Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Let's See [Libre~] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Let's See [Libre~] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Let's See [Libre~] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Let's See [Libre~] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Let's See [Libre~] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Let's See [Libre~] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Let's See [Libre~] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Let's See [Libre~] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Let's See [Libre~] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Let's See [Libre~] Actualizaciones
Let's See [Libre~] Admins
Let's See [Libre~] Afiliados-1Foros

Let's See [Libre~]

Ir abajo

Let's See [Libre~] Empty Let's See [Libre~]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 6:05 am

Desde que llego no había hecho nada divertido ni interesante. Así que decidió saltarse un poco la guardia de aquel colegio y entrar a los baños de los little monsters. Los chicos seguro estarían duchándose o haciendo de las suyas en esos lugares y ya había escuchado con anterioridad que los profesores no rondaban por esos lugares debido a lo "peligroso que era", por ella no había problema alguno. Tenía el uniforme escolar, sí; pero desarreglado. Casi como un tributo a las chicas t.A.T.u, pues no estaba para nada presentable, llevaba el cabello suelto con la banda de estampado estadounidense y unos lentes oscuros, le agradaba mucho usarlos a pesar de que no estuviera en la calle o en plena luz del sol. Paseándose por ahí tranquilamente al final entro.

- Let's see~ Hello my little monsters. -Dijo traviesa mientras se abría paso de lo más despreocupada, observando a uno que otro chico que estaba ahí, no tenía ni miedo ni nada parecido, al contrario, esa situación la divertía y le daba una chispa de intensidad a la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let's See [Libre~] Empty Re: Let's See [Libre~]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 7:47 pm

El entrenamiento había sido cosa de lo que había disfrutado, después de todo, siempre le había atraído el medio acuático. Su cuerpo a pesar de sumergido en el agua resumaba calentura. Los músculos vigorosos en extremo trabajados debido al esfuerzo para desplazarse con mayor velocidad bajo la masa de agua.

Respiró hondo bajo el chorro de agua que corría por su torso y espaldas, más perdido en sus ensoñaciones que atendiendo a lo que realmente sucedía en el momento. Llevó los dedos untados con shampoo y los deslizó por la corta cabellera. En cuestión de segundos ya estaba la abundante espuma resbalando en túmulos estratégicos que acariciaban tan bien esa anatomía morena.

Blanco contrastando con la piel morena, el frío del agua con lo caliente de la piel y aquello ojos verdes que de pronto giraban hacia la puerta. Alzóse en las punta de sus pies para lograr ver a la fémina que ingresaba, parecía interesada en el aseo personal – Vaya… alguien que me talle la espalda – pensamientos ridículamente acalorados mientras ya sostenía su propia verga entre las manos – He… ¿Qué pasó por ahí? -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let's See [Libre~] Empty Re: Let's See [Libre~]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 11:25 pm

No escuchaba más que las regaderas,pero nadie parecía asomarse ¡Que aburridos eran! Por eso los hombres no llegaban a mucho, siempre tan reservados, tan serios o pelados en su defecto. ¿Qué debía hacer? El humo de las duchas apena y salia de algunas regaderas ¿Así eran los baños masculinos? Pero que aburridos.. ¡Siempre se los había imaginado diferente!

Siguió su camino de lo más despreocupada, hasta que escucho que alguien respondía, alguien hablaba, busco con su mirada al dueño de aquella ronca voz. Y lo vio, un moreno de cabello corto, negro, parecía un chico puberto cualquiera, pero sus ojos eran llamativos, es verde era lindo y agradable a simple vista. Aún así no juzgaría, en absoluto, se encamino haciendo resonar las botas blancas largas que tenía, de suficiente plataforma, para quedar frente a la puerta.

- Hello darling~ ¿Esta bueno el baño? -Le guiño un ojo y se poso frente a la puerta, mientras alzaba la mano derecha haciendo una señal de victoria, inocente y tranquila, así mismo se encogió de hombros y ladeo el rostro, mirándole.- ¿Cómo estas, little monster? -Dijo mientras se puso las manos en la nuca después, jugando un poco con sus pies, moviendo uno de adelante a atrás de lo más desinteresada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let's See [Libre~] Empty Re: Let's See [Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.