un incierto desprecio por los americanos, además ese en especial era un completo inútil. Lo podía saber de buenas a primeras, sin indagar mucho en él.

Le escucho suspirar, y apenas y se digno a escucharlo atentamente.- Ni creas que iré de Peach.. you idiot.. -dijo despacio, pero no sabía que ya se estaba convenciendo a si misma de que iría a esa estúpida fiesta, todo por el tono de voz que tenía y esa estúpida y jodida sonrisa, no podía evitarlo. Ante el otro tema le fue preferible evitarlo a toda costa, no quería sufrir algo similar a la fiebre. Al estar dentro del baño por fin se dispuso a cambiarse, después de un rato salio, ya mejor vestida, en un impulso idiota se acerco a él, le tomo de la camisa y le miro fríamente.- Ni te atrevas a meterte con mi ropa ni nada similar...¿e-entiendes? -Joder! Ese maldito tartamudeo que sólo salía cuando estaba demasiado cerca, las mejillas estaban completamente rojas, mirando a otro lado, pero sin soltarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 9:11 pm

Iba a soltar un comentario, pero termina sobresaltandose un poco al ver que la chica se acercaba a él, hasta agarrarle y al parecer amenazarle, sin embargo el se distrajo viendole, detenidamente, con una debil sonrisa en el rostro, que salía cuando intentaba no reírse.
-Wait...No iba a burlarme de tí! Hello...Los héroes no haríamos eso!- se queja al ver que le había juzgado mal, después de eso coloca las manos sobre las de la chica, tomandolas con suavidad para que le soltase.
-Uh, además, me parece que te ves muy linda, y no estoy bromeando!, si no me estaría riendo, no? - hace mueca seria pero aun amigable, después de eso pasa la vista a los ojos esmeraldas de la chica, ruborizandose un poco. -...No irás de Peach?...Why not? Te queda bien el papel de Princesa en apuros, y yo sería el príncipe que te salva...osea, el héroe!, hahaha. - comenta, y después se calma un poco. -Mejor me callo, creo que lograré que me odies.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 12:51 am

No pudo controlar el sonrojo al ver como la observaba el rubio, se quedo fija observándolo durante un momento hasta regresar en sí y voltear la mirada completamente distraída, esa jodida sonrisita del americano la distraía mucho, perdía el control de si y se quedaba perdida en un mundo paralelo.- P-Pareciera como si fueras a hacerlo.. idiota.. Deja de llamarte héroe. -Musito despacio, como si intentara convencerse de aquello a si misma, pero al sentir las manos de Alfred tomar las propias, le soltó.. pero extrañamente no quería soltar sus manos de una manera u otra.

- Ya basta lo de linda, si tan linda te parezco porque no haces algo al respecto!? -Bufo molesta, más que molesta, avergonzada, pero se arrepintió de sus palabras, pues al notar el sonrojo del rubio ella se sonrojo más de ser posible, comenzando a tartamudear ligeramente.- N-No iré de Peach.. n-no soy pri.. princesa en apuros y no me queda el papel.. i-idiota no necesito que me salves.. no te va lo príncipe.. -Susurro despacio mientras volteaba la mirada, sin soltar aún sus manos.- No.. no te odiaré.. -Suspiro finalmente, sin verlo pues cerro los ojos.- No podría odiarte..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 1:59 am

Se queda oyendo lo que decía la chica, le miraba con curiosidad, hasta algo de diversión, sin embargo hasta oir aquel comentario solo puede sonreír de manera inocente, para después alzar una ceja.
-Solo dejame demostrarte que puedo ser tu héroe, y lo haré. - Pide, mientras le mira a los ojos de forma directa, esperando que el sonrojo hubiese pasado.
-Oh, en verdad quieres que haga algo al respecto? Creí que si lo intentaba me tildarías de pervertido y me hecharías de tu habitación - dice, haciendo un leve puchero para mostrar su "inocencia".
-Sí te queda bien el papel! y claro que sí me queda, y como dije, solo dame la oportunidad para que veas que seré un hero!~- promete, y pasa con suavidad una de sus manos hasta la cintura de la rubia de coletas.
Mira con asombro su respuesta, sonríe de forma ilusionada, como niño al ver un chocolate.- En serio?...Eres grandiosa Alice!-


(Por cierto, me encantó tu firma x3)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 2:45 am

Aquella inocente sonrisa por parte del americano le había parecido tierna y sincera en cierta manera, más por el segundo comentario que venía seguido a aquello, solo bajo un poco más la mirada, tomándole por los hombros esta vez, manteniendo un poco de distancia.- S-Sólo tienes una oportunidad, okay..? -Dice apenada. No sabía ni en lo que pensaba, no era como si le estuviera proponiendo nada, sólo.. no sabía porque le daba esa oportunidad.

