Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
llegando al grano(abi) EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
llegando al grano(abi) EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
llegando al grano(abi) EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
llegando al grano(abi) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
llegando al grano(abi) EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
llegando al grano(abi) EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
llegando al grano(abi) EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
llegando al grano(abi) EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
llegando al grano(abi) EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

llegando al grano(abi) Actualizaciones
llegando al grano(abi) Admins
llegando al grano(abi) Afiliados-1Foros

llegando al grano(abi)

Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 5:23 pm

-me lanzo en la cama y lanzo el bolso a un lado de la cama y me pongo a mirar el techo ,definitivamente tener novio era un infierno lo que hacían era hacer llorar a uno y desear morirse o lanzarse de algún edificio, abrí los ojos por mi comentario y eche a reír que clase de pensamientos eran los suyos parecía una de esas colegialas de las novelas de su casa ,pestañee y coloque mis brazos debajo de mi cabeza , bueno ya había cumplido con llamarlo para poner las cosas en claro de veras la quería o solo era algo pasajero ?-

-uhhh el amor vuelve estúpida a la gente -

-se coloco boca abajo y se puso a ver un punto ido de su cuarto , esperando a que el chico llegara -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 11:24 pm

"No debo va en contra de las reglas, no debo va en contra de las reglas, no debo va en contra de las reglas"

Se repetía constantemente mientras caminaba a las habitaciones femeninas como buen espía *wtf* que era, trato de pasar totalmente desapercibido ¿Qué quería ahora? La verdad no tenía la minima idea, había aprendido (en corto tiempo) a esperar cualquier cosa de su parte, era sin duda alguna totalmente impredecible...

Suspiro delante de la puerta mirando paranoicamente hacia ambos lados, una vez se aseguro de que no había nadie entro de golpe cerrando rápidamente detrás de sí.

-Espero que me hayas llamado por algo de vida o muerte-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 11:28 pm

-se sobre salta por la intromisión a su morada , y escucha a el chico y rie por lo bajo de veras era super paranoico eso le agradaba en gran parte pero algunas veces le molestaba ,se levanto de la cama y pensó en como decirle aquello que la tenia algo preocupada y asustada al mismo tiempo, junto sus dedos de forma idiota y abrió la boca para responder -

-me quieres o no ? o simplemente soy un objeto ?-

.-Suelta las palabras de forma atropellada por el nerviosismo cerrando los ojos de forma brusca esperando la respuesta -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 11:51 pm

¿...Qué? Si, era impredecible, no se esperaba aquello por ningún motivo, demasiado directo para su gusto, aunque en su caso todo era muy directo y en mal momento. Se acomodo la ghutra en busca de controlarse a sí mismo antes de meter la pata por decir la primera burrada que se le cruzara por la mente.

Se quedo por varios minutos en silencio mirándole, para cuando accedió a contestar, se veía más relajado, cosa rara en el.

-No eres un objeto, eso no-Sincero como pudo, aquello le había costado a horrores, no era de quienes decian lo que pensaba como si nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 11:55 pm

-entonces que soy para ti?-

-por dentro se sentía tranquila por lo menos no era un objeto de su colección , se sonrojo y volvió a cerrar los ojo, de veras q era desesperante hablar de eso en estos momentos y a estas horas , se supone que ya eran las 10 de la noche, bueno por lo menos nadie nos interrumpía mientras hablábamos .. -


-que soy para ti ?-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 12:05 am

Se tardo el doble o quizás el tripe de tiempo antes de responder, incluso la alarma que tenía para la hora de juegos toco ¿Ya era tan tarde? Miro hacia otro lado entreteniéndose con mirar los adornos del cuarto. Cuando por fin se decidió se percato de que no estaba preparado internamente, pero era fijo, honestidad ante todo ¿No?

-No lo se-Casi murmuro con una mano en el bolsillo, tenía que usar bien sus palabras o acabaría por arrepentirse-Nunca he querido a nadie y no se si lo siento por ti.

Se saco la ghutra y sacudió su cabello revolviéndolo en una forma de cortar tensiones.

-Eres especial...pero sigo sin tenerlo claro–Por supuesto, después de todo traía uno que otro atado del pasado que no había confiado a nadie todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 12:18 am

-uhhh-


-suspire con resignacion y baje la cabeza , ah siempre me tocaba la peor de las cosas y no sabia como solucionarlas, bueno al menos era alguien especial me sente en el borde de la cama y me quede viendo el suelo sin ningun interes, apretando las manos contra la falda y comenzando a perder el color de los ojos, entonces para que queria casarse con migo se supone que el matrimonio es para unir a dos personas que se aman -

-ahh ok-

-solte sonriendo irónicamente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 12:35 am

Miro cada uno de sus movimientos a pesar de haberse tomado la molestia de ser lo menos él posible no había funcionado, ser amable y dulce no iba con el, por más que se esforzara en ello y sí que se había esforzado en esta ocasión, por eso pasaría para la próxima.

