Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Actualizaciones
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Admins
>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Afiliados-1Foros

>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original)

Ir abajo

>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Empty >-o Hola~~ (>_> Vaya título más original)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:31 am



Hola~

Luego de romperme la cabeza con la ficha durante 5 días,y haberla publicada,me presento..(Aunque está de más decir que aún así es la ficha más poco Awesome que he hecho (?) )

Me llamo Alejandra,pero todo ser viviente sobre este hermoso planeta ,y sus alrededores,me llama Arerin,llámenme así o de lo contrario me los comeré aderezados con chocolate =D(?) Ok,no xD.
Bueno,gusto en conocerles.Tengo 20 años, y 3 años mentalmente (?),soy de Concepción,Chile,estudiaba Artes Visuales (Digo estudiaba porque me salí de la universidad porque quiero estudiar otra cosa lOl),Y el motivo por el que estoy aquí es porque Gilbo y Vash me sugirieron venir aquí~ ..

Uhm,qué más puedo contarles?..Me gustan los gatos =D <-- Comentario random. Ok,se nota que no soy buena con estas cosas xD,espero que nos llevemos bien y no me maten si roleo fail,hace sólo 5 meses que roleo y aún tengo muuchas cosas que aprender.Siéntanse con todo el derecho de criticarme si me equivoco (?)

Nos vemos por ahí..

Adiosin~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Empty Re: >-o Hola~~ (>_> Vaya título más original)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Miér Jul 28, 2010 4:07 pm

Sugerir se le dice ahora a meter en un foro contra su voluntad? que bien parado me dejas linda xDDD

*se siente ofendido por que lo evita* ya te acosaré, niña mimada! *huye*
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Empty Re: >-o Hola~~ (>_> Vaya título más original)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:57 pm

Arerin *-* ~~~ *Hugs tightly*mdsfkjsdhgklsadghas Ahora podre ukearte TAMBIEN en version Nyo (?) xDDD LOL!
OMG, xDDDD Dios Pru.. *niega con la cabeza al leer su comentario* Yo en cambio si se lo sugerí por las buenas ;3 ~~
Bah, será difícil quitarme la costumbre de decirte 'Rode' pero ya me acostumbrare a decirte "Rich" o "Riche" ;D
Anyway~ que te diviertas por estos lares ;w;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Empty Re: >-o Hola~~ (>_> Vaya título más original)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 6:51 pm

A-A-A-A-A-A-Arerin!!!!! *se esconde* Holi~ yo definitivamente no soy alguien que tu pudieras conocer, cómo se te ocurre tan acertada idea y... ok. Me descubrieron -.-lll
En fin, ojala que te la pases bien por aqui y todo eso que se le dice a gente en las bienvenidas en los foros de rol (?) te me cuidas y perdon por no saludarte ayer *se auto-patea*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Empty Re: >-o Hola~~ (>_> Vaya título más original)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:50 pm


¿Fue contra mi voluntad? No recuerdo que hayas tenido que acosarme~ ..Aunque bueno,si quieres que diga que me amenazaste con violarme salvajemente en una sesión sadomaso si no me unía,lo digo (?)

DX No huyas,cobarde!


Haru~ *hugg* ..Oh,no,no,no..Vash es demasiado ghei para ukear a una chica (?),así que no podrás ukearme a mí.
Bah,no importa,yo igual debo acostumbrarme a ser ''La señorita'' y no ''El Señorito'' xD

o.o Espera..*Va a leer la presentación*...tú eres Sei,la awesome Sei del APC?? Ayer? *recuerda un momento random cuando la vio con el ruso en el paradero*...bah,no te preocupes xD...Gracias por la bienvenida *3*

>_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>-o Hola~~ (>_> Vaya título más original) Empty Re: >-o Hola~~ (>_> Vaya título más original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.