¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 217 durante el Mar Oct 29, 2024 1:19 pm
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registradosEl último usuario registrado es Sakura Honda
Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
hum... (user de Berwald al teclado)
Página 1 de 1.
hum... (user de Berwald al teclado)
Buenas a todos.
Que decir de mi, me llaman Reigo, vivo en España (concretamente en Toledo) y tengo 20 añitos, en breves 21.
Cosas que decir... cosas... cosas...
Pues nada, entre mis aficiones, dejando de lado el manga y el anime (lo cual resulta evidente) estan... la fabricación de muebles... decir cosas sin vocales... naaah es broma. Me gustan los videojuegos y la cocacola. Tambien la música, el rock, el rave, la gran mayoria de las ramas del metal y tambien me gustan bastantes canciones de los 60s y los 80s, sobretodo bandas sonoras.
No soy demasiado deportista, soy una vaga de cuidado.
Y bueno, suelo ser bastante alegre y hago alguna tontería que otra, pero tengo mis ratos serios y supongo que se actuar depende de la situación (tomando las medidas necesarias?).
No se que mas decir, ya me ireis conociendo.
See you~
Que decir de mi, me llaman Reigo, vivo en España (concretamente en Toledo) y tengo 20 añitos, en breves 21.
Cosas que decir... cosas... cosas...
Pues nada, entre mis aficiones, dejando de lado el manga y el anime (lo cual resulta evidente) estan... la fabricación de muebles... decir cosas sin vocales... naaah es broma. Me gustan los videojuegos y la cocacola. Tambien la música, el rock, el rave, la gran mayoria de las ramas del metal y tambien me gustan bastantes canciones de los 60s y los 80s, sobretodo bandas sonoras.
No soy demasiado deportista, soy una vaga de cuidado.
Y bueno, suelo ser bastante alegre y hago alguna tontería que otra, pero tengo mis ratos serios y supongo que se actuar depende de la situación (tomando las medidas necesarias?).
No se que mas decir, ya me ireis conociendo.
See you~
Invitado- Invitado
Re: hum... (user de Berwald al teclado)
-Tironea cachetes y huye-
Feli: Uu Me disculpo por mi user que es Suecia fan~ En fin -aclara su garganta- un gusto de parte de ambos y que pases muy bien ^^ Lo que necesites a las ordenes~ -le entrega un plato de pasta en una canasta con flores como bienvenida-
Feli: Uu Me disculpo por mi user que es Suecia fan~ En fin -aclara su garganta- un gusto de parte de ambos y que pases muy bien ^^ Lo que necesites a las ordenes~ -le entrega un plato de pasta en una canasta con flores como bienvenida-
Invitado- Invitado
¿Eh? Creo que se borró mi primer post... En cualquier caso, me presento y te doy la bienvenida. Soy Jasper, user de Erik.
Eh... Es genial que escuches metal, adoro a las personas que lo escuchan. Igual quisiera vivir en España... Tienes suerte de vivir ahí.
Y ya, es todo... Nos vemos por ahí.
Invitado- Invitado
¿Veinte años? Oh... Igual adoro a las personas que tienen 20 años... Creo que adoro muchas cosas.
Invitado- Invitado
Oh, genial, bienvenida Reigo~ bueno, lo típico, que la pases bien en este lugar, te diviertas, conozcas mucha gente, espero que podamos conocernos más a fondo que en esta presentación obviamente. ~
Me puedes llamar Saya (Por si alguna de esas cosas de la vida nos encontramos en chat/post/comosea~), también me gusta el metal (Y) aunque no sirvo haciendo muebles, me duelen las manos, lol.
Rolea mucho y sobretodo diviértete, aquí la gente es buena y tal.
... y no soy demasiado buena saludando U~
Bueno, saludos, que andes bien y espero nos topemos pronto.
Ha det~~~
El nordic five está casi completo
Me puedes llamar Saya (Por si alguna de esas cosas de la vida nos encontramos en chat/post/comosea~), también me gusta el metal (Y)
Rolea mucho y sobretodo diviértete, aquí la gente es buena y tal.
... y no soy demasiado buena saludando U~
Bueno, saludos, que andes bien y espero nos topemos pronto.
Ha det~~~
Invitado- Invitado
Hola Reigo!! Un placer tenerte por aquí! espero que te lo pases genial, rolees y todo eso. pero eh! tengo una duda!.
