Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Miguél Ángel Martínez Santana EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Miguél Ángel Martínez Santana Actualizaciones
Miguél Ángel Martínez Santana Admins
Miguél Ángel Martínez Santana Afiliados-1Foros

Miguél Ángel Martínez Santana

Ir abajo

Miguél Ángel Martínez Santana Empty Miguél Ángel Martínez Santana

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:45 pm

Miguél Ángel Martínez Santana 01
.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Miguél Ángel Martínez Santana
  • Sobrenombre: Gato
  • País al cual representa: Santa Ana, El Salvador.
  • Edad: 20
  • Curso: Primero
  • Club: Música Alternativa

Actitud mental:
Es un chico en apariencia serio, pero cuando se le conoce mejor puede llegar a ser muy confianzudo y darse sus libertades. En general tiene un ligero aire melancólico pues sigue doliendole la muerte de su mejor amigo-amor de su vida. Le gusta hablar con quienes tienen su confianza, aunque en general no es muy antisocial, se sabe llevar con la gente y tiene que, pues antes trabajaba en un cibercafé donde trataba con muchas personas. Ama el anime y es un adicto a las cartas de Yu-Gi-Oh!, también gusta mucho del metal en general, del white al black. Es bisexual, aunque aún no ha salido del closet, le gustan las mujeres mayores, pero tanto como para enamorarse de una y tener una relación estable, pues su primer y único amor hasta el momento fue su mejor amigo, a quien siempre amó en secreto, literalmente, hasta su muerte. Nunca ha estado por su propia voluntad con un hombre... o con una mujer de su edad o menor.


.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.75
  • Peso: 63.5 kg
  • Color de cabello: Negro
  • Color de ojos: Violeta/morados
  • Tonalidad de piel: blanca (no pálido, solo... con piel clara)
  • Extras: Es un chico de complexión delgada, bastante alto para la estatura de su país, no tanto para la de su ciudad -aunque aún así es alto-, sus ojos son de un inusual color violeta y siempre ha querido ocultarlos con lentillas, pero nunca le alcanza para comprarlas. Siempre viste de negro, sobre todo desde la muerte de Ernesto, su mejor amigo, viste informal, por lo general una camiseta de alguna banda metal o algún anime y jeans normales, con zapatos deportivos.


Historial
:
Nació en la ciudad de Santa Ana, pero vivió en Ahuachapán los primeros años quince años de su vida. Vivía sólo con su padre, ya que su madre los había abandonado cuando él era aún un bebé y nunca había tenido noticias de ella, según el hombre que lo engendrara, seguramente había muerto hacía algunos años, también sufría maltratos por parte de su padre, quien por cierto parecía vivir trabajando y culpando a su hijo de que su esposa los hubiera dejado.

Ángel estudió en colegios caros, tuvo todas las cosas que siempre quiso -excepto las lentillas de color normal- mientras se pudiera comprar con dinero, pero lo que en realidad siempre había querido era vivir con una familia "normal", padres que lo quisieran y tal vez un hermano. Por que no, su papá nunca se volvió a casar ni a tratar de tener nada formal con una mujer, quizá de allí venía su actitud hacia las chicas. Cuando tenía catorce años conoció a un chico en el colegio. Era mucho mayor que él, estaba ya en último año y la verdad parecía mayor, tenía 18 años. Aunque Miguel no lo supo en ese momento, se enamoró a primera vista de aquel chico que observaba sus cartas de Magic de manera concentrada, como si estuviese jugándose la nota de un examen final, tenía el cabello negro un poco más largo de lo que permitía el reglamento escolar, unos intensos ojos café, su rostro era mas o menos maduro, como debatiéndose entre tomar la adultez o no dejar ir la adolescencia, usaba un collar con un dije de calavera, varias pulseras negras y además tenia un arito en la ceja.

El chico tuvo dificultades para aceptar que lo que le inspiraba Ernesto era mucho más que simple admiración o respeto, pues para empezar se consideraba homofóbico, pero tras convivir demasiado tiempo con él terminó por aceptar que era bisexual. El padre de Ángel murió y él quedó completamente solo, a excepción de su amigo Ernesto, que se había graduado e iba a estudiar -y vivir- en otra ciudad; al ver las dificultades de su amigo, el mayor le ofreció irse a vivir con él a casa de su tía, Ángel sin mayores ataduras lo aceptó, comenzando a vivir con esa señora que lo quería como a un hijo más y con Ernesto, que parecía también amarlo como un primo o un hermano... vivió con ellos hasta que el mayor murió asesinado. Nunca se encontraron a los culpables, aunque todos sabían quienes habían sido. Ángel entró en una profunda depresión, de la cual le costó casi un año salir, a esas alturas ya había entrado a la universidad, pero la verdad quería alejarse de ese lugar, así que buscando en internet se encontró con una academia exclusiva y aislada, le pareció perfecto y solo por probar pidió una beca. Se sorprendió mucho cuando a su buzón llegó una carta para presentarse a hacer una prueba, la aceptó gustoso y pasó para estar a nivel de primer año. Y así fue como terminó en la Academia Gakuen Hetalia.

Fotografías:
Spoiler:

Anexo:
-Posee dos guitarras, una acústica que compró con todo el sudor de su frente y otra eléctrica que le dejó Ernesto tras su muerte, esta última la cuida como su más preciado tesoro.
-Tiene un collar con dije de calavera, este se lo colocó Ernesto personalmente en el cuello días antes de su muerte. Nunca se lo quita, lo que Ángel no sabe es que ese dije tiene la llave del diario de vida de Ernesto.
-Tiene el cabello casi a media espalda, pero casi siempre lo ata en una cola despreocupadamente.
-Siempre viste de negro
-Falta la regla 6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.