- N-No quise decir eso.. e-eres pervertido sólo de pensarlo! Baka! -Apresuro a decir, mientras alzaba los labios en un mohín, sin creerse su puchero y mucho menos la inocencia que presumía con esa acción, solo cerro los ojos evitándolo un momento.- No.. no me queda, ni te queda.. p-pero.. ya vale! Vale! Te dije que te daría una oportunidad y.. lo haré.. -Susurro despacio, casi para si misma, pero su cuerpo se erizo, tensándose por completo al sentir su mano sobre su cintura.- ..G-Get off.. -Dice, insegura.. ¿Realmente quería que se alejara?.
Y no pudo contra esa sonrisa, contra ese rostro alegre y animado, sobre todo con esa ilusión, sólo ladeo el rostro a otro lado.- Y-Ya.. no lo soy..just shut up..


[Thank you =w=!! Es que amé la imagen xDD~]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 3:02 am

Sonríe feliz, totalmente feliz y hasta victorioso de lograr un sí por su parte, después de todo ella no había sido fácil de tratar, aunque no le molestaba, hacía las cosas más divertidas, las chicas fáciles eran , si podría decirse, algo repetitivas y aburridas.
-Ahhhhh~ Thanks !!!You are coool!!- grita emocionado, después de eso ríe moderando poco a poco su voz, bajandola cada vez un poco más para que no le descubriesen.
-No soy un pervertido!...Solamente estaba reaccionando a lo que dijiste, que sonó en doble sentido y todo adolescente busca el otro lado de la frase... ah...no te hagas, de seguro lo has hecho alguna vez, haha-se ríe, y después de eso solamente observa la reacción tímida de la chica, cosa que le hace sonreír un poco, y casi inconscientemente coloca la otra mano al otro lado, para entrelazarla con la que ya estaba en la cintura de la inglesa, para rodearla por completo, después de eso acercó su rostro a la frente de la más pequeña, al menos de altura, y se dedicó a aspirar el dulce aroma de su cabello. -Sweet~- suelta de forma suave y calmada, esperando que Alice no se enojase con él, le dolería alejarse de ella en ese momento.

(si..también la amé xDDD...es genial (L))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 3:13 am

Aquella sonrisa la tenía embobada, perdida, no quería no quería depender de esa sonrisa, así que alzo una mano con ademán de alejarlo, poniendo la mano sobre su mejilla y ladeándole el rostro para que no estuviera demasiado cerca, era ..extraño en cierto modo, tener esa cercanía con alguien.- D-Don't say that! S-Stupid wanker! -Dijo, sumamente roja y nerviosa con sus acciones y sus palabras, le gustaba como le hacía sentir, pero no quería, le puso las manos en la boca para callarlo..ahora no quería que lo descubrieran.

- A-Acepta que lo eres..seguro pensaste en algo malo como para decir que te echaría a patadas! ..Deberías aceptarlo.. d-después de todo, como dices.. Somos adolescentes ¿No? -Sonrío ligeramente a medio labio, pues el americano tenía razón, ella en más de una ocasión había pensando en esas cosas, y no podía evitarse, así que debía aceptarlo de igual manera, pero el orgullo a veces le ganaba, después de aquello sintió la segunda mano y se quedo quita, bajando las manos a los hombros contrarios, mirando el suelo fijamente, dio un paso hacía adelante por como le tomaba, mientras sus lentes bajaban ligeramente por la posición de su rostro, al sentir el rostro cerca, solo cerro los ojos, después aquella acción le hizo temblar un poco.- T-Thank you.. -Susurro despacio, como si no quisiera aceptarlo, a duras penas, totalmente roja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 3:41 am

-Es que me pediste que lo demostrara, en mi país...eso se demuestra de maneras que en verdad dudo que a los Ingleses les agrade. - Dice muy suavemente, como si estuviese contando una historia a un chico de 5 años, pero en realidad, estaba respondiendole a la rubia que le había salvado el pellejo, era distinto, ni siquiera parecía en nada el contexto.
Y sin embargo, sonríe, porque Alice no se había alejado de él, porque Alice seguía cerca suyo, porque Alice olía bien, y porque Alice...comenzaba a ceder.
¿Entonces, podría seguir? No quería hacer nada en su contra, y que le gustase aquella chica tendría que controlarlo hasta que ella aceptase eso.
Pero sus pensamientos se ofuscaban de forma brusca al ver su rostro ruborizado diciendole Gracias, ¿quién no se quedaría con su mente en blanco ante aquella imagen?, se preguntó.
-You are beautiful , Miss Alice. -Dice, intentando mantener intacto el Inglés británico, aunque le hubiera encantado decirlo cortado y de forma más cool, aunque podía adaptarse a ciertos aspectos por ella.
Baja un poco, besándole con suavidad la frente. -No solo por fuera, por dentro también-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Los héroes también necesitan ayuda] [Privado] Empty Re: [Los héroes también necesitan ayuda] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.