Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] Actualizaciones
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] Admins
Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] Afiliados-1Foros

Sobre caidas y otras cosas [Lovino~]

Ir abajo

Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] Empty Sobre caidas y otras cosas [Lovino~]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:28 am

Y ya era la tarde. ¿Cómo es que había pasado tan rápido la mañana? Estaba segura que se había levantado hace tan sólo dos horas y ahora el día estaba por terminar. Le molestaba eso, le molestaba mucho. Sabía que ya parecía disco rayado, repitiendo una y otra vez lo mucho que le molestaba no tener tiempo para nada, pero de verdad no tenía tiempo para nada. Se sentía presa en una rutina que cada día le quitaba más tiempo. Por esa razón, ese día vio la primera luz de esperanza. Había hecho ya todos los deberes y practicado bastante y todo le había calzado perfectamente, claro, por ser fin de semana y no tenía que ocuparse de las clases también. Ahora, tenía un pequeño tiempo libre, pero... ¿qué podía hacer con eso? Oh, genial, ahora se daba cuenta lo patética que era. Lili no estaba, seguramente en el club de arte, Roderich seguramente ensayando y ahora ella sin amigos. Genial. Gilbert se habría reído sin parar por esa situación.

-Pero no me las ganará... –Murmuró para sí misma. Se fue corriendo a su habitación, aunque no había necesidad de hacerlo, nadie la perseguía y no tenía el tiempo contado, de hecho, mientras menos se apurara mejor, pero así era ella, demasiado acelerada para cualquiera. Subió las escaleras de dos en dos, entró a su habitación y sacó un chaleco, pues ya estaba haciendo un poco de frío. Ahora, sí... podría ir con tranquilidad hasta los jardines y relajarse, o al menos no pensar en lo que siempre pensaba, en esas tonterías que le molestaban constantemente.

Bien, ahora el segundo paso era ir, pero como ella no podía dejar de ser ella, se retiró corriendo hasta su destino. Cualquier estudiante normal sabía que no debía correr por los pasillos, no por algo de respetar las reglas o eso, más que nada porque corrías el claro riesgo de sufrir un traspié con alguien y chocar. Ella lo sabía, sí, pero era tonta, muchas veces se daba cuenta de eso. Por lo que a penas saltó hasta el suelo desde el tercer escalón, comenzó una carrera contra ella misma, porque así era, nadie la apuraba. Pero su prisa se vio abruptamente interrumpida cuando sin poder evitarlo, resbaló y tras unos braceos por el aire, cayó al suelo. ¿Y ahora qué? Gracias a Superman, nadie además de unos pequeños que estaba en el pasillo, por lo que tuvo la suerte que su vergüenza no fue vista por casi nadie. Los chicos no sabían qué hacer, si reír o quedarse callados, bien era conocida Elizabeta. Pero ella, presa de un humor peculiar en ese día, comenzó a reír fuertemente. Ahora tenía todas las experiencias que una chica de su edad debía tener, como tener novio, una amiga y caerse en medio del pasillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] Empty Re: Sobre caidas y otras cosas [Lovino~]

Mensaje por Lovino Vargas Sáb Jul 24, 2010 5:27 am

Ya no podía aguantar, era demasiado estres para su pobre persona. Soportar un compañero jodido, un hermano retardado, gente idiota por todos lados, las clases, castigos, tareas y demás, le estaban agotando en cantidades sorprendentes. Jamás creyó que su fuerza se viera fuertemente golpeada de esa forma, por primera vez en su vida, podía admitir que era un inútil. Bueno, en su interior. Ni que estuviera loco lo asumiría en voz alta, podían esperar sentados miles de años.

A eso de las cinco de la tarde, decidió darse un tiempo para tomar aire fresco. Dar un paseo por el Jardín, ir a la Piscina, comer algo en las afueras del Insituto, lo que fuera para disfrutar el rato que tenía a solas. Sólo él y su tan preciado espacio personal, que constaba de un metro cuadrado a su alrededor. Poco para los demás, suficiente para él. ¡No se cruzaba!.

Luego de haber cogido una chaqueta de su armario, y de paso una pañueleta, por que no hacía demasiado frío como para usar bufanda, y una vez arreglado, se dispuso a salir, evitando a cualquier costo a algún conocido que pudiera arruinarle el plan. En un momento dado, tuvo que esconderse en los pasillos para escapar de los amigos del español con quién compartía el cuarto, por que eran igual de imbéciles que él, no le agradaban en lo absoluto, seguro si le veían, no le dejarían en paz. Esperó unos minutos, pero aún seguían allí. Maldita sea, no le quedo otra que ir por el pasillo, hasta donde le llevara. Avanzando unos metros, escuchó un golpe seco, seguido de una risotada. Eso significaba que había gente, por lo que no iba tan perdido.

Aceleró el paso hasta llegar al lugar de donde provenía la bulla, encontrandose con una chica sentada sobre el suelo y algunos pequeños mirándole indecisos. Ninguno se acercaba, y era bastante obvio que la castaña no estaba en ese sitio por agrado, el ruido del golpe lo decía todo, nunca tan idiota como para no saber unir piezas. Se acercó, inclinandose frente a ella para extender la diestra, ofreciéndosela.

- ¿Te haz golpeado muy fuerte?. -Dibujó una sonrisa, borrando su mala cara, para no darle una mala impresión. Esperando a que la joven no tuviera tan mal cáracter como él, y recibiera la ayuda.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Interpreta:
Interpreta:

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] Empty Re: Sobre caidas y otras cosas [Lovino~]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:21 am

Luego de terminar de reír, intentó concentrarse en lo verdaderamente importante, estaba haciendo el ridículo. Claro, no importaba mucho si era en frente de los pequeños, pero aún así, Elizabeta debía tener una imagen que debía ser respetada y bien vista por todos, no por nada era la presidenta del club de natación. Suspiró antes de dejar de reír definitivamente, pero aún así una sonrisa de niñita le rondaba por toda la cara de forma que parecía boba. Sabía que esto se divulgaría como el día en que Elizabeta Hédeváry se había drogado hasta la médula. Pero de pronto vio una mano extendiéndose frente a ella, miró bien quién era. Oh, sorpresa, Lovino Vargas. Tomó con delicadeza la extremidad y se paró con un poco de dificultad, pues debía también tener cuidado con la falda, la que se podía ver fácilmente.

-No, para nada, fue más que nada la vergüenza lo que me hizo sufrir. –Bromeó, riendo alegremente. No conocía personalmente al muchacho, simplemente había compartido algunas clases con él, al ser parte del mismo curso. Famoso por ser uno de los muchachos más coquetos pero de más mal carácter que se pudiera conocer. Lo miró rápidamente, tratando de no parecer muy sorprendida. Era muy guapo. Le sonrió nuevamente. –Muchas gracias por ayudarme, no cualquiera lo hace por una loca de pasillo como yo. –Murmuró, seria, mirando a los más pequeños con un gesto amenazador. Claramente, ellos se asustaron y se comenzaron a dispersar.

-Por cierto, me llamo Elizabeta Hédeváry, un gusto. Comparto algunas clases contigo, si no me equivoco. –Le extendió ahora ella la mano, en forma de saludo. Quizás la conocía, quizás no. Se acomodó la ropa, pues parecía recién salida de la cama, con el cabello despeinado y la ropa por cualquier lugar. Cualquiera que la viera diría que en vez de caerse, había estado en una lucha cuerpo a cuerpo con alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre caidas y otras cosas [Lovino~] Empty Re: Sobre caidas y otras cosas [Lovino~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.