Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
distraida EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
distraida EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
distraida EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
distraida EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
distraida EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
distraida EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
distraida EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
distraida EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
distraida EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

distraida Actualizaciones
distraida Admins
distraida Afiliados-1Foros

distraida

Ir abajo

distraida Empty distraida

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:17 am

-Caminaba por los pasillos del colegio intentando conocer algo del instituto ya que era nueva en este lugar , me fije en una puerta y entre al parecer era las canchas .-Bueno podre distraerme un poco. -Digo sonriendo y colocandome en una de las gradas , me sente coloque mi bolso en un lado y me acoste , me quede mirando el cielo un rato como si fuese la cosa mas interesante del lugar. - Mmm voy a aprovechar para dormir antes de entrar a clases.-Digo cerrando los ojos y quedandose dormida en el proceso.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distraida Empty Re: distraida

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 3:49 am

Tan ansiado ágape proveniente de tan dulce entorno hubo encontrado que jamás nunca el joven de morena piel hubo dado cuenta del lugar en el que se encontraba. Por lo mismo y en consecuencia de sus pasos, llegó hasta la estancia donde todos realizaban actividades deportivas: la cancha.

Aspiró hondo el aire contenido en la atmósfera mientras el ulular del viento acrecentaba la vívida imaginación que hubo desencadenado en antaño, curiosas ilusiones ahora distantes… en demasía. Surcole la idea flagrante de que simpática ensoñación pudiese encontrar buena acogida, mas, por su escueta soledad, se dilataba en cada pálpito de su músculo rojizo encerrado en el muño de tejido óseo a la altura de su torso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distraida Empty Re: distraida

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 4:52 am

-Ve a un chico entrar a las canchas, se pasa las mangas de su camisa por los ojos para quitarse el sueño- Ehh hola?-Dice la chica mirando raro al chico, tenia la piel oscura y era muy alto, que complejo tenia ella todo el mundo era mas alto que ella que piche vida la suya, se enderesa y se queda sentada en las bancas- nee quieres hacerme compañia ??-Dice la chica sonriendo, moviendose un poco esperando a que el chico le contestara. -" Yo eh visto a ese chico en una de las clases a la que eh ido"-Piensa la chica con algo de curiosidad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distraida Empty Re: distraida

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 6:08 am

Pensamientos ocultos y siempre dirigidos a aquellos que fruto de su amorío con cierta dama yacían al otro lado del mundo, deseaba abrazarles, besar sus pequeños rostros y darle de su cariño que para ellos nunca perecedero se mostraría. No obstante, el soliloquio pertinaz no pudo continuar debido a la voz sonora discurriente de un ser cercano, criatura de la que no se hubo percatado antes.

Por lo que giró su rostro y prestó atención a la que le saludaba con tanta amabilidad. De pie a cabeza estudió antes de una leve reverencia presentar – Buenas tardes… - no la recordaba, tal vez era recién llegada a esas latitudes, tal vez muy baja para reparar en su existencia. Tal vez él estaba muy ocupado siempre como para tratar de compartir con mujeres, no… no le parecían seres pensantes, prefería alejarse de ellas antes de pegarles.

- No, gracias – respondió ante la pregunta de si deseaba acompañarle, de hecho, al ser tan pálida, no le encontraba encantos a flor de piel, tendría que ahondar en investigación si quería yacer con la misma - ¿De dónde es usted? – deje de desagrado en sus facciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distraida Empty Re: distraida

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 12:00 am

Mire de una forma rara al chico ya que me había contestado de una forma un poco mal educada escuche su pregunta, comencé a mover mis manos de una forma algo nerviosa ese chico me daba un poco de miedo con su semblante serio y algo autoritario-

-soy de Venezuela –

-dije en un tono nervioso agarrando con fuerza mi bolso y mirando al muchacho, tenía unos ojos de un color muy intenso pero no transmitían odio ni nada como lo hacia sus facciones capaz era una buena persona y no era tan malo como daba a demostrar su semblante de chico malo, me levante y me acerque un poco no tanto ya que no quería tener problemas con su espacio personal –

-Mi nombre es Natali y el suyo??-

-dije sonriendo forzadamente mientras me pasaba un mechón de cabello detrás de su oreja, clavando mis ojos color carmesí ante los suyos-

-y de donde es usted?.. No me ah dicho aun -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distraida Empty Re: distraida

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 10:18 pm

La muchacha parecía delicada y todas esas cosas que son las mujeres, acomodándose su cabellera a cada momento y sosteniendo sus pertenencias como si todo el mundo estuviese ahí para atacarlas o abusar de sus personas. El chico era bastante desbaratado y aún así, por su religión, no se acercaba mucho a las muchachas, menos si éstas eran solteras. Sería una gran falta de respeto el pensar en tocar uno solo de sus cabellos.

La observó paciente, como lo haría un investigador y luego sonrió amplio al notar su tono de voz cantadito – Sadiq Adnan y soy de Turquía – respondió simple sin pensar en acercársele ni de pasarle la mano.

Luego se acercó a las bancas para descansar un rato, elevó el mentón y se quedó tan tranquilo observando las nubes en el cielo como si no hubiese nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distraida Empty Re: distraida

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 8:39 pm

-Mire como el chico se sentaba en la banca de la cancha , sonrei con algo de alivio ya que el chico no parecia agresivo ni nada por el estilo mas bien era un chico respetuoso y de buenas costumbres ..Nada como los chicos de su pais que eran unas cuerdas de pervertidos sin rumbo alguno -

-Ese lugar debe ser bonito -

-Dije sonriendo aun parada en la esquina de la banca , no me paresia adecuando acercarme mucho a el , aunque ella era el tipo de chica sociable que no le habían dicho " hola como estas " y ya se encontraba sonriendoles y contándoles chistes malos ...Pero con el era diferente algo le decía que no dijera ni pió para que el chico no se molestase -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distraida Empty Re: distraida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.