Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Entrando apenas EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Entrando apenas EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Entrando apenas EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Entrando apenas EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Entrando apenas EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Entrando apenas EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Entrando apenas EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Entrando apenas EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Entrando apenas EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Entrando apenas Actualizaciones
Entrando apenas Admins
Entrando apenas Afiliados-1Foros

Entrando apenas

Ir abajo

Entrando apenas Empty Entrando apenas

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 5:32 am

Salvador bajó del auto en el que lo habían llegado a traer y entró al Jardín Principal de la escuela, se le quedó viendo al lugar, era más grande de lo que había imaginado y se veía más bonito que en las fotos, respiró profundamente, cargando sus maletas y su mochila, ese día comenzaba su nueva vida y estaba dispuesto a aprovechar la situación. Dejó sus maletas en el piso y sacó su mapa de la escuela, trató de ubicarse viendo el mapa y el paisaje, pero simplemente no era muy dado a orientarse de esa forma. Estaba cansado, el viaje había sido largo; miró por última vez a su alrededor y volvió a tomar sus maletas, parecía que ahora pesaban más que antes.

Se dirigió hacia donde él creía que estaba el edificio de dormitorios de chicos, tendría una habitación para él solo, la número 17, en ese momento solo quería llegar y tirarse un rato en la cama, relajarse... aunque quizá no estaría mal encontrar a alguien por el camino y recibir una bienvenida, estaba ansioso y nervioso. Era nuevo y no sabía como los demás se comportarían con él, él mismo no sabía como comportarse, pero sacudió sus dudas y comenzó a caminar por el lugar. De pronto vio a un chico salir del edificio y se le acercó para preguntarle algunas cosas, con suerte y lo guiaría a los dormitorios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 5:37 pm

Como era habitual en el, el italiano menor salio a dar su paseo diario por el jardin. Amaba el viento que corria por ahy, lo relajaba y quitaba todas sus preocupaciones. Pero algo inusual paso cuando salio. Un muchacho de pelo negro y piel un poco mas oscura que la suya se le aserco. Tenia consigo una maleta y parecia desorientado. "Un estudiante nuevo?" Penso un momento, pero se encogio de hombros despues de un momento.

-Hola!- Dijo saludando euforicamente al nuevo estudiante y abrazandolo sin poder evitarlo. -Bienvenido seas! Yo soy Feliciano y tu como te llamas? De donde vienes? Eres nuevo? Quieres que te enseñe las habitaciones?- Dijo hablando tan rapido que a penas si se entendia lo que decia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 5:53 pm

Salvador se sorprendió un poco ante la efusiva reacción del chico y se puso un poco más nervioso, no era bueno interactuando con la gente, o bueno, no sabía muy bien como comportarse, optó por imitarlo, no quería ofenderlo. Recordó que todos eran de paises diferentes, así que probablemente esa fuera la forma de saludar en su país, bajó las maletas y devolvió el abrazo.´

-Hola -dijo y procedió a hablar en el mismo orden que el otro- Muchas gracias, me llamo José Salvador Hernández Rodríguez, vengo de El Salvador, si, soy nuevo ¿y vos?, te agradecería mucho si lo hicieras, creo que estoy perdido -respondió hablando un poco rápido, aunque no tanto como Feliciano


[los salvadoreños tenemos fama de hablar rápido, para mi hablamos normal, jeje]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 6:29 pm

Era nuevo, parecia timido, parecia pequeño y totalmente desconcertado de donde estaba... Probablemnte se llevarian bien. Se separo de Salvador llevandose la mano al menton para pensar. -Mhhh las habitaciones estan... por... ahy!- Dijo apuntando en la direccion del edificio de donde se encontraban las habitaciones masculinas. Claro que al darte cuenta que tardo demaciado en recordar donde el mismo estaba quedandose, le hace a cualqueira darse cuenta que no era el pez mas lucido del estanque...

-Que habitacion tienes? La mia es la 14, por si nesesitas algo- Dijo sonriendo y tomando la maleta del recien llegado como un acto de cortecia. -Eres de El Salvador? Nunca he ido, como es vivir ahy?- Pregunto comenzando a caminar hacia donde habia dicho que estaban nos cuartos, esperando a que Salvador lo siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 6:47 pm

Salvador se le quedó mirando al chico detenidamente, se tardó un poco en decir donde estaban las habitaciones, sonrió de lado, al parecer era demasiado desorientado o también nuevo...

