Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Desagradable momento [Isabel] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Desagradable momento [Isabel] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Desagradable momento [Isabel] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Desagradable momento [Isabel] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Desagradable momento [Isabel] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Desagradable momento [Isabel] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Desagradable momento [Isabel] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Desagradable momento [Isabel] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Desagradable momento [Isabel] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Desagradable momento [Isabel] Actualizaciones
Desagradable momento [Isabel] Admins
Desagradable momento [Isabel] Afiliados-1Foros

Desagradable momento [Isabel]

Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 12:34 am

Debía ir a clases, debía ir rápido y no atrasarse, no era digno de ella llegar tarde a una clase, jamás se lo perdonaría, por suerte aún era temprano y no había nadie por los pasillos, de lo más cómoda caminaba desinteresada y por demás tranquila, manteniendo una media sonrisa hasta llegar a los casilleros, ya había apartado el suyo y los libros escolares estaban ahí, abrió al entrar bien la combinación seleccionada, metiendo algunas libretas que tenía mientras sacaba otros libros, los que supuso ocuparía, aún ni le horario sabía..estaba algo perdida.

Un suspiro salio de sus labios, mientras miraba el abandonado pasillo, no sabía anda de nadie en ese lugar.. Era muy extraño comenzar de cero. Igual no le interesaba mucho, ya que no venia a hacer amistades, definitivamente no, si no que venía a mejorar su grandes notas. Miro de nuevo dentro del casillero, sonriendo a medio labio. Pues ahí estaba una de sus pocas amigas, un hada risueña con traje verde limón, rubia de lo más linda. Alzo una de sus manos para despeinar la pequeña cabezita del hada, hablando con ella.- Hey Campanilla, qué haces aquí pequeña. No puedo estar mucho tiempo contigo y seguro te pierdes.. -Susurro bajito, mientras el hada.. aparentemente, se posaba sobre su hombro.- Ya sé, me gusta tu compañía y mucho, pero debo estudiar -Se encogió de hombros, mientras que cerraba el casillero, ya comenzaban a entrar los alumnos madrugadores. Nadie conocido..así que poco le interesaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 12:45 am

Estaba medio dormida mientras andaba por los pasillos, chocándose contra columnas, alumnos mañaneros y papeleras, entre otras cosas. Su uniforme ya se veía un pelín desaliñado, pero no importaba, un par de palmaditas y ya estaría como nuevo~.

Casi sin darse cuenta sus pies la dirigieron a los casilleros, así que sacó su teléfono móvil en el que tenía apuntada la combinación y la fue introduciendo despacio, para no equivocarse. De un ligero click la puertecita se abrió y se encontró con los libros que previamente había dejado allí la noche anterior al llegar, sonriendo y tomando los que necesitaba, colocándolos con cuidado en su mochila para que no chafaran su tomate que tomaría para merendar. Bien, ahora sólo quedaba ir hacia la clase, la cual no sabía dónde se encontraba.

Al darse la vuelta vio a una chica rubia con un par de coletas que parecía muy entretenida hablando con... si allí no había nadie... Pero desechó esos pensamientos y se acercó a ella con una sonrisa.

-Buenos días~ -tal vez la podría ayudar a llegar al aula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:04 am

Su camino fue detenida por una chica.- Genial.. -Susurro lo más bajito que le fue posible antes de que llegara por completo, para después mirarla un poco indiferente, sin mucha emoción ni en su rostro ni en su voz.- Buenos días. -Dijo un poquitin cortante mientras volteaba el rostro, prosiguiendo con su camino. ¿Estaría en su misma clase? Allá la Reina a saber, solo observo su sonrisa.