¿como es posible que seas de españa y nunca te pille en el chat!? solo te conectas a las 2 y pico de la noche!? yo a esa hora estoy durmiendo!! xD en fin...
Bueno! pues me alegro de conocerte, espero que podamos charlar y todo eso =D y rolear alguna vez!.
Un saludo
Spike
¿como es posible que seas de españa y nunca te pille en el chat!? solo te conectas a las 2 y pico de la noche!? yo a esa hora estoy durmiendo!! xD en fin...
Bueno! pues me alegro de conocerte, espero que podamos charlar y todo eso =D y rolear alguna vez!.
Un saludo
Spike
Invitado- Invitado
Waa, Reigo! Ya somos dos de España, y dos metaleras!! (sí suena raro decirlo en letra rosa y siendo Polonia pero bueh!)
Ah, me encanta Suecia así que espero que podamos rolear mucho.
Un saludo~
Ah, me encanta Suecia así que espero que podamos rolear mucho.
Un saludo~
Invitado- Invitado
eh! somos 3 de españa! que os olvidais de mi! xD
Invitado- Invitado
Nicklas Grønkjær escribió:
Estos dias he estado bastante liada con el cosplay para el evento del japan weekend y los unicos descansos los he tenido a partir de las 12 o asi, despues me veo unos capis de Zatchbell y a dormir~
Pero cuando acabe este finde estaré mas activa :3
Gracias a todos.
Invitado- Invitado
*tarde, como todo Canadá*
H-hola... y... bienvenida... *sonríe dulcemente* espero disfrutemos buenas tardes cocinando *sonríe de nuevo* eeh.... *mira para otro lado* espero te diviertas... y... bueno... yo... cualquier cosa... me mandas un mp.... *risa nerviosa y mejillas sonrojadas = otra fan de Suecia* Espero verte seguido... y que no te moleste que babee por los pasillos por el chico nuevo (XD)
em... prometo que matt no se babeará... *sonrojo* pobre ya tiene tantos líos... *gota* emmm. bueno... yo... ya comencé a decir estupideces... *risa nerviosa* hasta pronto!!!
Matt: H-hello~ ♥
H-hola... y... bienvenida... *sonríe dulcemente* espero disfrutemos buenas tardes cocinando *sonríe de nuevo* eeh.... *mira para otro lado* espero te diviertas... y... bueno... yo... cualquier cosa... me mandas un mp.... *risa nerviosa y mejillas sonrojadas = otra fan de Suecia* Espero verte seguido... y que no te moleste que babee por los pasillos por el chico nuevo (XD)
em... prometo que matt no se babeará... *sonrojo* pobre ya tiene tantos líos... *gota* emmm. bueno... yo... ya comencé a decir estupideces... *risa nerviosa* hasta pronto!!!
Matt: H-hello~ ♥
Invitado- Invitado
Privet Denvnyu~
Bienvenido espero que la pases bien y desde ya me dispongo a rolear contigo~
Suecia me parece un personaje interesante, espero nos llevemos bien y que se un gusto ser tu amiga ~
Wow quisiera saber que juegos tienes para compartir pequeños datos por hay <3!
Si te gusta el God of War ,II y III ya somos amigos
Armo: -Hug Berwald- Esoero nos llevemos bien-da ºwº
Bienvenido espero que la pases bien y desde ya me dispongo a rolear contigo~
Suecia me parece un personaje interesante, espero nos llevemos bien y que se un gusto ser tu amiga ~
Wow quisiera saber que juegos tienes para compartir pequeños datos por hay <3!
Si te gusta el God of War ,II y III ya somos amigos
Armo: -Hug Berwald- Esoero nos llevemos bien-da ºwº
Invitado- Invitado
Ah~ un Suecia, que bien que bien!
Bueno, como dijeron todos los demás antes de mí, una gran bienvenida por parte de la Madre Rusia~ kolkolkolkol
Por cierto... Nada de rencores por haberme llevado a Finlandia por un tiempo... ¿No?
jaja, otra vez, bienvenido, no puedo esperar a que podamos rolear juntos
Das vee dah nyah~
Bueno, como dijeron todos los demás antes de mí, una gran bienvenida por parte de la Madre Rusia~ kolkolkolkol
Por cierto... Nada de rencores por haberme llevado a Finlandia por un tiempo... ¿No?
jaja, otra vez, bienvenido, no puedo esperar a que podamos rolear juntos
Das vee dah nyah~
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.