-No quise....herirte-Era cierto, no era su objetivo ni lo fue en algún momento, simplemente era diferente y le costaba asimilar las cosas como a los demás. Y si comparaba sus sentimientos de ahora por los que tuvo por alguien en el pasado que lo traía de forma similar, aún no era igual...todo tomaba un poco de tiempo.

-Si te soy molesto, puedo desaparecer-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 3:40 pm

-No!-

-solté de sopetón levantándome y agarrando un brazo del chico, no quería, quería que se quedara un rato con ella , le abrase y me quede asi un rato cerrando los ojos y aspirando su aroma ,que iba a hacer ella era un caso difícil con respecto al amor y era su primera relación y ni puta idea de que hacer -

-No te vallas quédate con migo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 8:53 pm

Cada vez le parecía más enigmática, no creía ser la mejor de las compañías en una situación como esa, pero si ella se lo pedía podía hacer lo contrario a sus normar internas aunque eso fuera no ser él.

Le correspondió el abrazo y hasta se dio el lujo de acariciarle su negro cabello con la delicadeza que le faltaba a su vivir diario, eso lo hacía pensar y filosofar más de la cuenta, realmente hacía una tormenta en un vaso de agua.

Y mientras más lo pensaba, menos la entendía, menos sabía incluso de si mismo, casi podía verse hacia años atrás con la misma interrogante paseando en lo profundo de su mente “¿Qué siento?”

-Me quedare...-Murmuro


Última edición por Abdelaziz Al Saud el Vie Sep 24, 2010 10:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 8:57 pm

-cerré los ojos fuerte mente mientras comenzaba a sollozar, no quería estar sola otra vez y no es que su hermano no estuviese con ella pero el tenia otros asuntos y ella no se encontraba en ellos , no quería quedar sola como cuando era pequeña, no le gustaba estar sola era una sensación horrible -

-No me dejes...No quiero estar sola otra vez ..No me gusta -

-Dije apretándole la camiseta comenzando a temblar, no quería estar sola ya le había bastado con perder a su hermana y a su madre y que su padre la hubiese dejado en un orfanato-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:12 pm

No era bueno para decir cosas para hacer sentir mejor a los demás, solía meter las patas con su tono altanero y severo, así que prefirió callar escuchándole con su total atención.

No comprendía eso de las lagrimas, cuando se era criado en un lugar estricto no cabía lugar para tales sentimientos, aún así se le acojonaba el corazón o algo en el pecho, no lo sabia bien.

Quizás era porque comprendía en parte la soledad, había nacido en una numerosa familia, pero estar en un mar de gente no era significado de compañía. Hasta el momento eso sí, jamás había notado lo molesto que era…podría ser por ello que se la pasara llamando la atención, aunque no de la mejor forma.

No sabía que decir, quedarse siento tal cual era sería cruel, pero si se lo pedía a sabiendas de las consecuencias podría hacerlo libremente.

-No me ire, hasta que me lo pidas ¿Vale? Pero no llores-Suspiro pesadamente-No soy bueno con palabras de aliento tks-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:24 pm

-Esta bien-

-Abrí un poco los ojos , intentando regular mi respiración eh intentar ordenar sus ideas, que pensara ? no se en verdad tal vez crea que aun soy una cría que aun no ah sabido como tolerar la vida ...quien sabe solo quería a alguien que la quisiera y la cuidara cuando estuviese triste ...Capaz era muy joven para tener pareja ... Voltee la cabeza y mire el regalo que me había hecho no me lo había puesto casi nunca pero tenia un color bonito me gustaba el morado sonrei un poco-

-Uh quieres sentarte ?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:32 pm

Asintió con la cabeza y tomo asiento sobre su cama como si nada, ahora que se ponía a pensarlo bien, no sabía mucho de ella, jamás le había preguntado sobre sus padres, si tenía hermanos o si quiera que era lo que le gustaba hacer. Realmente era un bruto, con razón su padre se negaba rotundamente a casarlo con alguien de su país.

Parpadeo apagando su celular, no quería más interrupciones y el vibrador le tenía hasta la madre, espero a que tomara asiento cerca suyo si es que pretendía hacerlo.