-Está bien, vamos, yo tengo la número 17 y muchas gracias, creo que por el momento solo quiero dejar mis cosas... -mira a Feli tomar una de sus maletas y toma la otra- Si, soy de El Salvador, el país más pequeño de América continental -sonríe- pues... no se, me parece que se lleva una vida tranquila -contesta tomando un poco más de confianza- aunque también hay mucha delincuencia y demas cosas... bueno, es un país muy pequeño, se recorre diagonalmente en unas 5 horas, tecnicamente -lo sigue-
¿Y vos de donde sos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 4:56 am

-Yo? Yo vengo de Italia, tu sabes... el vino, la pasta~- Acentuando el final de la oracion. -Pero sabes? Tu pais suena lindo, a pesar de ser pequeño. Bueno, no dicen que las cosas buenas bienen en paquetes pequeños por nada, no?- Sonrio, siguiendo su camino hacia las habitaciones. No parecia haber mucha gente en el jardin ese dia, lo que era raro conciderando que estaba muy agradable, habia sol pero no estaba caluroso al punto de molestar. Pero no era malo, le daba la oportunidad de conocer al nuevo estudiante con tranquilidad y sin molestias externas. Feliciano no era muy bueno socializando pero por alguna razon presentia que se llevaria bien con el nuevo Latino del instituto.

-De todas maneras- continuo derrepente el italiano -Espero te guste el instituto, son todos muy agradables, incluso los profesores... aveces- Murmuro el 'aveces' llevandose una mano a la cabeza y recordando a su adorado profesor de Historia que le habia dado una interesantemente dura clase unos dias antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 8:45 pm

-Jeje, ya veo, italiano -sonríe- y si, así dicen, la verdad mi país tiene muchas cosas buenas y lugares lindos, aunque no he visitado muchos lugares... el ministerio de turismo hace mucha publicidad últimamente... -suspira, observando a su alrededor, prestando atención a todos los lugares para luego no perderse.

Ese lugar era bastante grande la verdad y muy tranquilo, le gustaba mucho, una agradable briza les alcanzó y el salvadoreño extendió sus brazos y cerró los ojos, sintiendo el viento chocando contra su cuerpo

-¿Hasta los profesores son agradables en serio?, vaya, será una buena escuela entonces -sigue caminando, viendo cada vez más cerca el edificio- la verdad yo no me relaciono con mucha gente... desde hace muchos años... Como sea, este lugar es hermoso...


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 12:50 am

-Los profesor son estricto, pero son muy amables. Al único al que verdaderamente no me gusta ni mencionar es al Subdirector- Comento sintiendo un largo y para nada grato escalofrío recorriendo su espalda de la nuca hacia abajo. La expresión del rubio apareció en su mente y lo hizo detenerse un segundo. -Espero por tu propio bien que no tengas la desgracia de conocerlo en circunstancias no gratas-
cont
Intentando no recordar mas eventos espeluznantes, continuo su camino hacia los cuartos. -Pero veras que aquí te adaptas. Hay personas de todos tipos, colores y tamaños, seguro haces amigos en muy poco tiempo- Era optimista en ese sentido. A el también le había costado mucho hacer amigos antes de ingresar a al instituto, pero cuando llego, todos fueron muy amigables con el, aunque podría ser también por que era el más pequeño del tercer grado.. ¿Quién sabe?

Solo el tiempo diría si el salvadoreño encajaría o no aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:04 pm

-¿Tan malo es el subdirector? -preguntó, mirando a Feliciano, pensando que quizá exageraba, aunque si era un hombre muy estricto, era lógico que le temieran, aunque no por eso podría dejar de ser buena persona si se le trataba lo suficiente.

-Ummm, espero que así sea -sonríe- aunque la verdad no se bien como comportarme aquí -suspira, un poco nervioso- aún estoy un poco ansioso y nervioso por todo esto... -miró al frente y allí estaba la puerta del edificio de dormitorios masculinos- parece que llegamos, ¿me acompañarías a mi habitación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando apenas Empty Re: Entrando apenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.