Algo de ella no le agradaba, no es que fuera simplemente una chica más, ella tenía algo en especial que no le convencía del todo la hacía ver muy animada, muy.. no sabia. Demasiado para ella en pocas palabras, a juzgar por su uniforme y su rostro animado. Simplemente era demasiado para ella, no iba a poder sobrellevarla. Así que rezo en su mente que esta chica NO estuviera en su clase. Pero a juzgar por las jerarquías que había en la escuela, la mayor parte de las chicas eran de segundo.. Suspiro, ¿Tendría que resignarse entonces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:37 am

Vaya, aquella chica era un poco altiva, al parecer. La siguió de cerca, poniéndose a su altura mientras caminaban a lo que suponía que sería su aula, mientras le observaba de lado. Esas dos coletas, esas gafas, esa mirada... le recordaba cierto animal que prefería no nombrar por el momento, pero su aspecto no le era agradable del todo. Sin embargo, no era de esas personas que se dejara llevar por las apariencias.

-Eh... Me llamo Isabel. Uhm... ¿vas a clase de segundo grado? -casi tenía que correr para estar a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 8:29 pm

Noto que la seguía ¿Acaso no tenía nada mejor que hacer? Estaba destinada a que la molestara ¿Sería eso? Soltó un pesado suspiro sin poder remediar el asunto, mantuvo el camino hacía el aula, aún estaba a tiempo pero su paso era así de apresurado, se encogió de hombros al escuchar su pregunta, en su mente comenzó a maldecir y volteo la mirada hacía ella, con una sonrisa un tanto fingida, mientras cerraba sus ojos ligeramente.

- Sí, voy a clase de segundo. -Suspiro un poco, debía mostrar modales ante todo. Era una dama.- Mi nombre es Alice Kirkland, soy de Londres. Mucho gusto -Refunfuño casi entre dientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 11:29 pm

No hizo caso a la sonrisa falsa, creyendo que realmente era una buena chica. Sí, no debía dejarse llevar por las apariencias, todos han de ser buenos en el fondo, ¿no es cierto?

-Entonces iremos juntas, qué bien, al menos conozco a alguien ya de mi clase~ -realmente estaba feliz-. Oh, ¿Londres has dicho? He leído cosas sobre tu país, y que siempre está lloviendo o con niebla, debe ser... uhmm... un clima muy húmedo... -no se le ocurría nada mejor que decir-. Oh, me encantan los Beatles~. Creo que son de las mejores cosas que tenéis los ingleses -asintió entusiasmada con los ojos comenzando a chispearle de la emoción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 12:30 am

La seguía? A pesar de esa sonrisa tan falsa que le había dado? Era tonta o solo fingía ella también? Vaya gente con la que se venía a cruzar por estos lugares, debió quedarse en casa, soltó otro suspiro, después escuchándola.

- "No puede ser posible..." -Pensó muy para sus adentros al saber que sus sospechas eran ciertas, la chica también iría en segundo con ella, pudo notarla ¿Feliz? Pero esa razón no era para alegrarse, que estúpido.- Así es, Londres.. de United Kingdom -Orgullosa.- Este..sí, el clima. -Suspiro.- Los Beatles son lo mejor.. Obviamente. -Dijo, con media sonrisa, sin darse cuenta la española le estaba dando una buena plática y no se dio cuenta cuando esbozo una sonrisa muy ligera. Esta vez una sincera en realidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:17 am

Al ver que volvía a sonreír otra vez, sintió... algo raro. Era distinta, incluso se veía guapa así. Sonrió a su vez, complacida, ya que cada vez la encontraba más agradable.

-Sí, aunque mi acento no es de lo mejor, ya te aviso~ -rió despreocupadamente-. Los españoles tenemos serios problemas en la pronunciación del inglés, pero cantando se disimula mucho -hizo el signo de la victoria, bastante cómoda ya con ella-. También me gustaron los libros de Harry Potter y... son llamativos los buses rojos de dos plantas. ¿Tú vivías en el centro de la ciudad o más en las afueras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 2:32 am

Ladeo la mirada de nuevo hacía el pasillo, si no podía atención iba a terminar cayéndose y eso no era para nada agradable, mantuvo la sonrisa inconsciente, mientras alzo una mano para acomodar su cabello.

