¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Lun Ene 01, 2018 1:30 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Saya Nakano

Ir abajo

Saya Nakano

Mensaje por Invitado el Mar Ago 24, 2010 9:22 am


.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Cédula profesional certificada por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Saya Nakano.
  • Sobrenombre: No tiene.
  • Continente al cual representa: Asia.
  • Edad: 30 años
  • Materias que enseña: Derecho internacional y Biología

Actitud mental:

Sonriente y enérgica, Saya no se parece en nada a los reservados asiáticos de los que uno esta acostumbrado. Pero actúa algo aniñada y dulce, como si no hubiese salido de los 15 años, a pesar de todo no es torpe, sino por el contrario, tiene unos reflejos tremendos, ya sea para esquivar algo o atraparlo. Cuando da clases su actitud cambia y se vuelve estricta, aunque dinámica, para hacer mas simple el aprendizaje de sus alumnos. Es friki con toda el alma, ya que se crió en Japón, así que todo lo que tiene que ver con anime y manga le apasiona, aunque le de vergüenza demostrarlo.

Pero en realidad todo es una mascara para aguantar sus sentimientos, principalmente por su pasado solitario y su ingenuidad crónica. Es insegura y le da miedo el que dirán, aunque trate de convencerse de que no importa. Preocupada por naturaleza y con ganas de ayudar, suele encariñarse con mucha facilidad y el que le den la espalda le es muy doloroso y tarda mucho en recuperarse, aunque exteriormente no lo sepan, e incluso ni ella misma sepa que aun le duele lo que sucedió anteriormente.

.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.70 cm
  • Peso: 65 Kg
  • Color de cabello: Castaño oscuro, pintado de rosa
  • Color de ojos: Castaño, con lentillas azules
  • Tonalidad de piel: Blanca, muy blanca
  • Extras: Tiene, a diferencia de muchas asiáticas, los pechos grandes, aunque suele manipularlos de acuerdo a la ropa que usa, llegando a reducirlos un poco con vendas o acomodarlos de tal forma que parezca mas notable. Tiene un tatuaje con la forma de dos mariposas de frente con la escritura "Magnet" debajo de estas en el muslo izquierdo, casi llegando a la cadera, la esconde con ganas


Historial
:

De familia clase media, es hija única, de apariencia bastante simple por falta de interés en ella misma y con una pasión sorprendente por los libros, Saya se fue convirtiendo siempre, en la mas aplicada de sus clases, pero solo en eso, nadie nunca se acerco a ella con la intención de hacerse amigos, ni tampoco intentaron hacerlo una vez lograban pedirle favores con la tarea. Ella nunca destaco y su apariencia descuidada y poco resaltaste nunca ayudo mucho, a pesar de que su cuerpo estaba bien formado y su rostro era precioso, en ese tiempo el anime y manga se volvió su forma de salir del mundo, se imaginaba como las protagonistas de los mangas que no importaba que tan mala fuera su vida, siempre tenían su final feliz. Cuando se graduó, con las notas mas altas en tres estados, busco estudiar muchas cosas al mismo tiempo, pero se dedico al derecho internacional, hasta graduarse con 24 y dedicarle cinco años mas a estudiar biología, antes de encerrarse en su cuarto dos años, estudiando sobre mas cosas, leyendo mangas y buscando información al azar.

Un día, mando todos sus antecedentes a una prestigiosa academia, sin esperar respuesta, la cual llego una semana después, semana en la cual se dio cuenta que si quería tener una vida distinta, debía empezar cambiando ella: Se descoloro el cabello y se lo pinto de rosa claro, y se compro unas nuevas lentillas que debía cambiar mensualmente y con las cuales podía dormir, con el dinero que gano en varios trabajos que hizo en su tiempo de encierro renovó su guardarropa con ropa que le quedara bien, y alarmo a sus padres por su cambio de personalidad, pero esto no pudo ser contado, ya que la carta con la petición de trabajo aceptada llego y Saya se encargo en hacer las maletas e irse a un nuevo lugar.

Fotografías:
Spoiler:


Anexo:
No posee, para nada, resistencia al alcohol, pero cuando esta borracha se vuelve lasciva y sensual, aunque no se le tira a la persona para tener sexo o besuquearlo. Luego no se acuerda de nada.
Es virgen.
No sabe besar.
Faltan las reglas 6 y 4.
A pesar del color de su pelo, odia el rosado.
Trajo montones de mangas, y suele leerlos mientras los alumnos hacen sus exámenes. (?)
No sabe nada del amor.
Es buena arquero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.