-Tus padres…-Dijo con tono de desinterés solo por mera costumbre-¿Qué hay de ellos?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:44 pm

-Me quede seca ..viendo su rostro..Mis padres bueno mi madre había muerto pero de mi padre ni las luces sus hermanas murieron cuando apenas eran unas niñas apenas teníamos 7 años cuando eso sucedió-

-Mis padres... Mi madre murió cuando tenia 7 años junto con mi hermana gemela en un accidente yo fui la única que sobrevivió , mi padre se había separado de mi madre y nos mudamos a otro sitio , pero al morir mi madre y mi hermana quede huérfana ya que mi padre no respondió por mi dejándome en un orfanato hasta los 12 años que me adopto una familia alli conoci a mi hermano alexander-

-Dije algo triste, de seguro se preguntara como es que puedo sonreír y reír a cada momento -

.- yo no era igual cuando era pequeña como soy ahora era seca no hablaba con nadie , hasta llegaron a pensar que era muda o algo -

-Rei un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:40 pm

Si, era curioso, con una vida como la esa actuar pretendiendo que no pasaba nada, quiso indagar un poco más, pero no lo encontró apropiado ahora sabiendo que no había nada bueno que recordar, por lo tanto, paso de lleno el tema.

Miro hacia la nada por un buen rato, a pesar de todo lo malo sucedido era bastante alegre, en cambio él…sus padres seguían vivos, jodian a montones y para ser sincero los odiaba a muerte, si pudieran estar metros bajo tierra su vida sería mejor y su actitud era todo lo opuesto, malhumorado, insensible y tosco. O podría ser también que no viera su vida con la gravedad que lo harían otros…eso era más sensato para ser exactos.

Se hecho sobre su cama mirando el techo y bufo divertido ante esa aclaración

-¿Estas de broma? Si ahora no te callas con nada-Burlo sin afán de ser ofensivo, pero eso tenía un punto a favor, ella hablaba…el escuchaba, no debía complicarse más de la cuenta. De vez en cuando una pregunta que otra para aclararse un par de dudas, pero nada más…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:45 pm

- Bueno ... Intento hacer feliz a las personas aunque yo aun no eh terminado de curar mis propias heridas no me gusta ver a la gente triste

-rei y me recosté al lado , por lo menos lo hice reír , voltee mi rostro hacia la pared mirando un punto divagando , que mas podria decirle bueno ... y si yo le preguntaba algo de su vida ?-

-uHHH y.. tu familia?

-Dije viendo otra vez su rostro pestañeando varias veces esperando su respuesta , no es que quiciera averiguarle la vida pero al menos queria saber algo de el ...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 11:01 pm

Ese era el tipo de pensamiento ilógico que no comprendía, buscar la felicidad de otros. No tenía el mínimo de sentido y eso podría llevarla a su propia destrucción, según su ley de vida.

Volteo a verle, no le dio muchas vueltas al asunto, quería ser preciso.

-Se conocieron en Yemen, son líderes radicales terroristas y son estrictos, nada fuera de lo común en Bagdad-Con el común de su país, por que en otros sitios eso no era cosa de todos los días. No hablo de hermanos, ni tampoco de familiares, los tenía repartidos por todo el medio oriente y con pocos se llevaba bien. Su primo de Omán y Qatar eran los que más detestaba, sobretodo al primero y lo miedica que podía llegar a ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 11:20 pm

-parpadea, y estira su mano hacia su cabello y comienza a sobarse lo sonriendo acercando su cara y dándole un beso en la mejilla y sonriendo, bueno no preguntaría mas nada, cerrando los ojos-

-si quieres me preguntas cualquier cosa por mi no hay problema-

-sonrio rascandome la nariz completamente roja-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 6:42 pm

No es que no tuviera nada que preguntar, pero no era usual que lo hiciera, no quiso entrar a tocar el tema de nuevo, consideraba haber metido las patas el recordarle cosas dolorosas y aunque pareciera no darle la debida importancia no era razón para seguir dandole vueltas.

Un rubor cubrio su rostro, tomo aire y tomo su mano jalandola para que cayera sobre él, la estrecho entre sus brazos, no dijo nada más, no había necesidad. A veces era mejor callar de dejar que las cosas fluyeran por si solas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 6:51 pm

-uhh -

-parpadee , solté un grito por el jalón mis mejillas tomaron un color rojo sintiendo como abrazaba mi cintura , sonreí un poco le baje la ghutra y dándole un beso en los labios y cerrando suavemente los ojos , no se por que pero su aroma tenia algo que le relajaba y le hacia sentir tranquila y protegida, flexione las rodillas para buscar mas contacto entre nuestros cuerpos -

- le mordí suavemente el labio inferior hacinado que abriera su boca aprovechando así para meter su lengua -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando al grano(abi) Empty Re: llegando al grano(abi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.