- Hahaha, entiendo. No te preocupes, se muy bien hablar español~ -Dijo, orgullosa, confiada y un poco presumida, es que tenía muy buena educación, pero lo malcriada no se lo podían quitar.- Haha, he de aceptar que cuando cantan inglés se puede disimular a la perfección! -Rió tiernamente al verla hacer aquel símbolo, pensando para si misma que tal vez la chica no era muy molesta después de todo.- Oh.. ¡Harry Potter! Amo esos libros, mágica, hechicería~ Es magnifico ese mundo. -Ilusionada, junto ambas manos poniéndolas en su pecho, feliz.- Eh~ Vivía en la capital justamente. He pasado ahí toda mi vida, mi bello Londres~ -Sonrío, recordando su hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:21 pm

Cada vez la conversación entusiasmaba más a la chica, y al parecer, a Alice también, sonriendo cada vez más mientras llegaban a su destino.

-¿Así que sabes español? Eso será genial, si no recuerdo alguna palabra en inglés te podré preguntar a tí~ -del entusiasmo pegó un traspies, pero se estabilizó rápidamente-. Ay, creo que los zapatos me vienen un poco grandes -rió con un ligero sonrojo en las mejillas-. Entonces vivías en la capital, qué bien~. Yo vivía al sur de Madrid, en Toledo, aunque a veces iba a veranear en la costa con mis abuelos en Murcia. En España siempre hace demasiado calor, a veces hubiera dado algo por un poco más de fresco del norte -asintió-. Oh, ¿en qué club estás apuntada? Yo me metí en el de teatro, para ver si así podía parecer un poco menos despistada~ -dejó escapar una alegre risa, mientras se daba un golpecito en la parte de atrás de la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 6:15 am

Noto la sonrisa, la española tenía una sonrisa especial, muy agradable a la vista, sin duda calmaba a cualquiera en verdad.

- Sí, se algo de español, no la gran cosa en realidad, pero si puedo dominarlo sin dudas! -Dijo, mientras reía disimulada la ver como estaba a punto de caer.- Oh sí, deberías buscarte unos a la medida, hahaha! -Dijo con una sonrisa sincera, observando el rubor que se asomaba por sus mejillas.- Así es, en la mera capital.. Aunque viaje por todo Inglaterra feliz! -Escuchándole.- Oh.. así que eres de clima cálido entonces, ya veo.. Yo estoy acostumbrada al frío, es lo que más me gusta -Dijo despreocupada.- ¡Ah! Sí, estoy en Teatro también.. -Carraspeo ligeramente.- Al menos estaremos también en el mismo club, no es así? -La miro, ¿Estaría mal hacerse "amigas"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 11:50 pm

-Vaya, yo no me acabo de acostumbrar al frío, menos a la humedad, pero supongo que con el tiempo lo lograré -dijo sonriente, llegando ya a lo que parecía la puerta de su aula-. Luego nos tenemos que ver para ir a teatro, ¿no? Lo esperaré con ansias~, creo que será muy divertido hacer obras clásicas y renovarlas un poco~.

Ladeó un poco la cabeza, para mirar el interior del aula.

-¿Quieres que nos sentemos juntas?

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:14 am

Asomo el rostro hacía el salón en un deje de curiosidad, sin saber si el profesor ya había llegado o no al aula, esperando que no, al ver que estaba solo lleno de alumnos, suspiro un poco aliviada y demás.- Bueno.. Supongo después nos veremos en Teatro también.. Pero.. -Una gotita caía por su cien.- Las obras clásicas son por eso mismo.. son clásicas! Nunca cambian! ¿Prr que habría de renovarlas? Pft, no tienes nada de sentido del arte! -Dicto sumamente enfadada aún en el pasillo, rodeadas de casilleros.

- Pensándolo bien, no sé si sentarme contigo sea buena idea. -Se cruzo de brazos y ladeo el rostro a otro lado.- Eres demasiado excentrica! -Dicto, molesta.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable momento [Isabel] Empty Re: Desagradable momento [Isabel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.